• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

45 % de Chilenos aprueba la Migración de Peruanos

¿Estas de acuerdo con la llegada de peruanos a Chile?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
io no estoy de acuerdo en q ellos se vengan a nuestro pais, por q los chilenos q van pa alla los hacen mierda, y nosotros mas encima les damos pega, y ni sikiera hay pega pa nosotros mismos...
no, no toy de acuerdo, ademas q siempre nos han odiado (weno no todos), pero no po..
ademas q hay tantos!!...
 
Mediodia77 dijo:
Esa es la tipica para seguir discriminando sacoeweas, nos enorgullesemos de que chile tiene buenas empresas para hacer negocios interna y externamente, pero no aceptamos la ley de oferta y demanda weon tonto, la wea es cuando nos conviene, dile esa wea a los empresarios o al gobierno, que culpa tienen los imigrantes, puta pero si hacemos negocios con europeos que derrepente son mas ladrones que la xuxa porque tienen mas educacion y optan a cargos ejecutivos, es distinto, eso se llama doble estandart, weon imbecil.

Pastel !!!!!!


Cual Es El Punto?


Dime.... Que tienen de productivos unos weones que estan too el dia secandose en la muralla de la catedral en la plaza de armas?

Pajaron Culiao!

Adopta una postura........ pero no una tipo "nelson mauri" ............ TCM!!!!

PD : Sabes cuanto desgaste social produce mantener en salud & eduaccion a inmigrante (ilegales)?

si gustas te das una vuelta por la plaza de armas y vera niños peruanos ilegales de como 8 AÑOOOSSS!!! junto a sus padres ofreciendo llamadas por cel.

(TODO ESO TIENE ALGUN APORTE, A CHILE...?? NOOOOooo Si peru no puede sostener su maza de pobreza que no nos mande la carga para aca)

:enojado:
 
carolyne dijo:
io no estoy de acuerdo en q ellos se vengan a nuestro pais, por q los chilenos q van pa alla los hacen mierda, y nosotros mas encima les damos pega, y ni sikiera hay pega pa nosotros mismos...
no, no toy de acuerdo, ademas q siempre nos han odiado (weno no todos), pero no po..
ademas q hay tantos!!...

Que yo sepa, cuando fui no volvi en un cajon.

Me fui a conocer todo peru y nadie me trato mal, al contrario, tratan muy bien.

Me huele a ignorancia por aca.
 
EnAnO dijo:
Que yo sepa, cuando fui no volvi en un cajon.

Me fui a conocer todo peru y nadie me trato mal, al contrario, tratan muy bien.

Me huele a ignorancia por aca.



:monomeon: ESTE ES PERUANO !!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Suerte!:malosi:
 
hay q puro hechar a los peruanos culliados weon.....nos cagan la vida con sus weas.....pero si se van...empiesa la plaga de palomas :lol2:
 
puyewe123 dijo:
:monomeon: ESTE ES PERUANO !!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Suerte!:malosi:

Mijito, estudie, y sepa que asi como a los peruanos los tratan mal, perfectamente a los chilenos los pueden tratar como el orto en los paises que visitan.


De hecho, yo planeo algun dia irme a vivir al extranjero. No espero que me traten igual que a los peruanos.

Acefalo.
 
No, no apruebo la migración pero no por los peruanos específicamente, sino por el hecho de que le den más cabida al extranjero (sea quien sea) que a los propios chilenos. Hay quichimil peruanos ilegales con pega acá, y chilenos partiéndose el culo por agarrar una pega que no alcanzan porque aprovechan de explotar a los peruanos, amenazándolos con reportarlos, y pagándoles menos que lo que pagarían normalmente.

Tuve muchas nanas peruanas, y con muchas me llevé excelentemente bien. No cabe duda que trabajan mucho. Pero creo que antes de mirar los problemas de los paises ajenos, debería preocuparse el gobierno y los señores representantes políticos del propio pueblo chileno.

Saludos!
 
DEPENDE A QUE VENGAN LOS WEONES!! sI ES PARA PARARSE EN LA PLAZA DE ARMAS COMO PALOMAS (SEA QUIEN SEA Y VENGA DE DONDE VENGA) NI CAGANDO. PERO SI VIENEN A TRABAJAR VALE!
 
puyewe123 dijo:
Pastel !!!!!!


