• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

45 % de Chilenos aprueba la Migración de Peruanos

¿Estas de acuerdo con la llegada de peruanos a Chile?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
MrSolo dijo:
Chile no esta preparado para recibir inmigrantes que no tienen preparacion o instruccion tecnica o universitaria, que aportan como mano de obra barata, la razon es sencilla, aun somos un pais subdesarrollado, donde nuestros obreros ganan una miseria y si dejas entrar gente que trabaja por menos que nuestros trabajadores incrementas enormemente el daño a la clase baja Chilena.


entonces, no es por discriminacion, pero primero cuida de tus compatriotas y luego de extranjeros.

eso mismo..
peruanos culiaos vienen a cagar a la clase obrera de Chile.
 
Chilindio dijo:
que vengan no mas, mientras se queden en el norte niun problema.... porque alli pasan piola, pero que no vengan awebiar al sur ;)

HUASO RQL MAS ENSIMA FLETO :nonono:

Q SE VALLAN A LA XUXA LOS CHOLOS QLS,PARECEN BARATAS WN :nonono:
 
Es La misma Wea Que hemos estado diciendo.....

Pero no FALTA EL AWEONAO que nos trata de Retrogrados....... por
pensar los mismo QUE EL RESTO DE los CHilenos.

Peruanos Fuck Off!

Chile Pais Subdesarrollado, Que Al Recibir Peruanos Los unico que hacen es cagarnos el desarrollo..
 
ladrones, mentirosos, hediondos e hipocritas.
resumen de un peruano en cuatro palabras.
tambien podria ser peruano=politico actual.

que se queden en su pais .
 
Karmelic dijo:
Cuando se coman todas las palomas de Santiago hay que deportarlos... hasta la fecha todavia no han hecho bien su pega XD
.

:wuajaja:



Esa encuenta es mas chanta wn, y todos lo que aprueban esa situacion, deben ser :monomeon:hippies-comunistas que creen en un mundo sin fronteras.:noweon:

pormi los hecho cagando a todos, aunque ahi un porcentaje, bajo, qwue se ganan el dinero honestamente, pagan sus impuestos y estan legales aca en el pais.


Saludos :pudrete:
 
Se debe prohibir por Ley, el ingreso de Peruanos a Chile:

Solamente Peruanitas de 16 a 30 años. (Y con Visto Bueno).



Shau
 
me da absolutamente lo mismo...........no seamos care raja, hay 200 mil extranjeros viviendo en Chile y 800 mil chilenos viviendo en el exterior



y eso de q vienen a quitar la pega es un argumento tirado de las mechas, el % de peruanos en edad de trabajar no representan siquiera el 1% de la población económicamente activa, y a su vez las "nanas peruanas" han cubierto un rubro que la mujer chilena ha ido abandonando en estos últimos años...........



así q pa todos los patrioteros y nazis negritos, sin van a tirar caca en contra de los peruanos tiren caca con argumentos, después de todo los chilenos somos igual de sudacas que un peruano o un boliviano
 
uhm

alguien tiene que limpiar los suruyos del guater, claro que primero tenis que enseñarle a esos qliaos pa que sirve un guater y que hay que cagar dentro de la taza...
 
_Kozako_ dijo:
me da absolutamente lo mismo...........no seamos care raja, hay 200 mil extranjeros viviendo en Chile y 800 mil chilenos viviendo en el exterior



y eso de q vienen a quitar la pega es un argumento tirado de las mechas, el % de peruanos en edad de trabajar no representan siquiera el 1% de la población económicamente activa, y a su vez las "nanas peruanas" han cubierto un rubro que la mujer chilena ha ido abandonando en estos últimos años...........



así q pa todos los patrioteros y nazis negritos, sin van a tirar caca en contra de los peruanos tiren caca con argumentos, después de todo los chilenos somos igual de sudacas que un peruano o un boliviano


JAJAJAJA

OTRO CULIAO MAS


WEON

DAME TU NUMERO PA LLEVARTE UNOS CUANTOS PERUANOS QUE BUSCAN UN WEON QUE LOS ACOJA...

