• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2015-16 English Premier League; Leicester City Campeón.

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
Parece gato el gringo culiao.[DOUBLEPOST=1440867746,1440867603][/DOUBLEPOST]Ahí Keane a lo Pedro Heidi Gonzalez enganchando en la esquina del área :clapclap:.

No le ganamos a nadie, mamita querida. Atrás hoy muy bien. Walker hace rato me tiene medio chato, hace 3 buenas en defensa y de ahí se manda algún cagazo y en ofensiva no es determinante, además no sabe hacer la linea del offside cuando los centrales salen, cosa que ha costado puntos varias veces. Pensé que traían a Trippier del Burnley para ser titular, se mandó campañón la temporada pasadda y es todo lo contrario a Walker en ofensiva.

Mason tuvo al menos 3 remates que pudieron ser gol, pero no es mediocampista goleador y le pasó la cuenta lo malito que es con zurda y también el mérito de Howard. Hoy se jugó con 4 medios centrales :S Mason, Bentaleb, Dier y Démbélé, no sé qué pretendía Pochettino, a veces no había con quién jugar en banda derecha...

Kane empezó apagado y le faltan compañeros arriba, Chadli es su socio pero no han estado tan conectados esta temporada, se ha notado la baja de Eriksen en estos 2 partidsos. Hoy atrás muy bien Rose, Koné no lo pasó, Vertonghen recuperando nivel y Alderweireld bien. Lloris siempre bien.
Dembele estaba jugando su mejor partido hace un buen rato y se lesiona, mala suerte hoy.

Es de esperar que con las llegadas de Son y N'Jie se tenga esa "chispea" en ofensiva que está faltando hoy en día.

Y pensar que me dijeron vende humo cuando dije lo de la dra ....

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

A mou le falta más culos y chachacha, con eso quizás repunte :sisi:

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

El Liverpool qué manera de irse a la mierda en tan poco tiempo. No te puede ganar 3-0 en tu cancha un equipo que quedó eliminado en la previa de Europa League ante un equipo rumano non-campeón de su liga.

El Liverpool qué manera de irse a la mierda en tan poco tiempo. No te puede ganar 3-0 en tu cancha un equipo que quedó eliminado en la previa de Europa League ante un equipo rumano non-campeón de su liga.

:idolo: Irregularidad

El City gana la premier caminando, da gusto ver como mueven la pelota. Ahora, en Champions es otro cuento, me gustaría ver este Shitty contra el Farsa

No le ganamos a nadie, mamita querida. Atrás hoy muy bien. Walker hace rato me tiene medio chato, hace 3 buenas en defensa y de ahí se manda algún cagazo y en ofensiva no es determinante, además no sabe hacer la linea del offside cuando los centrales salen, cosa que ha costado puntos varias veces. Pensé que traían a Trippier del Burnley para ser titular, se mandó campañón la temporada pasadda y es todo lo contrario a Walker en ofensiva.

Mason tuvo al menos 3 remates que pudieron ser gol, pero no es mediocampista goleador y le pasó la cuenta lo malito que es con zurda y también el mérito de Howard. Hoy se jugó con 4 medios centrales :S Mason, Bentaleb, Dier y Démbélé, no sé qué pretendía Pochettino, a veces no había con quién jugar en banda derecha...

Kane empezó apagado y le faltan compañeros arriba, Chadli es su socio pero no han estado tan conectados esta temporada, se ha notado la baja de Eriksen en estos 2 partidsos. Hoy atrás muy bien Rose, Koné no lo pasó, Vertonghen recuperando nivel y Alderweireld bien. Lloris siempre bien.
Dembele estaba jugando su mejor partido hace un buen rato y se lesiona, mala suerte hoy.

Es de esperar que con las llegadas de Son y N'Jie se tenga esa "chispea" en ofensiva que está faltando hoy en día.

- Walker al igual que TODOS los laterales derechos ingleses, dan pena defendiendo

- Lo de los 4 MC me llamó la atención. Perro Verde style...

