• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 años pololeando, y ya no me emociona mi pololo

LA RUTINA MATA EL AMOR ..MIJA ¡¡¡

SEA FIEL CON USTED MISMA Y DIGALE LO QUE SIENTE ..... QUE YA NO ES LO MISMO ....QUIZAS EMPIECE A CAMBIAR , QUIZAS SE RESIGNE , QUIZAS SE ALTERE PERO USTED HARA LO CORRECTO : SUERTE ... :beso:
 
Puta, la estás cagando enormemente niña.
Las relaciones de años dejan un poco de tener esa emoción del inicio... pero eso no es malo, es que la relación MADURA. El enamoramiento se pasa, el aweonamiento también, y quedan sentimientos reales, reposados y perdurables en el tiempo (lo que no quiere decir que se quiera menos).
Si tanto te aburrió la monotonía, no sé que mierda esperaste que no intentaste resolver eso TÚ, dices haber hecho todo, pero intentaste haciendo cosas nuevas? dando sorpresas, etc?. ES HARTO FÁCIL SENTARSE A VER COMO SE PUDRE UNA RELACIÓN CON LOS BRAZOS CRUZADOS Y SIN HACER NADA.

Una vez yo me estaba empezando a poner weona, a quejarme porque estaba lateada, aburrida, empecé a ponerme pesada y a decir cuanta webá decimos las mujeres cuando queremos hinchar las pelotas... y me di cuenta lo mal que estaba, para mi fortuna, A TIEMPO, y arreglé mi relación (que ahora está en una gran etapa).
No vale la pena perder un hombre bueno, de los que tan pocos quedan por un capricho de pendeja acéfala y sin corazón, pero por otro lado, eres tú quien no se merece un buen hombre, así que lárgate y déjalo, ya las cagaste, no supiste aprovechar la bondad que él te brindó, y seguramente te calentaste con alguien que viste por ahí, y de ahí comenzaron tus "la monotonía me mata, me aburro, no siento eso 'rico'", etc., que por lo demás, no son más que meras excusas para acallar tu conciencia, quien te dice que estás siendo unas de las muchísimas Bitches que existen en esta gran y mugrosa sociedad.

Hazle un favor a ese hombre y cédeselo a una mujer que tenga cerebro (difícil hoy en día) y que no busque un conchesumadre que la apalee para sentirse "viva".
 
y pateaste al hombre aquel :zippymmm: ? creo es preciso hacerlo pronto, para que dilatar el tema y caer en eso del dame tiempo y weas hipocritas. mal paso, darle prisa.

ojala despues quedes medianamente tranquila y te dediques a buscar eso que te "falta" cosa que malamente puedes precisar o definir.

como detalle, se sincera nomas, y por favor nada de querer ser amigos despues de, eso para un hombre pateado es un insulto flagrante, una humillacion total.

tengo una pregunta para cualquier wn que se las dé de sabiondo...

si vemos que en este caso, el cabro por ser demaciado bueno termina aburriendo a la weona, por lo cual muchos dicen que no debe ser TAN bueno para no aburrir yo me pregunto si esto tambien caeria para los que tratan de conquistar a una persona? onda ser super bueno mamon y blabla para conquistar a alguien?...

se que es media weona la pregunta, pero yo estoy en una situacion en que me gusta caleta una mina, y creo que me enamore de ella, pero ella me dice que le gusto que me quiere pero tambien andaba con un weon antes y lo sigue viendo, yo le di un plazo para que me contestara si todabia quiere al wn osea que eligiera a uno, porque nada que ver que este conociendo a dos weones al mismo tiempo y dijo que no podia contestarme y blablab y discutimos y a los 5 minutos me la estaba comiendo D: .. nose que wea pensar, bueno la cosa es que alomejor me esta jugando en contra ser demaciado entregado con ella, quizas deba juntarme con otras niñas al mismo tiempo que con ella para que vea la wea que hace.. porque tengo otras niñas en la lista pero no me gusta jugar con las personas... jajajaj al final me desvie de la wea que queria preguntar...