Cual Es El Punto?


Dime.... Que tienen de productivos unos weones que estan too el dia secandose en la muralla de la catedral en la plaza de armas?

Pajaron Culiao!

Adopta una postura........ pero no una tipo "nelson mauri" ............ TCM!!!!

PD : Sabes cuanto desgaste social produce mantener en salud & eduaccion a inmigrante (ilegales)?

si gustas te das una vuelta por la plaza de armas y vera niños peruanos ilegales de como 8 AÑOOOSSS!!! junto a sus padres ofreciendo llamadas por cel.

(TODO ESO TIENE ALGUN APORTE, A CHILE...?? NOOOOooo Si peru no puede sostener su maza de pobreza que no nos mande la carga para aca)

:enojado:
Bajo ese mismo estandard huevón en que estás ensacando a todos los peruanos, es que ahora cuando un chileno viaja a Europa lo retienen en la aduana, le hacen el medio hueveo y le ponen quichimil condiciones para poder estar aunque sea dos días, y practicamente no le meten un GPS por el culo para poder rastrearlo siempre en que está haciendo.

No seas huevón. Que haya un grupo de peruanos al lado de la catedral no significa que TODOS los peruanos sean así. Hay también muchos chilenos que se secan debajo de los puentes, en los callejones, etc., y que no ofrecen llamadas a celulares, sino que te venden droga, violan, roban y asaltan en plena luz del día, y resulta que son chilenos los huevones.

La xenofobia, a estas alturas, debería estar ya bien enterrada.

Saludos.
 
Alohran dijo:
No, no apruebo la migración pero no por los peruanos específicamente, sino por el hecho de que le den más cabida al extranjero (sea quien sea) que a los propios chilenos. Hay quichimil peruanos ilegales con pega acá, y chilenos partiéndose el culo por agarrar una pega que no alcanzan porque aprovechan de explotar a los peruanos, amenazándolos con reportarlos, y pagándoles menos que lo que pagarían normalmente.

Tuve muchas nanas peruanas, y con muchas me llevé excelentemente bien. No cabe duda que trabajan mucho. Pero creo que antes de mirar los problemas de los paises ajenos, debería preocuparse el gobierno y los señores representantes políticos del propio pueblo chileno.

Saludos!

De hecho, he ahi el dilema. Se les carga a los peruanos que se vienen a robar las pegas, cuando el principal problema es de el mismo gobierno, que no mejora las condiciones para que los desocupados nacionales tengan un puesto de trabajo al cual postular, sin que algun inmigrante, de la nacionalidad que sea, ilegal, se lo lleve por menos dinero.

Primero la autocritica y luego se le tira mierda a los andinos, que por ser mas negros, grasientos, con cara de indio se los margina y discrimina por estos lugares.

Ahora, hay que partir por mejorar muchas cosas, entre las cuales estan:

- los sistemas de ingreso al pais.
- la fiscalizacion a las empresas que contratan personal no documentado.
- mejorar las condiciones de empleo a nivel general.
- mejorar sistemas, pero eso me daria para una muy largo post asi que me remito a decir eso nada mas.


Junto con todo eso, hay que aprender tambien a respetar a quien sea y de la nacionalidad que sea.
 
todos somos iguales, sean bienvenidos todos los inmigrantes.


lástima que haya tanto aweonao en chile con sentimientos xenófobos.
 
que entren bien y punto wn, asi no hay drama, pero cuando entran sin papeles ahi pata en la raja y devuelta al perú...
 
los chilenos NO tenemos pega y los muy huevones se la damos a los de afuera.
con eso te resumo mi opinión.
 
YO APOYO LA MIGRACION DE LOS PERUANOS PERO DESDE CHILE A PERU, POR LO SIGUIENTE:

CHILE YA PARECE PERU CON LA CANTIDAD DE PERUANOS QUE HAY.

APORTAN MANO DE OBRA BARATA, PERO A COSTA DE LOS CHILENOS QUE ESTAN EN LA CLASE MEDIA Y BAJA, PORQUE LOS EMPRESARIOS NO SON WEONES SI CON EL SUELDO DE UN CHILENO LE PAGO A TRES PERUANOS ME PARECE Q LE CONVIENE.

