• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

7 Años Después y Una Disculpa

bueno, y que quieres hacer tú?, la idea es que hagas lo que quieras no?,si aún te es un tipo desagradable,,te puedes dar el gusto de decirselo y te desahogas por los años en que te molestaron, ahora si te es indiferente, igual le puedes agradecer,si todos tenemos que madurar en algun minuto...espero!!!
 
pico pal wn... a la mierda un wn asi ... no es necesario responder...perro consejo gratis ... LA GENTE NO CAMBIA.
A MENOS QUE QUIERAN ALGO
 
Dile "gracias por tus disculpas, pero de igual forma te agradezco lo que hiciste, ya que sin eso yo no sería la gran persona que soy ahora" :ohno:
 
Nunca es tarde, quizá lo mejor es que le respondas que no se preocupe, las cosas del pasado han quedado atrás y que esté bien.
 
sé esta burlando de ti una vez más :hands: la gente no cambia por la xuxa jajajajaja.
 
dile gracias e invitalo a chelear pa conversar de la vida y esas bazofias, pero, tu anda con tu mina y que toque el violin hasta que se aburra y se vaya solo :cafe3:
 
el tipo no se hubiera disculpado si no te nota distinto
ahora da lo mismo realmente
 
personalmente, hay varios weones que todavía no me simpatizan de la media, gente que me hizo la vida imposible, pero bueno... pasado, pisado... era...

Alguno de esos wns son los loser mas grandes que hay, wns sin futuro, a pesar de las lucas que pudieran tener los viejos, todavía no le han ganado a nadie, y yo siento que lo que he querido lo he hecho y he salido adelante... o sea, una mierdas de personas disminuyendo a los que quieren surgir... me alegro que sean asi de mierdas ahora (si, tengo rencor con los culiaos :lol2:)

Como dijeron, por educación, responde lo que pienses, de forma distante, onda "Te lo agradezco, y espero que tu vida este igual de bien que la mia".

eso :razz:

PD. como dijeron mas arriba,por lo general la gente no cambia, sólo maquilla aquellos trucos que no funcionan ahora... y aprende otros mas desagradables...
 
la gente no cambia, pero madura, tiene hijos y realmente se da cuenta ahi que no les gustaria que ellos pasaran por lo mismo
 
jamaiko dijo:
Viejo, agradécele y manten tu distancia. Estoy seguro de que tienes perfil público en facebook y el weon te vio a todas tus amigas ricas, y no encontró una mejor excusa que acercarse a ti pidiendo disculpas para que despues lo invites a algun carrete y le lleves tus amigas.....nadie hace nada solo porque si...

pense lo mismo que tu.....las personas malas no cambian....ni los depresivos ni nadie....quizas el loco esta mas botado que una piedra y quiere acercarse a ti para que le presentes alguna mina y listo...

hay un dicho bien sabio que dice
NO HAY ALMUERZOS GRATIS..

siempre hay gato encerrado....


asi que respondele con un OK y chao!..y le pones bloquear en tu facebook y asi cierras ese capitulo de tu vida..que por lo pronto ahora estas en otra volada disfrutando que estas vivo...asi de simple....para que recordar a las personas del pasado?..no tiene sentido...

CUERO VIVO dijo:
pico pal wn... a la mierda un wn asi ... no es necesario responder...perro consejo gratis ... LA GENTE NO CAMBIA.
A MENOS QUE QUIERAN ALGO

exactamente...
 
rara la weá... filo... no pesques al weon.. así quedará con la bala pasada....

puta que me reí con el tag :pataenlaraja:
 
thrasherock dijo:
Llegando a mi casa después de ver a mi polola, me encontré con la sorpresa de un mensaje en mi cuenta de facebook ... bueno, no sería sorpresa el hecho de tener mensajes ya que varios grupos culiaos mandan constantemente mensajes apestosos, pero este en particular era distinto, una "extraña sorpresa" ... era de un compañero de colegio el cual de una manera un tanto mierdera, no humilde, todavía prepotente, se disculpó por molestarme en aquella epoca, después de casi 7 años que salimos del colegio...

Resumiendo mi vida, yo fui uno de aquellos weones que estudiaron en un colegio de hombres, donde al no haber minas, el webeo entre compañeros era mucho más cruel que en uno mixto ya que no había límites para hacer sentir mal al otro (los hombres no tienen sentimientos ni empatía por el otro)

Quizás a más de alguno le tocó que le pusieron algun sobrenombre pesao, un tipo de bulling sicológico en que te cagan el autoestima y te desarrollas más tardiamente que el resto ... Eso me pasó a mi durante aquellos años, y solo en 4to medio, empecé a desarrollarme normalmente, a superar mis trancas, a subir mi autoestima, a pololear, a superar mi timidez, tener más vida social, etc ...

