• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

666 en el Vaticano???

DamaDeSpengler dijo:

Anda a predicar a Derry (Irlanda del Norte) y les dices lo malvada que es la Iglesia Católica y lo buenísima que es la Iglesia Protestante, a ver cómo te va :lol::lol::lol:

Además tienes una confusión tremenda respecto a los Pactos de Letrán y las pérdidas que antaño tuvo la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica Romana (la única y verdadera Iglesia :malosi:) que nada tiene que ver con Napoleón sino que con la reunificación italiana. Se te desordenaron las páginas del libro de historia parece...




Eso de andar SOLO predicando la palabra de don Jechu (día y noche sin ayudar en nada al prójimo) como que me recuerda a los fariseos
:rolleyes:


Aqui es la clave es la FE.
Si ustedes ponen la FE en la iglesia catolica romana , su megisterio y su papa., Sobre la FE en las palabras de cristo que se encuentran en las escrituras, entonces algo no anda bien.

En los protestantes si alguien pone su FE más en los lideres de su congregacion sin comprobar que este enseñando lo que Dios le dijo al Hijo y que el Hijo le dijo a la humanidad y que se encuentra escrito en la escrituras, entonces algo anda raro.

sin embargo, hay profecias del apocalipsis que hacen referencia a la gran ciudad que esta sobre 7 montes y es la ciudad que domina el mundo, esta sobre muchas aguas (naciones lenguas) y comercia todo tipo de lujos e inciencios y ALMAS DE HOMBRES.
Y dice la PROFECIA SAL PUEBLO MIO PARA QUE NO SEAS PARTICIPE DE SUS PECADOS.

ROMA es la unica ciudad que cumple con esas condiciones.
 
ryu_frog dijo:
Aqui es la clave es la FE.
Si ustedes ponen la FE en la iglesia catolica romana , su megisterio y su papa., Sobre la FE en las palabras de cristo que se encuentran en las escrituras, entonces algo no anda bien.

En los protestantes si alguien pone su FE más en los lideres de su congregacion sin comprobar que este enseñando lo que Dios le dijo al Hijo y que el Hijo le dijo a la humanidad y que se encuentra escrito en la escrituras, entonces algo anda raro.

sin embargo, hay profecias del apocalipsis que hacen referencia a la gran ciudad que esta sobre 7 montes y es la ciudad que domina el mundo, esta sobre muchas aguas (naciones lenguas) y comercia todo tipo de lujos e inciencios y ALMAS DE HOMBRES.
Y dice la PROFECIA SAL PUEBLO MIO PARA QUE NO SEAS PARTICIPE DE SUS PECADOS.

ROMA es la unica ciudad que cumple con esas condiciones.

Ya... y que tiene que ver eso con que tu dices que el papa es el anticristo, o con el significado del 666 que supuestamente tiene el papa?

Ya viejito, vaya a acostarse... hace rato se acabó el tema y sigues hueviando con cosas nada que ver con lo que se planteo aquí.


Hay un foro de Religion para que vaya a hueviar con sus citas y tonteras varias...
 
CID_VII dijo:
Ya... y que tiene que ver eso con que tu dices que el papa es el anticristo, o con el significado del 666 que supuestamente tiene el papa?

Ya viejito, vaya a acostarse... hace rato se acabó el tema y sigues hueviando con cosas nada que ver con lo que se planteo aquí.


Hay un foro de Religion para que vaya a hueviar con sus citas y tonteras varias...

porque en tu ignorancias asocias el 666 al anticristo? en que parte de la profecia biblica se hace la relacion del anticristo con el 666?.

te digo que en la unicar parte que se habla sobre anticristo en la biblia son en las cartas de juan y no en el apocalipsis.

y insulta nomas, total me recuerda las palabras de cristo "si a mi me insultaron, no se extrañen si a ustedes tambien le ocurre eso" (algo asi dijo, no me acuerdo textual)
 
ryu_frog dijo:
porque en tu ignorancias asocias el 666 al anticristo? en que parte de la profecia biblica se hace la relacion del anticristo con el 666?.

te digo que en la unicar parte que se habla sobre anticristo en la biblia son en las cartas de juan y no en el apocalipsis.

y insulta nomas, total me recuerda las palabras de cristo "si a mi me insultaron, no se extrañen si a ustedes tambien le ocurre eso" (algo asi dijo, no me acuerdo textual)



JAJAJAJAJAJAJ, yo hablando del anticristo? pffff, por favor!