bueno saludos

una wea es demostrar ser buen cabro, y la otra ser mamon y romantico, o aweonao que es lo mismo. es el camino mas rapido y directo al FAIL y al TQCA.

si la loca te pesco tan rapido es simplemente porque diste un golpe al timon, a muchas les gusta. seguirles el amen en todo y al ritmo de ellas tambien les gusta pero por un rato nomas, despues te mandan a la mierda (Como el tema en cuestion )

conclusion, no hagai niuna mierda, se como te nazca ser nomas, para que desgastarse si al final la decision de si se quedan contigo o no, no pasa por las weas que concientemente hagas por ella
 
Me da rabia este tema,por lo que muchos han opinado.
Actualmente muchas mujeres se exitan si uno las trata como las pelotas.
He estado en ambas caras de la moneda de la situacion de la niña.

Una vez estuve mas enamorado que la cresta y me entregue a full por la relación.
Hacía de mi polola lo mas importante de mi vida,le aceptaba sus dias malos,le ayudaba en todas las cosas,apoyo al maximo,me proyectaba con ella,...fui bueno y leal con sus causas...fui tan bueno que se aburrio y me mando a la xuxa por un wn que tenia como 4 hijos de 3 matrimonios diferentes,que la trataba como las pelotas,y que tenia como 12 años mas que ella.Pero kage y me fui a la cresta y sufri caleta
Como les contaba,tambien vivi el otro lado.Tuve otra polola..que para ser sincero ,andaba como puro marcando el paso,me aburria y solo lo pasaba bien cuando teniamos relaciones.Asi que no la pescaba,no la atendia,saliamos solo cuando yo qweria..y asombrosamente la niña mas se obsesionaba conmigo y mas hacia cosas para que quedara junto a ella.Asi que cuando observe eso,vi que malamente estaba haciendo lo mismo que me habian hecho,asi que fui sincero y corte con ella .A ella le dolio pero era mejor cortar cuanto antes que seguir alimentando algo que no era cierto.

Habia llegado a la misma conclusión que muchos antronianos,que a todas las mujeres les gustan que las maltraten...
Pero despues cambie esa visión y dire mi visión que puede ser cruda,pero asi es..
Desgraciadamente uno como hombre tiende a enamorarse y empotarse con las mujeres mas bellas y seductoras...o en otras palabras CON LAS MAS CAMBOYANAS y resulta que este grupo de minas son las que le gusta vivir y vivir emociones nuevas,no estan conformes con nada,no saben valorar ni agradecer nada y a la larga son promesa de una separacion futura.
Pero descubri que tambien existen mujeres a toda raja,que a lo mejor no son Claudia Shiffer,pero SABEN valorar las cosas que realmente importan en la vida,como la lealtad,el cariño en los momentos dificiles,la entrega incondicional,etc.Saben autovalorarse y reconocer cuando el otro wn no quiere nada con ellas y seguir su vida.Tienen objetivos propios ,pero a la vez son super leales si alguien les da su corazon.
Ese estilo digamos mi estilo de mujer cambio bruscamente.A la larga la belleza un dia se ira y solo quedaran estas cosas.

Mi consejo: Creo que tu entras en el primer grupo y necesitas conocer un wn que te haga sufrir mas que la cresta para que aprendas a valorar las cosas importantes de la vida.No seas egoista con tu pololo y dejalo ir,para que se entregue por otra persona que si se sienta orgullosa de el y se encuentre a plena y proyectada.Te aseguro tu seras mas feliz(por ahora) viviendo emociones nuevas y el encontrando a una mujer que lo quiera de verdad.Porque segun como te expresas..tu estas actualmente estas con el solo de cobarde,para no sentirte sola "cuando lo necesites" y eso no es justo para el.
Chau¡

