Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tim Howard.
.

Delegado de la Scotland Yard.

El Liverpool qué manera de irse a la mierda en tan poco tiempo. No te puede ganar 3-0 en tu cancha un equipo que quedó eliminado en la previa de Europa League ante un equipo rumano non-campeón de su liga.
Irregularidad
No le ganamos a nadie, mamita querida. Atrás hoy muy bien. Walker hace rato me tiene medio chato, hace 3 buenas en defensa y de ahí se manda algún cagazo y en ofensiva no es determinante, además no sabe hacer la linea del offside cuando los centrales salen, cosa que ha costado puntos varias veces. Pensé que traían a Trippier del Burnley para ser titular, se mandó campañón la temporada pasadda y es todo lo contrario a Walker en ofensiva.
Mason tuvo al menos 3 remates que pudieron ser gol, pero no es mediocampista goleador y le pasó la cuenta lo malito que es con zurda y también el mérito de Howard. Hoy se jugó con 4 medios centrales :S Mason, Bentaleb, Dier y Démbélé, no sé qué pretendía Pochettino, a veces no había con quién jugar en banda derecha...
Kane empezó apagado y le faltan compañeros arriba, Chadli es su socio pero no han estado tan conectados esta temporada, se ha notado la baja de Eriksen en estos 2 partidsos. Hoy atrás muy bien Rose, Koné no lo pasó, Vertonghen recuperando nivel y Alderweireld bien. Lloris siempre bien.
Dembele estaba jugando su mejor partido hace un buen rato y se lesiona, mala suerte hoy.
Es de esperar que con las llegadas de Son y N'Jie se tenga esa "chispea" en ofensiva que está faltando hoy en día.

- Walker al igual que TODOS los laterales derechos ingleses, dan pena defendiendo
- Lo de los 4 MC me llamó la atención. Perro Verde style...
- Mandar a la chucha a Lennon y no tener a un wn decente corriendo por la banda derecha, AH BOEH
- Es IMPRESIONANTE como se farrearon la plata ingresada por Bale (lo mismo que el Liverpool con Suárez)
Con weones como Mason y Dier en mediocampo ni siquiera da pa ganarle a un equipo polaco en Europa League

De los Brokeritos, me parece que padecen de una mezcla de incapacidad goleadora y excesiva dependencia a lo que haga o no Keane, un buen juego en mediocampo, y una defensa frágil con un gran arquero, es decir son buenos en el medio, y pencas en las áreas, salvó que Lloris o Keane tengan una jornada a gran rendimiento (que suele coincidir cuando el Tottenham saca victorias).
Con Vertonghen y Alderweireld están asegurados en defensa, les hace falta un lateral izquierdo decente

De los Brokeritos, me parece que padecen de una mezcla de incapacidad goleadora y excesiva dependencia a lo que haga o no Keane, un buen juego en mediocampo, y una defensa frágil con un gran arquero, es decir son buenos en el medio, y pencas en las áreas, salvó que Lloris o Keane tengan una jornada a gran rendimiento (que suele coincidir cuando el Tottenham saca victorias).