• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 años pololeando, y ya no me emociona mi pololo

Te voy a responder con vos de la experiencia... Quieres maraquear.

Es decir. Se nota que no eres madura. No sabes lo que quieres y porque no sabes lo que quieres es que esa wea del aburrimiento y bla bla bla bla te esta afectando. No lo ves como tu esposo, padre de tus hijos, una vida entera por los siglos de los siglos. Tarde te diste cuenta después de 3 años y medio que por mas que el wn es la raja tu no tienes el mismo sentir de entrega.

El problema mi niña te lo doy firmado que el wn va quedar pegao (los hombres somo así cuando amamos entregamos el alma) pero después de estar pegao un año va hacer su vida. Después tu volviendo de maraquear dirás Oh ahora quien podrá ayudarme y te darás cuenta de que tu chapulin colorado no aparecerá. Tarde te daras cuenta pero seguirás tu vida.

Creo que tus opciones son bien definidas... asumelo quieres maraquear quieres probar quieres vivir otras relaciones y con sus obvias caidas, aperradas, que te quiebren el corazon, etc. pero tu lo quieres quieres otras cosas.

Consejo. A mi parecer antes de pensar en tu pololo piensa bien lo que quieres, que es lo que buscas, que quieres de tu vida, que hogar formar, metas... etc. Puede que en una de esas estay webeando y el que esta a tu lado es el que tiene que ser. Pero sino bueno... por lo menos sabrás que no se la vas hacer al siguiente que se te cruze.

Ahora en esto siéntete bien como el hoyo, pero no seas cobarde. Es decir. date cuenta que jugaste 3 años simplemente por no saber lo que querías. Que te duela. Siéntete mierda. Párate luego lávate la cara y sigue nadie es perfecto y te puedo decir que yo también cometí ese error pero la experiencia ganada si la sabes aprovechar es la mejor vacunación antimarac@s para que no seas un@.

Consejo... si quieres que se le pase luego a tu ex... termina y no lo vuelvas a ver y le vas hacer un gran favor. Porque esa wea del seguiremos siendo amigos significa que tendrás un esclavo de por vida.

PD: la Pasiones mueren, los maravillosamente nuevo también... pero el amor nunca es cosa que le preguntes a las parejas que logran envejecer juntos. (mi abuelo puta que peliaba con mi abuela... cuando se le fue wn eso fue pero muy triste)
 
Como dijo Confucio: "El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen"
 
quizas el pololo de la nina es este? XD

bedazzled.jpg




:maestro: Tecladosinache yo te invoco! :rezo:


hace rato que no postea en este tipo de temas.
 
Me pongo en la situación de la socia del tema y simplemente te aconsejo que seas sincera, habla con él y dile que ya no lo quieres como pololo. No alargues más una relación que está destinada al fracaso. Él aunque lo intente, no cambiará, y tú seguirás careciendo de lo que él no puede ofrecerte.

Igual se agradecen estos temas, porque uno como hombre en realidad nunca termina de entender que es lo que pasa por la mente de las minas. En mi caso, llevo un pololeo de aproximadamente 7 meses, y estoy en la etapa del mamoneo mutuo, asi que también tengo presente que con el tiempo eso decaerá y primaran otras cosas, por lo cual aunque soy mamón y nos llamamos harto, mensajes por cell, fb, poemas, etc, trato de no dejar de ser entretenido y proponerle panoramas nuevos, es parte de mi personalidad ser bueno pal webeo(sus regalos e invitaciones varias), o en la intimidad probar con nuevas posturas, disfraces, menoiges a trois, swinging, con animales, plantas, lo que venga jaja.

Si es tu primer pololo, es entendible que si comenzaste hace 3 años, y no tenias experiencia, ahora que ya sabes como es tener una relación, sepas más o menos que es lo que quieres para no caer en el mismo error.

A fin de cuentas, tanto hombres como mujeres, lo que buscamos en una pareja, es alguien que nos quiera, que sea fiel, pero que también tenga algo que ofrecernos, que tenga chispa, que sea atractivo no solo fisicamente, sino que tenga personalidad, gracioso, ingenioso, que sea tierno, que sea cariñoso, una maravilla en la cama. Eso es un 7 como pareja. Ser bueno, y estar en las buenas y en las malas...para eso están los amigos.

A mi como hombre, no me gustan las mujeres frias ni tampoco las fomes que esperan que yo tome todas las decisiones. De solo acordarme de una ex que era tan buena como el pan, pero era una lata que no dejaba de llamarme y mandarme mails, o contarme weas que no me interesaban... simplemente terminar con ella fue la mejor decisión que pude tomar...ella sufrió, pero ahora la veo felizmente comprometida y se va a casar.