- Mandar a la chucha a Lennon y no tener a un wn decente corriendo por la banda derecha, AH BOEH

- Es IMPRESIONANTE como se farrearon la plata ingresada por Bale (lo mismo que el Liverpool con Suárez)

Con weones como Mason y Dier en mediocampo ni siquiera da pa ganarle a un equipo polaco en Europa League

También vendieron a Modric.

Soton 1-0, Norwich quedó con 10 empezando el partido.

- Walker al igual que TODOS los laterales derechos ingleses, dan pena defendiendo

- Lo de los 4 MC me llamó la atención. Perro Verde style...

- Mandar a la chucha a Lennon y no tener a un wn decente corriendo por la banda derecha, AH BOEH

- Es IMPRESIONANTE como se farrearon la plata ingresada por Bale (lo mismo que el Liverpool con Suárez)

Con weones como Mason y Dier en mediocampo ni siquiera da pa ganarle a un equipo polaco en Europa League

-Walker tiene potencia física y la terrible velocidad, es intenso para jugar pero más allá de eso ya no fue. Hace 3 temporadas atrás prometía harto pero las lesiones lo fueron truncando. Me gustaría ver a Trippier ahí.

-Seee, Démbélé era el que movía la gallina ayer, Dier a pesar de ser malito con el balón en los pies anduvo bien, Mason tuvo para hacer 2 goles pero le quedaron a la zurda y Bentaleb si tuviera mejor remate sería EL mediocentro.

-Con lo de Lennon tampoco me gustó la decisión, a Pochettino no le gusta y siempre tuvo a Lamela sobre Aaron, es el único que queda da la vieja guardia del Tottenham y está forzando su traspaso. Espero que N'Jie y Son cumplan las expectativas.

-De esos 7 fichajes sólo queda Eriksen, Lamela y Chadli. Los que funcionaron de los 7 fueron Chadli y Eriksen nomás ajaj.

De los Brokeritos, me parece que padecen de una mezcla de incapacidad goleadora y excesiva dependencia a lo que haga o no Keane, un buen juego en mediocampo, y una defensa frágil con un gran arquero, es decir son buenos en el medio, y pencas en las áreas, salvó que Lloris o Keane tengan una jornada a gran rendimiento (que suele coincidir cuando el Tottenham saca victorias).

Ayer les faltó "chispa" en 3/4, el Everton estuvo bastante bajito también.

Parece que meme kane si duro 1 pura temporada :troll:

De los Brokeritos, me parece que padecen de una mezcla de incapacidad goleadora y excesiva dependencia a lo que haga o no Keane, un buen juego en mediocampo, y una defensa frágil con un gran arquero, es decir son buenos en el medio, y pencas en las áreas, salvó que Lloris o Keane tengan una jornada a gran rendimiento (que suele coincidir cuando el Tottenham saca victorias).

Con Vertonghen y Alderweireld están asegurados en defensa, les hace falta un lateral izquierdo decente

Con Vertonghen y Alderweireld están asegurados en defensa, les hace falta un lateral izquierdo decente

Claro se supone, tienen que mostrar la campaña 1ro, pero la anterior con Chiriches y Fazio, era muy endeble.

Están mejorando los centrales, Vertonghen ojalá recupere el nivel de la primera temporada pero empezó bien con su compadre Toby, Fazio era otro que se lo sacaban como querían porque es lentísimo para Premier. Walker más o menos, Rose ayer frenó en seco a Kone, no lo dejó hacer nada. Estoy conforme con el rendimiento de Rose de la temporada pasada y ayer hizo un buen debut en esta Premier.

Al medio es donde Tottenham tiene más opciones hoy mismo. En los 2 últimos partidos se notó demasiado la ausencia de Eriksen, que es el jugador más determinante en 3/4 de cancha que tiene el equipo y con Kane apagado poco puede hacer cuando no se conecta con Chadli o Eriksen.
Ahora con Son y N'Jie deberían haber buenas opciones en ataque que es justamente lo que está faltando hoy en día.
Lloris es un crack y Vorm no se queda atrás.

2-1 perdió el United con gran representacion de la defensa Van gaaliana y Romerito

Un espectáculo de fútbol se verá en la próxima fecha con el United vs. Liverpool :ohno:

Sin Premier League hasta el 12 de septiembre.

Volver