• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

45 % de Chilenos aprueba la Migración de Peruanos

¿Estas de acuerdo con la llegada de peruanos a Chile?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
bienvenidos a Chile... podrian ir al desierto de atacama a reforestarlo.. :lol2:

Hay que ser empatico no mas... si existieran mejores oprtunidades en otro pais y estuviera la caga en Chile... no te irias a otro pais??? como te gustaria que te recibieran??

Saludos,

Paitoko
 
no tiene nada de malo siempre que se controle, la idea es que despues la wea no se convierta en Perú
 
No acepto la entrada de tanto peruano, ¿por que? es muy simple tomen en cuenta el ejemplo de gringolandia los mexicanos trabajan por una mierda de plata al igual que los peruanos, lo que trae consigo que el empresariado prefiera la mano de obra barata en vez la mano de obra de un propio ciudadano de su pais, no es tener mala a los peruanos ni nada si no es mas bien que un pais debe dar prioridad a sus ciudadanos y luego calentarse la cabeza con extranjeros, asi de simple. Todo comienza por casa.
 
peruano chucha de su madre porque no se quedan en su caga de pais
no deberian dejar entrar mas esa lapa de gente de mierda
 
carolyne dijo:
io no estoy de acuerdo en q ellos se vengan a nuestro pais, por q los chilenos q van pa alla los hacen mierda, y nosotros mas encima les damos pega, y ni sikiera hay pega pa nosotros mismos...
no, no toy de acuerdo, ademas q siempre nos han odiado (weno no todos), pero no po..
ademas q hay tantos!!...

Es al revés mija, acá es en donde a los peruanos se les hace mierda y los discriminan :nonono: En Perú hay un odio-envidia hacia Chile, lo mismo que en Bolivia.

Yo personalmente no tengo ningún problema q entren inmigrantes al país, del país que sea. Acá todavía hay weones retrógradas q se creen europeos jajaja cuando en Europa y EE.UU. practicamente hay gente de todas las razas y nacionalidades... recordemos que también hay compatriotas afuera y no nos gusta cuando los discriminan. Además el problema de la inmigración a Chile todavía no es muy grave, sólo el 2% en Chile es inmigrante cuando en España, Francia o EE.UU. es el 20% e incluso el 30%...:ohmy:
 
No deja de ser indicativo, 76 % de antronianos no está de acuerdo. Y un 24 % acepta la migración peruana. Esto está lejos del 45 % de la encuesta.

:cafe3:
 
el viernes en el noticiero de las 18 hrs en red television, hicieron la misma encuesta o la copiaron el resultado fue similar a esta, raro muy alejado 45%.
 
yo creo ke al 45% ke acepta ke vengan los Peruianos yo cacho ke la mitad eran peruanos , si ya estamos entero invadido.

No , no acepto ke vengan a puro vegetar ala plaza de armas si vienieran todos a trabajar y a aportar al pais positivamente , Si, ahi acepto como a cualkier extranjero.
 
Como nos aceptan a los Chilenos en todos lados del mundo
por que no a los Peruanos?
 
Bueno, la razon por que los peruanos van a chile es:
trabajo "o" conseguir chicas "o" ir de viajes "o" visitar a un amigo

No creo que haya otras razones asi que supongo que no estaria mal que los peruanos vayan a chile de vez en cuando.

PD: soy peruano
 
esperate no mas wn ...cuando el ochanta culiao les de la orden de invadir ctm...estamos cagaos...jajajajajajajajajaja.....
 
Volver
Arriba