Es por eso que esta "disculpa", me dejó marcando ocupado.... de un tipo que en lo personal, hasta el día de ayer, lo recordaba no con odio, pero tampoco con cariño, como un culiao pesao más que con cuea lo saludaría si pasara cerca mío. Pero lo curioso y lo "gratificante" por asi decirlo, es que ahora el wn me mira con respeto porque estoy terminando la carrera(y él recien está en 2do de su 2da carrera), porque estoy pololeando con una mujer hermosa(y él no), porque tengo muchos amigos y amigas(algunas bastante potables) y porque en estos momentos me encuentro en una etapa de mi existencia en que estoy muy feliz, disfrutando cada momento que la vida me entrega.

Weeena poh enano XD

Y ?? te creció el wañaño??

:nonono:


Que era divertido molestar a los compañeros de baja estatura en el colegio

Ahh que tiempos aquellos donde el bulling no existía y nadie se moría por una talla pesada....


Sobre la disculpa, pueden ser taaantas cosas. Si realmente te sientes bien con la disculpa, diselo y se juntan y conversan. Si te da lo mismo, un gracias y chau.

atte


DD
 
Pokemón reculiao, a un pobre hueón como vo' nomás le pueden hacer bullying en el colegio po ujhhjuajajjajhahajaajjajha!!!!
Agrégalo al Facebook y deja que te siga sodomizando, pobre hueón.
 
NO le diagas ni una wea....está claro que ese tipo de actos nunca son por el resto, sino para sí mismos, es decir, no lo hace para agradarte, sino para quedar bien consigo mismo...probablemente sean 2 cosas: uno que él haya seguido webiando al resto de quienes lo rodearan y fue golpeado por el karma y ahora se esta haciendo un tratamiento psicologico y una de sus tareas es precisamente pedir disculpas y en lo posible conseguir el perdón de sus "victimas". Lo segundo, es que como varios dicen, quiere plata o minas...como sea, yo no le compro a esta gente, porque como dije, no lo hacen por los otros, sino para ellos.

Sigue con tu vida, ni respondas. Haz como que no pasó, si tanto daño te provocó...no vale la pena remover esas arenas entrerradas.
 
alo mejor el weon vio el capitulo de dr house donde kutner le pide disculpas a un weon que webiaba en el colegio...:nonono:


en mi caso no lo pescaria
 
MeanNikk dijo:
Pokemón reculiao, a un pobre hueón como vo' nomás le pueden hacer bullying en el colegio po ujhhjuajajjajhahajaajjajha!!!!
Agrégalo al Facebook y deja que te siga sodomizando, pobre hueón.

chucha el mejor consejo de todos viniendo de un weón sin identidad pseudometalero que le imita el look a dimebag darrell y sube fotos malulas a su facebook :porqueami:

sobre el tema, gracias por los comentarios, al final le respondi con un ok, gracias por la disculpa y que te vaya bien, si al final no le deseo mal a ni un weón, son weas superadas hace mucho tiempo, weas de colegio, no tengo pensado tener amistad con el wn, ni tener contacto. Como decía, el que haya estado en colegio de hombres sabe como es el webeo ahi ... por suerte, yo por mi contextura maceteada nunca tuve problemas de agresiones físicas, como otros weones a los que les pegaban descaradamente ...
 
thrasherock dijo:
el wn me mira con respeto porque estoy terminando la carrera(y él recien está en 2do de su 2da carrera), porque estoy pololeando con una mujer hermosa(y él no), porque tengo muchos amigos y amigas(algunas bastante potables) y porque en estos momentos me encuentro en una etapa de mi existencia en que estoy muy feliz, disfrutando cada momento que la vida me entrega.

No te pases royos... simplemente maduró, recapacitó y ahora está arrepentido de lo wea que fué cuando chico...
apuesto que si fueses un looser (ya que dices que ahora no lo eres) también te habría pedido disculpas....

un weon que pide disculpas, no busca ser tu discípulo.... solo busca tu disculpa...
 
mmm, raro weon!!!!!!!

a lo mejor está enamorado de vos.... cuidado weon!!!!!!!!!!!jajjajaja
 
Volver
Arriba