ALGUIEN ARRIBE DECIA QUE LOS CHILENOS ROBAN ASALTAN Y OTRAS COSAS, EL LOGICO QUE LO HAGAN (NO LO JUSTIFICO NI LO ACEPTO), PORQUE HAY UN CUPO EN ALGUN TRABAJO QUE PODRIA SER PARA EL PERO LO OCUPA UN PERUANO.

ES UN GRAN NEXO CON PAISES PRODUCTORES DE DROGA POR ENDE EL ACCESO DE ESTUPEFACIENTES SE PODRIA HACER MAS EXPEDITO Y SU CONTROL MAS DIFICULTOSO PORQUE SON MAS.

LO OTRO EN ESPAÑA A TODOS SE LES PIDE UNA CANTIDAD DE DINERO MINIMO, VISA Y VARIAS COSAS MAS PARA PODER QUEDARTE Y DE ESA FORMA SE EVITAN QUE LLEGUE CUALQUIER WEON A HACER CAGADAS EN SU PAIS

Y PA TERMINAR LO UNICO BUENO QUE HAN TRAIDO LOS PERUANOS ES
my.php

BUENO ESO
 
chacalator666 dijo:
YO APOYO LA MIGRACION DE LOS PERUANOS PERO DESDE CHILE A PERU, POR LO SIGUIENTE:

CHILE YA PARECE PERU CON LA CANTIDAD DE PERUANOS QUE HAY.

APORTAN MANO DE OBRA BARATA, PERO A COSTA DE LOS CHILENOS QUE ESTAN EN LA CLASE MEDIA Y BAJA, PORQUE LOS EMPRESARIOS NO SON WEONES SI CON EL SUELDO DE UN CHILENO LE PAGO A TRES PERUANOS ME PARECE Q LE CONVIENE.

ALGUIEN ARRIBE DECIA QUE LOS CHILENOS ROBAN ASALTAN Y OTRAS COSAS, EL LOGICO QUE LO HAGAN (NO LO JUSTIFICO NI LO ACEPTO), PORQUE HAY UN CUPO EN ALGUN TRABAJO QUE PODRIA SER PARA EL PERO LO OCUPA UN PERUANO.

ES UN GRAN NEXO CON PAISES PRODUCTORES DE DROGA POR ENDE EL ACCESO DE ESTUPEFACIENTES SE PODRIA HACER MAS EXPEDITO Y SU CONTROL MAS DIFICULTOSO PORQUE SON MAS.

LO OTRO EN ESPAÑA A TODOS SE LES PIDE UNA CANTIDAD DE DINERO MINIMO, VISA Y VARIAS COSAS MAS PARA PODER QUEDARTE Y DE ESA FORMA SE EVITAN QUE LLEGUE CUALQUIER WEON A HACER CAGADAS EN SU PAIS

Y PA TERMINAR LO UNICO BUENO QUE HAN TRAIDO LOS PERUANOS ES
my.php

BUENO ESO

Vamos por parte:

- el solo hecho de que los empresarios truchos opten por una mano de obra fuera de los limites del sueldo minimo, es un problema de honestidad, fiscalizacion y legislacion de nuestro pais. No es culpa de los peruanos, que necesitan el dinero.

- Asi como piden requisitos en espana, como hay mecheros alla. Los hay igual que aca.

- El chileno no es delincuente porque un peruano le robo el trabajo. Decir eso es una falta al conocimiento a un sistema que tiene fallas. Y por lo demas, hay oportunidades, y el que quiere las toma, o las deja. Hay trabajos disponibles, hay que buscarlos.

Lastima que no se ataquen a las raices del sistema, y los extranjeros paguen el pato.
 
enkuensta kulia oajera
el amtro es chile
y
al antro no le gustha la wea
asi k maten a los peruanosculiaos
 
((((((((((((((((((:)monomeon: ENANO - ALOHRAN )))))))))))))))))))))))))))

:monomeon: SON PERUANOS!!!

cholitas.jpg


YA PE!:malosi:
 
Volver
Arriba