• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[24] 24 y La Tortura

antioquia dijo:
una de las torturas que mas me impacto fue la del hermano, con esa actuacion, Kiefer se gana el oscar.

Aunque ni se noto que era el hermano, osea lo torturo como a cualquier otro no mas.
 
es una de las cosas que me encantan de 24 , ademas como se ve tambien lo hacen en la vida real.
 
paitoko dijo:
esta escena completa es notable... la bolsa plastica... la inyeccion.. notable.... :malosi:

Jacktortura.jpg

wajaja esa tortura duro poco el hermano
 
Respondiendo a un posteo de la premiación a lo mejor de 24 nos acordamos de la tortura que sufre Jack en la segunda temporada.... fue notable con las "tragicas" consecuencias que todos sabemos... :malosi:

jbtrf.jpg
 
paitoko dijo:
Respondiendo a un posteo de la premiación a lo mejor de 24 nos acordamos de la tortura que sufre Jack en la segunda temporada.... fue notable con las "tragicas" consecuencias que todos sabemos... :malosi:

jbtrf.jpg


y pensar q' por pocos minutos se nos fue de este mundo
 
Y como el Tio bush se preocupa ha vetado lo siguiente

a9881bf7de4263417628887b9a8ad602o.jpg


aguante JACK ya tienes un Apoyo de Logan

fuente: la 3era
 
Esa tortura ha sido una de las peores que ha pasado Jack Bauer.. no hay que olvidar la de China....:malosi:
 
Cuanto duro la tortura en china???...ya ni me acuerdo XD
 
rated_rko dijo:
Cuanto duro la tortura en china???...ya ni me acuerdo XD

Toda una precuela..... XD

Recuerda que estuvo como 18 meses torturando y no solto ni una pepa :malosi:

Grande Jack :maestro:
 
Son fuertes las torturas en esta serie, a veces llego a pensar que abusan de ese recurso.
 
La tortura en china fue tremenda.... lo pudimos ver en la precuela y sus futuras consecuencias:

kiefer_24_0112.jpg


24raver245.jpg


Recuerdan alguna tortura en particular? ..cualquiera.. :zippymmm:
 
Volver
Arriba