• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

7 Años Después y Una Disculpa

Mjonconchoclo dijo:
No te pases royos... simplemente maduró, recapacitó y ahora está arrepentido de lo wea que fué cuando chico...
apuesto que si fueses un looser (ya que dices que ahora no lo eres) también te habría pedido disculpas....

un weon que pide disculpas, no busca ser tu discípulo.... solo busca tu disculpa...

pienso exactamente lo mismo y algo parecido postee antes: el compadre maduro y la conciencia le pedia la oportunidad de ofrecer disculpas por todo el daño causado y asi completar el circulo ... a veces las cosas tienen una explicacion mas simple de lo que creemos

y el carelibro se presta mucho para eso

siempre le digo a los pendejos que "a los mismos que ustedes hoy wevean el dia de mañana seran sus jefes, asi que tratenlos un poco mejor"
 
Mandalo a la re conchas grandes de su puta madre, así de simple, una buena manera de desahogarse
 
capas que este en un proceso que lo haya llevado a madurar...en todo caso tu vida a seguido su curso y capas que tu ahora seas mas exitoso que el
 
Perdónalo, y de ahí ves si te quieres juntar o no, o cualquiera de sus intensiones!! :sisi:

Perdonar es divino!! :paranoico:



A mi me sacaban la chucha en el colegio por 6 años allá en Australia, hasta con combos en la guata en patota, como en las películas... terminaba vomitando sangre y los recreos duraban media hora y una hora!! :fono:

Lo peor es que creía que creía siempre que era por mi culpa... me secaba las lágrima y volvía a clases ...o me quedaba llorando sólo en el pasillo sin acusar!! ...hasta el día de hoy mis viejos no saben, pero mi hermano si. A pesar de todo, me gustaría ver a los wns!! :monomeon:
 
a cualquiera le pude pasar.
Creo que habla muy bien de ti como persona el perdonar, y habla bien de el si es así, para que vivir pegados en el pasado, no es sano.
Además ya eres una persona adulta y puedes defenderte como tal, ya no puede hacerte mas daño :contento:
Saludos
 
dile que lo entiendes, que pudieron haber sido cosas de pendejos... la gente se equivoca.
 
No te calientes la cabeza con qls, deja la wea pasar y chao.

En esta vida naces y mueres solo.
 
en todo caso, q tú estés muy feliz con tu vida actual: muy bien. pero de ahí a andar comparándola con la de él... feo, feo... ese ánimo de superioridad tb habla mal de ti. cada uno vive SU vida y ojalá con humildad. agradece q el wn se acordó de ti después de 7 años y tuvo la hombría de dar la cara (aunq sea por facebook u.u)
ahí tú sabrás si lo perdonas o ya te da lo mismo.
 
thrasherock dijo:
me encontré con la sorpresa de un mensaje en mi cuenta de facebook ... ... era de un compañero de colegio el cual de una manera un tanto mierdera, no humilde, todavía prepotente, se disculpó por molestarme en aquella epoca, después de casi 7 años que salimos del colegio...
....

Es por eso que esta "disculpa", me dejó marcando ocupado.... de un tipo lo recordaba como un culiao pesao más que con cuea lo saludaría si pasara cerca mío.

Pero lo curioso y lo "gratificante" por asi decirlo, es que ahora el wn me mira con respeto porque estoy terminando la carrera(y él recien está en 2do de su 2da carrera), porque estoy pololeando con una mujer hermosa(y él no), porque tengo muchos amigos y amigas(algunas bastante potables) y porque en estos momentos me encuentro en una etapa de mi existencia en que estoy muy feliz, disfrutando cada momento que la vida me entrega.

o sea, ahora, estas feliz porque "se voltearon los roles"?

aprende de tu "amigo", un día estas "arriba" otro "abajo"....asi que si él le falto humildad hace 7 años, ahora, pecas de lo mismo....

...

tu mismo dices "no lo saludaria en la calle" o "lo recuerdas como un pesado".... ¿para que lo tienes en facebook?

...

otra cosa, ¿él te molesto por facebook o cara-a-cara? , las disculpas deberían ser "cara-a-cara...no crees?


si alguien me pide disculpas, de una manera tan fria como facebook o similar, para mi, eso es nada....

ahora, si tu estas "triunfando en la vida" (por estar terminando la carrera? tener novia? amigos? lo normal, no?) , y esta disculpa "virtual" te hace sentir más "winner", piensa quien, ahora, le falta humildad OJO con eso... :heavy:
 
patocuecuec dijo:
en todo caso, q tú estés muy feliz con tu vida actual: muy bien. pero de ahí a andar comparándola con la de él... feo, feo... ese ánimo de superioridad tb habla mal de ti. cada uno vive SU vida y ojalá con humildad. agradece q el wn se acordó de ti después de 7 años y tuvo la hombría de dar la cara (aunq sea por facebook u.u)
ahí tú sabrás si lo perdonas o ya te da lo mismo.

si a él le nació disculparse en un arranque de sinceridad por estar sapeando mi facebook, bien por él, pero no puedes decir que hacer la disculpa por facebook es "tener hombría" ... ahora lo de la comparación, soy humilde, pero no puedo dejar de ver las vueltas de la vida, creo que el karma si existe ...

Sandinama dijo:
o sea, ahora, estas feliz porque "se voltearon los roles"?

aprende de tu "amigo", un día estas "arriba" otro "abajo"....asi que si él le falto humildad hace 7 años, ahora, pecas de lo mismo....

...tu mismo dices "no lo saludaria en la calle" o "lo recuerdas como un pesado".... ¿para que lo tienes en facebook?

...otra cosa, ¿él te molesto por facebook o cara-a-cara? , las disculpas deberían ser "cara-a-cara...no crees?

si alguien me pide disculpas, de una manera tan fria como facebook o similar, para mi, eso es nada....

ahora, si tu estas "triunfando en la vida" (por estar terminando la carrera? tener novia? amigos? lo normal, no?) , y esta disculpa "virtual" te hace sentir más "winner", piensa quien, ahora, le falta humildad OJO con eso... :nonono:

repito, lo mismo que al de arriba ... disculparse por facebook no es hombría, pero para mi es una wea superada hace varios años ... lo otro, no es falta de humildad, hice solo una comparación objetiva, no me siento más winner por tener cosas que son normales, pero me sorprende como se dan vuelta las cosas, después que hace 7 años, él se mofaba de mi por su éxito ...
 
thrasherock dijo:
si a él le nació disculparse en un arranque de sinceridad por estar sapeando mi facebook, bien por él, pero no puedes decir que hacer la disculpa por facebook es "tener hombría" ... ahora lo de la comparación, soy humilde, pero no puedo dejar de ver las vueltas de la vida, creo que el karma si existe ...



repito, lo mismo que al de arriba ... disculparse por facebook no es hombría, pero para mi es una wea superada hace varios años ... lo otro, no es falta de humildad, hice solo una comparación objetiva, no me siento más winner por tener cosas que son normales, pero me sorprende como se dan vuelta las cosas, después que hace 7 años, él se mofaba de mi por su éxito ...

creo que lo mas sano, es no pescar ese tipo de gente, sigue la tuya y de mejor manera, de por si la gente que se queda pegada en el pasado, haciendo o diciendo cosas para llamar la atención o simplemente para hacer daño no están sanos.
Saludos
 
si no le contestas es muy probable que el que se arrepentira por todo, eres tu, que no se supo quitar el rencor de la cabeza.
 
entiendo lo que es estar en un liceo de hombres, es mas, yo aun estoi en 4º y se como es el webeo... hasta a los profes los webean en forma descara.... lo mejor que puedes hacer es colocarle un "Ok" y nada mas y se acabo el boche...
 
Socio responda lo que siente sin apuro poniendose en el lugar del otro y con la madurez que da el tiempo.
 
Hazle saber que eres mejor que él. Yo caso particular no fuí bulleado por mis compañeros ni mucho menos, tengo un grupo de amigos fuerte y el resto del curso me valía pico hasta 3 y 4 (Cuando cambiamos a Matemático :lol2:) y ahí fué más entrete. Sin embargo hay un culiao que ni con perdón se la aguanto, sólo le haría saber que soy mejor que él y punto, que he ganado, que no tuve que dar la psu mil veces pa entrar ni nada.
 
Si le quieren hacer saber que son 'mejores'... entonces no lo son!! :sisi:



Insisto, es mejor perdonar... hay que vivir el ejemplo, no hacerlo saber!! :pataenlaraja:
 
thrasherock dijo:
Llegando a mi casa después de ver a mi polola, me encontré con la sorpresa de un mensaje en mi cuenta de facebook ... bueno, no sería sorpresa el hecho de tener mensajes ya que varios grupos culiaos mandan constantemente mensajes apestosos, pero este en particular era distinto, una "extraña sorpresa" ... era de un compañero de colegio el cual de una manera un tanto mierdera, no humilde, todavía prepotente, se disculpó por molestarme en aquella epoca, después de casi 7 años que salimos del colegio...

Resumiendo mi vida, yo fui uno de aquellos weones que estudiaron en un colegio de hombres, donde al no haber minas, el webeo entre compañeros era mucho más cruel que en uno mixto ya que no había límites para hacer sentir mal al otro (los hombres no tienen sentimientos ni empatía por el otro)
Quizás a más de alguno le tocó que le pusieron algun sobrenombre pesao, un tipo de bulling sicológico en que te cagan el autoestima y te desarrollas más tardiamente que el resto ... Eso me pasó a mi durante aquellos años, y solo en 4to medio, empecé a desarrollarme normalmente, a superar mis trancas, a subir mi autoestima, a pololear, a superar mi timidez, tener más vida social, etc ...

Es por eso que esta "disculpa", me dejó marcando ocupado.... de un tipo que en lo personal, hasta el día de ayer, lo recordaba no con odio, pero tampoco con cariño, como un culiao pesao más que con cuea lo saludaría si pasara cerca mío. Pero lo curioso y lo "gratificante" por asi decirlo, es que ahora el wn me mira con respeto porque estoy terminando la carrera(y él recien está en 2do de su 2da carrera), porque estoy pololeando con una mujer hermosa(y él no), porque tengo muchos amigos y amigas(algunas bastante potables) y porque en estos momentos me encuentro en una etapa de mi existencia en que estoy muy feliz, disfrutando cada momento que la vida me entrega.

¿Que harian ustedes en esta situación?
¿Harían caso omiso?, ¿Le responderian, le dirian gracias, o andate a la conchetumadre?
Eso, necesitaba desahogarme o contarselo a alguien.


quizas al ql le dijeron que tiene cancer y que se va a morir luego... y esta "haciendo las pases" con quienes hizo sufrir.

anda tu a saber.

en el colegio me paso lo mismo, pero fue en 3ro y 4to medio cuando al final pararon de hueviarme. y si, es algo que afecta mucho en el desarrollo personal el que te hueveen de esa forma.

yo tambien estuve toda mi enseñanza media en colegio de hombres.

igual yo en tu caso aceptaria las disculpas pero ni cagando darle chances de amitad... pico... total pa que.

si mal que mal feisbuc sirve pa sapear en que wea anda el resto :nunu:
 
Esas son solo situaciones de inmadurez solamente que todos vivimos propia de la edad escolar, por lo tanto despues de 7 aