• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

45 % de Chilenos aprueba la Migración de Peruanos

¿Estas de acuerdo con la llegada de peruanos a Chile?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
No me molesta la idea es mas me agrada!
Pero Creo que aun falta tolerancia, si nos hablan de inmigrantes generalmente se repudia a los Peruanos pero y los inmigrantes Argentinos ? que son una cifra no menor... eso producto de la eterna odiosidad que existe entre ambos paises!
 
Mientras lleguen hasta santiago no me importa. pero no vengan a webiar al Bio Bío porque los van a agarrar los peñi y les van a meter el pico igual que a los incas.
 
Chilindio dijo:
que vengan no mas, mientras se queden en el norte niun problema.... porque alli pasan piola, pero que no vengan awebiar al sur ;)

y este fleto y la reconchetumare de donde chucha salio

yo naci en calama y si, hay raizes de peruanos qliaos pero no todos somos indigenas de mierda como ellos asi que antes de hablar webadas aprende fleto qliao ademas de ser fleto andai ordeñando a las toros en ves de las vacas sureño ignorante.
respecto al tema, que se jodan los peruanos de mierda
esos simios vienen a ensuciar el pais y lo poco que queda de dignidad.
 
Y por q no ???...si ahi tanto chileno en el extrangero.....y despues alegamos por que nos discriminan alla.... siendo q hacemos lo mismo...


Mundo sin fronteras ni divisiones.... Si al final somos todos hermanos... son puros limites imaginarios... rayas en mapas.... no sirven de nada... solo a la des-union..... OMA... xDD eso :D....
 
Karmelic dijo:
Cuando se coman todas las palomas de Santiago hay que deportarlos... hasta la fecha todavia no han hecho bien su pega XD

jajaja no va a faltar el weon grave q va a empezar a putear :lol2:

De todas maneras no le creo mucho a la encuesta... 45% ??? lo mas probable es que la hayan hecho en la plaza de armas e ahi el por que de tanta aceptacion.



jajajajjaja, muy buen comentario.
 
+

Son Unas Lacras Esos Weones Ojala Se Pudieran Expulsar Del Pais
 
si vienen a trabajar con papeles legales no tengo ataos.. pero si vienen a formar grupitos ke se paran en las plazas a puro sacar la vuelta.. nop.. si vienen a aportar bienvenido sean.. si no.. pata en la raja..
 
antifarandula dijo:
jajajajjaja, muy buen comentario.

jaajaja me sumo cumpita, yo no toy de aCUERDO cON ESTAwueva....nada contra los peruanos.. si no con el sistema esa es la wueva ke hay ke arreglar..
:ohmy:
 
EnAnO dijo:
Esta encuesta, viendo que va ganando la segunda opcion, podria mostrarnos cuan retrograda es la sociedad chilena.

Recordemos que asi como peruanos, argentinos, bolivianos o cuanto extranjero venga al pais a buscar oportunidades, chilenos igualmente salen al extrajero en busca de un mejor futuro.

Yo tengo un experiencia bien grata con respecto al trabajo de extranjeros en el area de la construccion, por ejemplo.
En el caso de los peruanos o bolivianos, estos muchas veces son mejores en su pega que un chileno normal, que es acostumbrado a sacar la vuelta, perder tiempo en cosas pequenas y hacer la pega mal.

Un peruano a veces trabaja mejor y mas rapido que un chileno.

No se trata de apoyar la inclusion de personas en el pais, sino que esto genera competencia, genera que el chileno se ponga las pilas en ser mejor que el extranjero, se especialice en cosas, que se mejore en el ambito que trabaja, etc.

Lo que falta es que la sociedad comience a mirar con otros ojos a los vecinos. Somos envidiosos, miradores en menos.

Lamentable que muchas personas piensen asi.

Uta que escribe lindo este peruano
 
hphpdsgn dijo:
45 de 100 encuestados tiene una nana peruana en su casa
esa es mi lectura.


por otra parte la llegada de peruanos como fuerza de trabajo lo unico que provoca es mas cesantia en el apis ademas de k los wns hagan bajar los sueldos dado k le pagan menos hacen que los trabajadores chilenos por el hecho de quedar sin pega bajen sus pretenciones de sueldo.


.

WON SACASTE APLAUSO:clapclap: de toda la masa EL Unico WEON Pensante...

OYE la lectura de la encuesta es clara.....

Los encuestados todos eran de avenida las condes pa arriba.


PD: no podi pensar que un trabajador de sueldo minimo, que sabe que la caga de sueldo es infimo por exceso de mano de obra va a avalar que venga un peruano por 1/3 del sueldo minimo

fAKE FAKE
fAKE FAKE
fAKE FAKE

CON LA INMIGRACION PERUANA NO GANA NADIE DE CLASE MEDIA PA BAJO....

.

:enojado:
 
galeno_23 dijo:
si este pais esta lleno ya de peruanos como se les ocurre pensar siquiera trae peruanos no pasa compadre ni un solo peruano mas en chile hay que enpezar a deportalos sobre todo a esos weones que se dedican a delinquir y clonar telefonos


y que hay de los chilenos en españa y en suecia?
los españoles deben decir lo mismo ;)

saludos
 
No me agrada ke los weones se vengan a meter aka.

Pero mientras sean productivos y no vengan a hacer weas ta bien...

:quack:
 
Catiitha13 dijo:
kjakajakj todos somos gente para k discriminamos !:matate:

Lo mismo digo, ademas la encuesta una mierda, ultra manejada, me interesa que sean honrrados y decentes venga quien venga, mannana es dia de la raza, una mierda al fin, porque nos discriminamos entre nosotros, y eso le conviene a terceros, a los que verdaderamente son nocivos para cualquier sociedad.
 
siempre y cuando se controlen mi respuesta es la misma.........si es aporte a chile q ingrese, is va a esta parado frente a una ctaedral historica cagando y meando, q se queden en su pais....
 
puyewe123 dijo:
WON SACASTE APLAUSO:clapclap: de toda la masa EL Unico WEON Pensante...

OYE la lectura de la encuesta es clara.....

Los encuestados todos eran de avenida las condes pa arriba.


PD: no podi pensar que un trabajador de sueldo minimo, que sabe que la caga de sueldo es infimo por exceso de mano de obra va a avalar que venga un peruano por 1/3 del sueldo minimo

fAKE FAKE
fAKE FAKE
fAKE FAKE

CON LA INMIGRACION PERUANA NO GANA NADIE DE CLASE MEDIA PA BAJO....

.

:enojado:



Esa es la tipica para seguir discriminando sacoeweas, nos enorgullesemos de que chile tiene buenas empresas para hacer negocios interna y externamente, pero no aceptamos la ley de oferta y demanda weon tonto, la wea es cuando nos conviene, dile esa wea a los empresarios o al gobierno, que culpa tienen los imigrantes, puta pero si hacemos negocios con europeos que derrepente son mas ladrones que la xuxa porque tienen mas educacion y optan a cargos ejecutivos, es distinto, eso se llama doble estandart, weon imbecil.
 
ShamOnix dijo:
no veo el problema en q lleguen peruanos a nuestro pais pero deberia haber otra encuesta q diga ¿esta de acuerdo como se controla la llegada de peruanos a nuestro pais y su estancia?


hay q pensar q hay chilenos q emigran hacia otros paises y si cada uno de nosotros tuviera la oportunidad de emigrar a otro pais nos gustaria ser tratados bien :sisi:


pero no faltan los xenofobicos recsm ¡¡¡

si weon

a parte que igual cobran poco pa trabajar
asi que es culpa de los piñeras negreros ctm
 
esta wea la preguntaron en la Plaza de armas¡¡¡¡

tay mas weon ¡¡¡
apartte nisiquiera hacen bien su trabajo¡¡
 
ni fu ni fa........mientras no traigan enfermedades y sean puros weones k vengan a robar y weas asi


si aportan bien....
 
Volver
Arriba