Quizás él sufrirá un poco, pero es parte de la vida, que se la aguante como hombre. Le servirá de lección, y enfrentará sus futuras relaciones quizás no cometiendo el error de ser tan "dejado". O quizás no cambie, y conozca una mina tan dejada como él (conozco casos de amigos en que ambos son tan fomes como bailar con la hermana, y se complementan super bien).
 
Maraquea trankila nomas, pero asume q vas a cagarle la vida al wn :hands:
 
Cambio de tula xikilla, los pololos valen callampa... un weon mas con el corazon partio y la tula al hombro da igual
 
Hola a todos. Hace tiempo vengo frecuentando este sitio, me he sorprendido por la cantidad de gente que lo usa como medio de desahogo, hoy me he registrado para hacer lo mismo.

Tengo un drama que me tiene triste y confundida :(, solo les pido que opinen con respeto.

Llevo casi 3 años pololeando, pero la verdad no sé si quiero seguir. En un inicio todo partió bien, como toda pareja, pero ya a los 2 años y medio tirando para los tres comenzaron esos típicos dramas de monotonía y aburrimiento, pero con esfuerzo se han intentado superar.

El punto es que mi pololo es un cabro bueno, pero de los buenos buenos, nunca me ha dicho una mala palabra, siempre ha sido incondicional, me ha querido y me ha apoyado como nadie (ni en mi familia he sentido tanta incondicionalidad), en definitiva ha estado ahí siempre que lo he necesitado.
Nuestra relación en general siempre ha sido sana, nada de peleas por weás, celos, y esa infinidad de dramas innecesarios que tienen las parejas (a falta de problemas reales). Siempre riéndonos, tenemos una complicidad única, hablando de todos los temas, yéndonos en volás locas de la vida, na' que decir de mi relación.
Pero hoy me veo con todo y a la vez con nada. No sé si estoy enamorada, es mi primer pololo, no tengo una experiencia anterior pa' comparar, pero hoy en día no siento esa pasión característica de una pareja joven (22 años). Es extraño, me siento pésimo sintiendo esto, pero ya no soy cariñosa (siempre fuí más bien fría), me cuestan todas esas demostraciones de amor públicas, y más que me cuesten, no me nacen, y puta que me siento mal por eso.

Dado cómo soy, siento que lo que más necesito es estabilidad, no estoy pa tolerar un loco ogro, celoso y penca, pero que me mueva hasta el último pelo; sin embargo tanta estabilidad me aburre y más que eso, puta, me falta eso "rico" de toda relación.

Yo sé que no puedo esperar a sentir las mismas cosas que cuando llevábamos 6 meses, pero me pregunto ¿es normal lo que me pasa o es falta de amor?, ¿lo quiero caleta pero no estoy enamorá?...

Pienso que quizás debo ser mas egoísta y replantearme y ver que si no lo estoy pasando del todo bien con mi relación, debo decir adiós y apelar a la comprensión de él no más. PERO COMO, ¿cómo le voy a hacer daño a alguien que me ha entregado tanto? No estoy con él por lástima ni mucho menos, dejaría un gran vacío en mi vida el no tenerlo, me faltaría mi partner, mi compañero, y a veces eso siento, que quizás es un buen amigo, qué weon se lee si es mi pololo de años, pero hoy por hoy las cosas han cambiado y no sé por qué, cuánto me gustaría que todo fuese distinto y estar cegá de amor.

Quizás a muchos les ha pasado y dan el paso no más sin tanto bla bla, pero esto encuentro que es distinto, hay una carga emocional mayor, una serie de hechos que marcan la vida. En mi familia todos lo quieren, puta, es como dejar ir una parte de mi vida.


A veces me gustaría que conociera una mina que le correspondiera y le entregara todo lo que hoy yo no puedo. Él se queja a veces, pero siempre me entiende sin yo pedirle que lo haga, cree que es pasajero, yo en verdad no sé cómo soporta tanta frialdad de mi parte, a veces tengo mis momentos de cariñosa, pero eso son, momentos. Siento que si lo dejo y cometo un error, me arrepentiré pa' siempre. A todo esto, ya pasamos por eso de "darse tiempo". He tratado de todo pa' que funcione, pero estoy fallando brígido. No puedo afirmar con convicción que lo quiero dejar, pero sé que algo no anda bien y ya me incomoda.


¿Algo que decir?

Si. Lo mismo que escribiste arriba, díselo...o por lo menos escribeselo en una carta.

Ahhh...y entiende que los pololeos son para ir probando. No te comprometen con alguien de por vida.
 
Estimada, te dire lo que me pasa a mi yo he pasado por momentos similares pero lo que nos ayuda a mi pareja y a mi es que nos gusta la locura tienes que hacer lo mismo con tu mino.