PD: AH¡ y para los pendejos "Humanistas"..como se nota que no han pasando por nada asi..Vivan la vida primero y de ahi postean.Adios
 
solo te puedo decir que alegas de llena :sisi:

pd. qué manera de haber antronianos despechados :lol2:
 
yo cumpliré 3 años lueguito y también me pasa eso a veces, y pienso exactamente lo mismo que tu. de repente no quiero perder la estabilidad que tengo, estoy con una mina que siento no me va a cagar con el primer weon que pase, pero de repente me gustaría estar solo y disfrutar mi juventud. además que en la U hay una mina que me vuelve loco, pero de ahi pienso nuevamente en la estabilidad que tengo y pienso que no me gustaría probar con otra relacion. y si no resulta?,

asi que practicamente estamos en la misma situación, si encuentras la solucion a tu problema, me avisas ok? XD

aunque nuestra principal diferencia, es que me siento enamorado

en ambos casos lo que más los une es que son unos pendejos que no tienen idea que mierda quieren de la vida.

Mientras estén en esa etapa de vida, mejor vivanla solos, en vez de estar dañando a alguien que de verdad pueda quererlos. No sean egoistas (en especial la weona que posteo el tema) y deja que la otra persona sea feliz, cómo hacer eso, sé honesta y dile que ya no vas a seguir más, va a doler por un rato, pero seguro es wea de que el pobre infeliz salga a la calle y se va a encontrar una mejor que tú.
 
Quién entiende a las mujeres? después cuando andan con un loco que nos las pesca, las cagan, las tratan mal, o no sienten esa estabilidad que quieren, andan llorando... Quizá sea que quieres libertad de atinar con uno y con otro, ya que como dijiste es tu primer pololo... ojalá recapacites y analices bien lo bueno y malo que puede pasar si te buscas a otro o no estás con él.
 
el combatemortal es un buen partido para ti.. :hands:
 
tengo una pregunta para cualquier wn que se las dé de sabiondo...

si vemos que en este caso, el cabro por ser demaciado bueno termina aburriendo a la weona, por lo cual muchos dicen que no debe ser TAN bueno para no aburrir yo me pregunto si esto tambien caeria para los que tratan de conquistar a una persona? onda ser super bueno mamon y blabla para conquistar a alguien?... se que es media weona la pregunta, pero yo estoy en una situacion en que me gusta caleta una mina, y creo que me enamore de ella, pero ella me dice que le gusto que me quiere pero tambien andaba con un weon antes y lo sigue viendo, yo le di un plazo para que me contestara si todabia quiere al wn osea que eligiera a uno, porque nada que ver que este conociendo a dos weones al mismo tiempo y dijo que no podia contestarme y blablab y discutimos y a los 5 minutos me la estaba comiendo D: .. nose que wea pensar, bueno la cosa es que alomejor me esta jugando en contra ser demaciado entregado con ella, quizas deba juntarme con otras niñas al mismo tiempo que con ella para que vea la wea que hace.. porque tengo otras niñas en la lista pero no me gusta jugar con las personas... jajajaj al final me desvie de la wea que queria preguntar...

bueno saludos

Yo en tú caso mezclaría de todo, quizas ponerle un poco de romanticismo, al mismo tiempo ponerle esa onda carretera de locura y lo mas importa ser tú mismo. Para que todo salga y te conozcan naturalmente como eres. Si la mina está con otro weon, es porqué le gusta y va seguir con él ¿ Qué puedes hacer tú ?. Tapar todo ese vacío que le deja dicho hombre , quizas conocela un poco más, lo que le falta en ella y aprovecha de pisartela lo mas que puedas, las minas terminan enamorandose del pico a las finales, punto.

XD
 
Hazle un favor A EL y dejalo ;)

Tu ya encontraras a alguien con quien entretenerte, haciendo fila en los juzgados de familia por pensión alimenticia, llendo a La Jueza reclamando que tu pareja es flojo y con cuea se ducha, etc etc!!!

Mientras el "niño bueno" gracias a que tu lo dejaste será un exitoso empresario u hombre de familia!!!

