• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

21 locales en un año: Dueño del “Rey de las Micheladas” responde a rumores de presunto lavado de dinero

Adonde wn, comprar locales casi quebrados también es práctica de lavadoras.

Es muy joven y muy ambicioso, se va a mandar una cagá y va a aparecer la cabeza del wn por ahí botada.
Eso se llama, empresas.zombi..practica muy de empresario chileno, empresas con mega deudas (incobrables)...pero que ayudan para arreglar la contabilidad

Hoy el Ex HBH, que en paz descanse, es un local del rey de las micheladas.
Solo pase a sapear y un sábado en la noche lleno. Punto a favor, pero el cliente promedio la mayoría es gente flaite, cumas aspiracionales y arto veneco.

El otro día hable con un amigo que desarrollo el proyecto de una tienda de zapatos en el Alto Las Condes, solo la apertura y remodelación de la tienda fueron 400palos!
Imaginate un local como un Restaurante, debería ser mucho mayor!!

Puta me gustaría creerle, pero considerando la economía del país, dificultad de créditos y mil weas más que van en contra de la expansión de negocios, sólo me queda pensar que esta es la versión disimulada del pendejo narco que en vez de comprarse el camaro del año siguió el consejo de alguien que le dijo, "weon, disimula, hace como que inviertes en un negocio y después con eso vas legalizando las weas que compras" , pero como todo pendejo aweonao e imprudente, se instalo con una cadena de 21 locales en un año ...... ni Falabella se atrevió a tanto :lol3:

Miren lo que me dieron en el mall, aparte de todo esto ahora tienen Team de Verano entregando promos y volantes XDDD

Micheladas > Elon Musk

94c86a7f-2a6f-4d8e-aa40-6ba621ab6a36.jpg
a4c822ac-f681-4647-a4c1-2b165ee9fd0c.jpg

Miren lo que me dieron en el mall, aparte de todo esto ahora tienen Team de Verano entregando promos y volantes XDDD

Micheladas > Elon Musk

94c86a7f-2a6f-4d8e-aa40-6ba621ab6a36.jpg
a4c822ac-f681-4647-a4c1-2b165ee9fd0c.jpg
Este wn debería estar dando cátedra en alguna universidad sobre finanzas y negocios :sisi3:

Por la carta se ve que son precios bajos lo cual atrae público (aunque el producto final sea una mierda) pero ahora todos está más caro incluído insumos este wn hace magia con las finanzas, estamos frente a una eminencia quien lo hubiera pensado :eeek:

Ojalá alguna ves responda de dónde saco el capital para poner tanto negocio dudo que un banco le prestara sin hacer un estudio de mercado y riesgo atento tíos de la pdi :risa:

chela con camarones :ohno:

chela con una botella de corona metida entera dentro. Higiene? Salubridad? Las pelotas :ohno: cualquiera con un poco de sentido común sabe que botellas y latas se mueven en ambientes ultra sucios, por ahí uno se hace el loco al tomar o se sirve en un vaso, pero meterla dentro de lo que bebes? estupidez.

a todo esto salió en las noticias que se cagaron a la Amparo Noguera con 700 palos, que chucha, puta que da plata la actuación, y más encima en unos atados con unos cumas qlaos que venden el cumerío más grande que hay: ramos de "rosas" de puros billetes de 20 lucas. No si el mal gusto va de la mano con el narco desde siempre, chabacano les queda corto.

un comentario liviando de youtube

Trabajé un par de días y son terrible truchos, mezclan la cerveza con agua, contratan casi puros extranjeros para no pagar imposiciones(sr ahorran mucha plata), los hacen trabajar caleta, la palta que no te gustó, la hacen rendir con mayor y cero aliño a nada .... como dato adicional, por la misma calle del segundo local, hay como un local más grande, liga urbana creo que se llama, también es del dueño del rey de las micheladas.

Cómo chucha le dieron tantas patentes para vender alcohol??
Es un parto sacar una y a este weon se las dan como dulces

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

solo arrienda locales con patente vigente, se hace la transferencia, de lo contrario una nueva demora como 1 ó 2 años. La patente está asociada al local físico y a la comuna, no a la persona. :zippyte:

un comentario liviando de youtube

Trabajé un par de días y son terrible truchos, mezclan la cerveza con agua, contratan casi puros extranjeros para no pagar imposiciones(sr ahorran mucha plata), los hacen trabajar caleta, la palta que no te gustó, la hacen rendir con mayor y cero aliño a nada .... como dato adicional, por la misma calle del segundo local, hay como un local más grande, liga urbana creo que se llama, también es del dueño del rey de las micheladas.
Suponiendo que sea verdad no me extrañaría en todo caso, se ahorran hasta el papel confort para los empleados pero aún así los números no cuadran por ninguna lado para comprar tantos derechos a llave supuestamente en tan poco tiempo, mejor que explique de dónde sale el flujo de caja para eso, préstamos en bancos lo dudo ahora al parecer es dueño de más negocios que la wea de micheladas hasta acá se huele ser un palo blanco de narcos :menanihands:

Volver