Nosotros nos escondemos de la gente y en cualquier lugar no importa donde siempre lo hacemos en una micro hace poco en un evento, en la azotea de un edificio, debajo de un escenario en el lollapalooza y bien nos encanta pruebalo sin miedos si es tan complice como dice te apoyará y créeme que todas esas dudas van a desaparecer lo importante es que revivas ese gusto ese placer por estar con el como al principio que pena no conocer a mi compadre le hubiese dado unos consejitos (entre nosotros) hagan preparacion mental fijen un dia para estar juntos pero sin tocarse solo inducirse mediante palabras fotos etc creeme que si sigues mis consejos te ira bien y que tal si me cuentas despues como te fue???



Saludos!
 
LO HAS CONVERSADO CON EL?????? generalmente estas weas pasan porque las parejas no hablan.. asumen que el otro debe saber como se sienten y esas mierdas...

HABLA CON EL WEON... DILE LO QUE TE ESTA PASANDO, QUE ESTAS CONFUNDIDA, QUE LO QUIERES PERO LO QUE HAY SE ESTA MURIENDO.. ASI QUE O LO CONVERSAN Y DECIDEN COMPRAR UN PAR DE CONSOLADORES, LUBRICANTES Y REVIVIR TODO O TERMINAN
 
simplemente como a toda las minas, te gusta sufrir por un weon o que el wn sea vaca contigo y como el chato no lo es el weon es fome y te aburre ¬¬, patealo y busca que te agarren pal weon y te daras cuenta que es lo que en verdad quieres o necesitas.
 
mi leidi, no traigo la respuesta a su inquietud, pero si traigo un tema que acabo de escuchar y me recordó de inmediato lo que había leído anoche (su caso)... aquí el link al "yutub": Tema para que piense su problema


No es mi idea hacer leña del árbol caído, y espero que tome el tema con cariño, pues, a mi me pasó lo mismo con mi mina, guardé silecio si, ya que a los 3 años de relación si bien aun me sentía enamorado de ella en todo sentido de la palabra, sentía la necesidad de "macho alfa" de seguir webeando, cagarme a mi mina, etc...

Pero si su problema realmente pasa por que no quiere al maese, déjelo, de la manera que mejor estime, pero déjelo... no le tenga lástima, aunque afirme lo contrario, a la larga eso es.

Salud, y espero le sirvan los comentarios de la comunidad (tanto los bien como los mal intencionados)!
 
Les falta aprender apreciar las cosas bellas que son las mas inverosímiles en la vida. T darás cuenta que si no valoras las cosas pocas, el típico, te amo, como estas?, o vamos a comprar. Nunca encontraras algo de verdad, por que crees q las parejas no duran nada ahora? Por lo mismo, no disfrutan las cosas simples y luego divorcio , peleas y seas, en ves de dar gracias o vivir por tener alguien que te quiere te respeta y te aprecia. Si tu eres mal agradecido de la vida, preparare a ser uno de los típicos tipos, mujeres, q se quejan.
 
por un segundo pensé q era mi ex la q escribio esto. paso EXACTAMENTE lo mismo, mientras mas te leia, mas crei q describia lo q vivimos nosotros.

la haré corta, van a terminar, la van a sufrir (harto), probablemente él más q tú. Le costará dar vuelta la página...un año q no te parezca mucho. Pero al final, se supera.

si terminan, alejate. No te estoy diciendo q no hablen nunca mas, pero evita el "qiero conversar contigo" y esas cosas q dan pie para desangrarse en emociones, q en definitiva ya no están. Mantenerse en contacto, lo hará más dificil.

nadie elige cuándo enamorarse, así como tampoco nadie elige cuándo dejar de sentir amor. simplemente pasa, y aceptarlo es parte del proceso q nos hace personas mas grandes y maduras.
 
Complicado el tema... Hace poco tiempo me dejó una mina a la cual le dedique 4 años, siendo yo un weon bacan, atento, cariñoso, buena onda, chistoso, sociable. La concentía en muchas cosas, etc... (y sexuaalmente todo bien)

Y la weona me jugo mas chueco q la chucha, pero bueno ese es otro cuento. Finalmente me di cuenta que no puedes simplemente decir, si mi amor a todo. Ellas te hacen creer q son felices diciendote si a todo, y es una completa mentira, teni q ser pesao y chato a veces y frenarla con seguridad, demostrarle que ella tambien te puede perder.
Yo sufri caleta igual pero al menos concluyo que aprendi una lección.

La cosa es que no creo que la rutina sea nesesariamente el problema, pueden haber rutinas activas y entretenidas. Si no la estabilidad radica en darle un poco de drama a la relacion.

Bueno es mi humilde opinion, igual ahora estoy mas solo que un leproso jajaja.
saludos!

(primer post 1313)
 
Volver
Arriba