Asi es la vida y como un antroniano dijo, la vida es cualquier wea, menos justa!
 
Así como lo describes es un hombre casi perfecto, y aunque lo que sientes pienso que está 'mal', es de lo más normal y pasa con las relaciones largas... Puede ser que quieras estar con otras personas, pero lo más seguro es que después te arrepientas y va a pasar el tiempo, y va a ser la sombra para todos tus futuros pololos :sisi:
Deberías pensarlo mejor...
 
Puta, la estás cagando enormemente niña.
Las relaciones de años dejan un poco de tener esa emoción del inicio... pero eso no es malo, es que la relación MADURA. El enamoramiento se pasa, el aweonamiento también, y quedan sentimientos reales, reposados y perdurables en el tiempo (lo que no quiere decir que se quiera menos).
Si tanto te aburrió la monotonía, no sé que mierda esperaste que no intentaste resolver eso TÚ, dices haber hecho todo, pero intentaste haciendo cosas nuevas? dando sorpresas, etc?. ES HARTO FÁCIL SENTARSE A VER COMO SE PUDRE UNA RELACIÓN CON LOS BRAZOS CRUZADOS Y SIN HACER NADA.

Una vez yo me estaba empezando a poner weona, a quejarme porque estaba lateada, aburrida, empecé a ponerme pesada y a decir cuanta webá decimos las mujeres cuando queremos hinchar las pelotas... y me di cuenta lo mal que estaba, para mi fortuna, A TIEMPO, y arreglé mi relación (que ahora está en una gran etapa).
No vale la pena perder un hombre bueno, de los que tan pocos quedan por un capricho de pendeja acéfala y sin corazón, pero por otro lado, eres tú quien no se merece un buen hombre, así que lárgate y déjalo, ya las cagaste, no supiste aprovechar la bondad que él te brindó, y seguramente te calentaste con alguien que viste por ahí, y de ahí comenzaron tus "la monotonía me mata, me aburro, no siento eso 'rico'", etc., que por lo demás, no son más que meras excusas para acallar tu conciencia, quien te dice que estás siendo unas de las muchísimas Bitches que existen en esta gran y mugrosa sociedad.

Hazle un favor a ese hombre y cédeselo a una mujer que tenga cerebro (difícil hoy en día) y que no busque un conchesumadre que la apalee para sentirse "viva".
Tienes razón en muchos puntos. Pero no consideras una cosa: ¿acaso quiere ella una relación madura con la que vivir por años y formar una familia? Por lo que dice, creo que no. Yo estoy entrando a una situación similar. Tengo una relación madura y estable que funcionaría excelentemente para formar una familia. Pero, ¿quiero formar una familia a mis 20 años? Ni cagando. Yo estoy seguro que cuando tenga 60 años me miraré y pensaré que nunca aproveché mi juventud, y que debería haberme dado la oportunidad para tener más experiencias, para aprender más cosas de la vida. De hecho, lo estoy pensando ahora mismo.

Es posible que termine mi relación con mi polola actual en algún momento. Quizás nunca encuentre a una mujer con la que sea más compatible, con la que me lleve mejor o que sea tan apropiada para criar hijos. Pero francamente, prefiero arriesgarme y vivir muchas más cosas, enamorarme de nuevo, relacionarme con mujeres diferentes, aprender de ellas, divertirme, aprender y crecer. Y aunque tal vez nunca encuentra a una mujer tan indicada como la que tengo ahora, al menos sabré que hice todo lo posible por ser más feliz.
 
Bienvenida! (Te di tu primer puntito de reputación :) , :o podríamos decir que... te bauticé XD )
Bueno, respecto a tu tema... VALIS CALLAMPA MARACA CONCHETUMADRE!!!
DESPUES QUE DEJI LA MANSA CAGA NO VOLVAY LLORANDO A BUSCAR A ESE POBRE WEON QUE QUERI DEJAR POR SALIR A PUTEAR!!!
 
Volver
Arriba