Anda a la primera pagina de este tema, y lee desde ahi TODAS mis respuestas... ahora si que estas hablando mas huevadas que de costumbre...


Y vaya al foro de religion a hablar estupideces... que este tema ya se terminó y se dieron las razones del 666 desde por lo menos 3 fuentes diferentes, TU eres el unico que demuestra ignorancia y CEGUERA.
 
CID_VII dijo:
JAJAJAJAJAJAJ, yo hablando del anticristo? pffff, por favor!

Anda a la primera pagina de este tema, y lee desde ahi TODAS mis respuestas... ahora si que estas hablando mas huevadas que de costumbre...


Y vaya al foro de religion a hablar estupideces... que este tema ya se terminó y se dieron las razones del 666 desde por lo menos 3 fuentes diferentes, TU eres el unico que demuestra ignorancia y CEGUERA.

y tu te crees dueño del foro o moderador para decir que se acabo un tema?... :arrow:
se te suben los humos a la cabeza hasta en un simple forito.
 
mmm y la S? no es un numero asi que se omite.
em... ya
Siguiente :cool:
Aunque quien dice que la vaticano no es el anticristo o babilonia xD
o lo que sea
en fin....


Investiga el 11 de septiembre
y todos los 11
puras estupideces ;)
mejor haz algo que aporte mas...
algo real que se pueda comprobar
no cosas sin sentido
 
ryu_frog dijo:
y tu te crees dueño del foro o moderador para decir que se acabo un tema?... :arrow:
se te suben los humos a la cabeza hasta en un simple forito.



Hablando de los que se creen dueños de la verdad... :cafe3:


Y?, se le acabaron las citas biblicas?, no hay otro punto de vista (tuyo) que nos quieras hacer ver SOBRE EL TEMA?, o tendremos que seguir soportando tus off topic?

Supongo que si el tema no se ha acabado no es necesario que sigas hablando de cosas externas... o a lo mejor si tengo razon y el tema se acabó y tu quedaste sin bases.

PD: Debe ser terrible estar en un debate, que no te queden bases ni argumentos y tengas que utilizar expresiones como "tu te crees dueño del foro" o "se te suben los humos a la cabeza" :porqueami:
 
Anticristos
---------------

1 Juan 2:18
Cuidémonos de los anticristos Queridos hijos, ésta es la hora final, y así como ustedes oyeron que el anticristo vendría, muchos son los anticristos que han surgido ya. Por eso nos damos cuenta de que ésta es la hora final.

1 Juan 2:22
¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el *Cristo? Es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

1 Juan 4:3
todo profeta que no reconoce a Jesús, no es de Dios sino del anticristo. Ustedes han oído que éste viene; en efecto, ya está en el mundo.

2 Juan 1:7
Es que han salido por el mundo muchos engañadores que no reconocen que Jesucristo ha venido en cuerpo humano. El que así actúa es el engañador y el anticristo.

Bestia
---------

Daniel 7:17
"Las cuatro grandes bestias son cuatro reinos que se levantarán en la tierra"

Apocalipsis 13:18
En esto consiste la sabiduría: el que tenga entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de un ser *humano: seiscientos sesenta y seis.


PROSTITUTA Y BESTIA
------------------------------
Apocalipsis 17:3
Luego el ángel me llevó en el Espíritu a un desierto. Allí vi a una mujer montada en una bestia escarlata. La bestia estaba cubierta de nombres *blasfemos contra Dios, y tenía siete cabezas y diez cuernos.

Apocalipsis 17:16
Los diez cuernos y la bestia que has visto le cobrarán odio a la prostituta. Causarán su ruina y la dejarán desnuda; devorarán su cuerpo y la destruirán con fuego,

Apocalipsis 17:15 Además el ángel me dijo: «Las aguas que has visto, donde está sentada la prostituta, son pueblos, multitudes, naciones y lenguas.

9 »¡En esto consisten[a] el entendimiento y la sabiduría! Las siete cabezas son siete colinas sobre las que está sentada esa mujer.10

Apocalipsis 17:18 La mujer que has visto es aquella gran ciudad que tiene poder de gobernar sobre los reyes de la tierra.»

