• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[24] 24 y La Tortura

Notables muchas torturas.... pero entiendase que no es por hobbie la wea :lol2:

2003570036.jpg
 
como homero hubiese dicho: mmm tortuuuuras, jejejjeje

sihed-ali.jpeg
 
aun recuerdo por ahi algun comentario de la sexta temporada respecto a una tortura... XD

"Un par de taladrazos mas y no se activan las bombas.." :lol2:

2003570036.jpg
 
La tortura fue un muy buen agregado a la serie que contiene un sinfin de interrogatorios y este metodo los hace mas efectivos y hacer a Jack un maestro de esta es digono de aplauso como olvidar cuando un Arabe no queria ablar le pegaron e igual no hablo y luego hicieron un montaje de que mataban a la familia que yo personalmente me lo crei.
 
y una de las mas fuertes para jack... fuerte...

s5_szene119.jpg



y la que mas disfrute...
s5_szene167.jpg
 
Buenos recuerdos Hassasin42.. muy buenas imagenes :clapclap:

Sigamos posteando imagenes de torturas ocurridas en 24 :malosi:
 
jajaja no van a faltar los amigos que van a ameter la politica chilena en este tema... no he leido todos los post, pero estoy seguro...

por otra parte, es una serie de television, tiene que vender... mientras lo haga dentro de los parametros permitidos, el resto es solo pelea de pseudomojas nomas, y aclaro que opino igual que para el resto de las series que tienen una cuota de agresividad en sus contenidos y generan debate. ES SOLO TELEVISION NADA MAS... y si no lo han prohibido es porque cumple
 
apolo21 dijo:
jajaja no van a faltar los amigos que van a ameter la politica chilena en este tema... no he leido todos los post, pero estoy seguro...

por otra parte, es una serie de television, tiene que vender... mientras lo haga dentro de los parametros permitidos, el resto es solo pelea de pseudomojas nomas, y aclaro que opino igual que para el resto de las series que tienen una cuota de agresividad en sus contenidos y generan debate. ES SOLO TELEVISION NADA MAS... y si no lo han prohibido es porque cumple

curiosamente nadie a tocado el tema de las torturas en la politica chilena...

the_grupo dijo:
la wea imbecil
ahora los gringos torturan porque ven 24 XD

y que esperai? si son gringos... XD
 
esta escena completa es notable... la bolsa plastica... la inyeccion.. notable.... :malosi:

Jacktortura.jpg
 
una de las torturas que mas me impacto fue la del hermano, con esa actuacion, Kiefer se gana el oscar.
 
Volver
Arriba