ELGATERO2
Puta que son aweonaos nunca me van asfixiar así
- Registrado
- 2005/08/13
- Mensajes
- 15.768
Eso se llama, empresas.zombi..practica muy de empresario chileno, empresas con mega deudas (incobrables)...pero que ayudan para arreglar la contabilidadAdonde wn, comprar locales casi quebrados también es práctica de lavadoras.
Es muy joven y muy ambicioso, se va a mandar una cagá y va a aparecer la cabeza del wn por ahí botada.