Apocalipsis 18:11 Los comerciantes de la tierra llorarán y harán duelo por ella, porque ya no habrá quien les compre sus mercaderías:12 artículos de oro, plata, piedras preciosas y perlas; lino fino, púrpura, telas de seda y escarlata; toda clase de maderas de cedro; los más variados objetos, hechos de marfil, de madera preciosa, de bronce, de hierro y de mármol;13 cargamentos de canela y especias aromáticas; de incienso, mirra y perfumes; de vino y aceite; de harina refinada y trigo; de ganado vacuno y de corderos; de caballos y carruajes; y hasta de seres *humanos, vendidos como esclavos.
14 Y dirán: «Se ha apartado de ti el fruto que con toda el alma codiciabas. Has perdido todas tus cosas suntuosas y espléndidas, y nunca las recuperarás.»15 Los comerciantes que vendían estas mercaderías y se habían enriquecido a costa de ella se mantendrán a distancia, aterrorizados al ver semejante castigo. Llorarán y harán lamentación:
16 «¡Ay! ¡Ay de la gran ciudad,
vestida de lino fino, de púrpura y escarlata,
y adornada con oro, piedras preciosas y perlas,
17 porque en una sola hora ha quedado destruida toda tu riqueza!»




4 Luego oí otra voz del cielo que decía:
«Salgan de ella, pueblo mío,
para que no sean cómplices de sus pecados,
ni los alcance ninguna de sus plagas;
5 pues sus pecados se han amontonado hasta el cielo,
y de sus injusticias se ha acordado Dios.
6 Páguenle con la misma moneda;
denle el doble de lo que ha cometido,
y en la misma copa en que ella preparó bebida
mézclenle una doble porción.
7 En la medida en que ella se entregó a la vanagloria y al arrogante lujo
denle tormento y aflicción;
porque en su corazón se jacta:
"Estoy sentada como reina;
no soy viuda ni sufriré jamás."
8 Por eso, en un solo día le sobrevendrán sus plagas:
pestilencia, aflicción y hambre.
 
ryu_frog dijo:
Aqui es la clave es la FE.
Si ustedes ponen la FE en la iglesia catolica romana , su megisterio y su papa., Sobre la FE en las palabras de cristo que se encuentran en las escrituras, entonces algo no anda bien.

Mijo, eso de andar viendo al diablo en otros se solucionó con la Paz de Westfalia (Católicos y Protestantes ya no se andan mirando feo) hace muchos años, por allá en el mil seiscientos y algo. No seas añejo y no dejes que el fanatismo te nuble la razón mira que algunos, por dicha causa, les da por derribar torres, matar gente y todas esas cosas que el "Jefe" ve con malos ojos :malosi:.

Ahhh, respecto al tema...házle caso a CID-VII, aquí no hay nada más que discutir sobre el 666
:malo::malo::malo:.
 
DamaDeSpengler dijo:
Mijo, eso de andar viendo al diablo en otros se solucionó con la Paz de Westfalia (Católicos y Protestantes ya no se andan mirando feo) hace muchos años, por allá en el mil seiscientos y algo. No seas añejo y no dejes que el fanatismo te nuble la razón mira que algunos, por dicha causa, les da por derribar torres, matar gente y todas esas cosas que el "Jefe" ve con malos ojos :malosi:.

Ahhh, respecto al tema...házle caso a CID-VII, aquí no hay nada más que discutir sobre el 666
:malo::malo::malo:.

Gracias por el voto de confianza :D


Yo creo que este tema se desvirtuo, porque se supone que la base era que en la corona del papa supuestamente estaba la clave del 666. Ya varios expresaron fuentes (me incluyo) del simbolismo del 666 y otros demostraron que esa imagen estaba mal...

pero lo que pasa con el Rana es que se basa en la Fe, mientras que la mayoria de nosotros nos basamos en hechos, por lo tanto, la razón. ¿Como nosotros (con razocinio) vamos a creer que una mujer salio levitando desde un pozo al cielo?, como el Rana (hombre de Fe) nos va a creer que todas esas palabras son en clave y no fueron escritas por un ente antropomorfico celestial regidor del universo y de todos los destinos?

JAMAS NOS PONDREMOS DEACUERDO, pero hay que admitir algo...


PUTA QUE HINCHAY LAS HUEAS RYU_FROG CON TUS CAGAS DE CITAS!!
 
la wea rebuscada
el otro dia vi e el 666 se referia a neron, que de la forma en como estaba escrito el original se derivaba de una manera en como lo conocian los cristianos a kienes perseguia
 
no puede ser neron ni agusto ni ninguno de esos emperadores,
porque la bestia va ser destruida no por mano humana, si no que por el mismo Cristo.
 
APOCALIPSIS 19:

11 Luego vi el cielo abierto, y apareció un caballo blanco. Su jinete se llama Fiel y Verdadero. Con justicia dicta sentencia y hace la guerra.12 Sus ojos resplandecen como llamas de fuego, y muchas diademas ciñen su cabeza. Lleva escrito un nombre que nadie conoce sino sólo él.13 Está vestido de un manto teñido en sangre, y su nombre es «el *Verbo de Dios».14 Lo siguen los ejércitos del cielo, montados en caballos blancos y vestidos de lino fino, blanco y limpio.15 De su boca sale una espada afilada, con la que herirá a las *naciones. «Las gobernará con puño de hierro.»[a]Él mismo exprime uvas en el lagar del furor del castigo que viene de Dios Todopoderoso.16 En su manto y sobre el muslo lleva escrito este nombre:

Rey de reyes y Señor de señores.
17 Vi a un ángel que, parado sobre el sol, gritaba a todas las aves que vuelan en medio del cielo: «Vengan, reúnanse para la gran cena de Dios,18 para que coman carne de reyes, de jefes militares y de magnates; carne de caballos y de sus jinetes; carne de toda clase de gente, libres y esclavos, grandes y pequeños.»
19 Entonces vi a la bestia y a los reyes de la tierra con sus ejércitos, reunidos para hacer guerra contra el jinete de aquel caballo y contra su ejército.20 Pero la bestia fue capturada junto con el falso profeta. Éste es el que hacía señales milagrosas en presencia de ella, con las cuales engañaba a los que habían recibido la marca de la bestia y adoraban su imagen. Los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego y azufre.21 Los demás fueron exterminados por la espada que salía de la boca del que montaba a caballo, y todas las aves se hartaron de la carne de ellos.
 
Tus posteos van mejor en el foro de Religion, no en el de paralalnormal :nonono:

Y entiende POR FAVOR que el apocalipsis esta escrito EN CLAVE!
 
CID_VII dijo:
Tus posteos van mejor en el foro de Religion, no en el de paralalnormal :nonono:

Y entiende POR FAVOR que el apocalipsis esta escrito EN CLAVE!

en simbolos no en clave.

el simbolo del jinete blanco llamado "el verbo" , que tiene un manto rojo (sangre del sacrificio) y escrito en su muslo : Rey de REYES. son los simbolos que identifican a Jesucristo.

Ese Jinete DERROTA LA BESTIA Y A LOS REYES DEL MUNDO. EL PROPIO JINETE Y SU EJERCITO.
 
ryu_frog dijo:
no puede ser neron ni agusto ni ninguno de esos emperadores,
porque la bestia va ser destruida no por mano humana, si no que por el mismo Cristo.
no se weon dicelo al national geographic XD
no se compadre no creo en el apocalipsis nie n nada de eso....y croe ke mas de la humanidad te va a decir lo mismo...entre budistas, indues, agnosticos, indigenas, etc....
cuestiones de creencias de cada uno..
para mi el 666 es un numero...hay gente ke dice es el www del internet...
aparte este tema es mas adecuando en el foro de religion
 
ryu_frog dijo:
no puede ser neron ni agusto ni ninguno de esos emperadores,
porque la bestia va ser destruida no por mano humana, si no que por el mismo Cristo.

Bueno don rana, entonces de que se preocupa si según usté, Cristo en persona ahorcará con su propia estola al Papa católico de turno desde los techos de la mismísma Basílica de San Pedro, donde el prelado -producto del ahorcamiento- mostrará ante el mundo su lengua flaccida y saliente tatuada con el número de la bestia (le hará lero lero a todos nosotros, católicos e incrédulos por igual) instaurándose así de una buena vez en la faz de la Tierra el Reino de los predicadores, tocadores de guitarras, donantes de Biblias y ovejas saltarinas... ¿contento?
 
Volver
Arriba