JAJAJAJA:lol:


PD : que chucha es eso de la integracion .....? de que somos sudacas?
CULIAO ........................ NOSOTROS SOMOS CHILENOOOSSSS!!!!!!


GRABATELO no somos parte de esos weones somos OTRA CULTURA....

ARAUCANOS - GUERRA SUDOR & LAGRIMAS!!!
 
me da lo mismo, siempre que sean un aporte pa la sociedad y no unos weones vagos sentados al lado de la catedral
 
_Kozako_ dijo:
me da absolutamente lo mismo...........no seamos care raja, hay 200 mil extranjeros viviendo en Chile y 800 mil chilenos viviendo en el exterior



y eso de q vienen a quitar la pega es un argumento tirado de las mechas, el % de peruanos en edad de trabajar no representan siquiera el 1% de la población económicamente activa, y a su vez las "nanas peruanas" han cubierto un rubro que la mujer chilena ha ido abandonando en estos últimos años...........



así q pa todos los patrioteros y nazis negritos, sin van a tirar caca en contra de los peruanos tiren caca con argumentos, después de todo los chilenos somos igual de sudacas que un peruano o un boliviano


JAJAJAJA

OTRO CULIAO MAS


WEON

DAME TU NUMERO PA LLEVARTE UNOS CUANTOS PERUANOS QUE BUSCAN UN WEON QUE LOS ACOJA...

JAJAJAJA:lol:


PD : que chucha es eso de la integracion .....? de que somos sudacas?
CULIAO ........................ NOSOTROS SOMOS CHILENOOOSSSS!!!!!!


GRABATELO no somos parte de esos weones somos OTRA CULTURA....

ARAUCANOS - GUERRA SUDOR & LAGRIMAS!!!
 
oe los weones q aprueban la llegada d peruano
estoy una parte d acuerdo los que quieren venir a trabajar puede ser
pero los flaites kuliaos q c dedican a robar en el centro deberian pegarle una pata en la raja y mandarlo a peru. y los q dicen q vengan a trabajar han visto la escases d trabajo en el norte lo digo x q io tengo un tio aya el me dijo q los peruano cobran muy poco entonce los jefes prefiere pargarle menos a los peruanos y djarlos sin trabajo a ello entonce esta pensando en irse d su ciudad.
deveria a ver una fiscalisacion mejor para los inmigrantes
 
no, por lo gral es gente ke se aprovexa del buen pasar economico de chile para despues de estar bien volver a su pais de origen
 
Mira, no me interesa si el inmigrante sea peruano, boliviano, estado unidense, argentino etc, con tal de que el wn alla echo el papeleo correspondiente, y se venga a trabajar para aportar al pais, bien. Pero si en el wn se va a la plaza de armas y empieza a pedir moneas, asaltar, violar, a vagear, pues su correspondiente PLR altiro, no solo a los peruanos sino que a cualquier culiao inmigrante que ande en esa onda.

Igual como que el tramite a inmigrantes no es muy weno, ya que da muchos oportunidades, y a la vez los delincuentes culiaos se aprobechan de ello y hacen que la gente esforzada se les acuse con algo que no son y se forme una xenofobia estupida y sin base.

Weno mi aporte.
 
pero si chile se ha construido gracias a la ayuda de los inmigrantes, americanos (con esto me refiero a todos los que vivimos en el continente y no en particular a los yankis), europeos...así que bienvenidos hermanos peruanos.
 
me indigna mas ver como hay chilenos cesante o ganando un sueldo miserable, con muy pocas posibilidades de salir del circulo de la pobreza, sin leyes que los proteja de una competencia desleal, mano de obra barata que son cero aporte para el pais.
 
si vienen a aportar bienvenido sea
pero ay unos peruano que vienen a puro robar a chile po wn

esos wnes ay que mandarlo a patadas pa fuera
 
Volver
Arriba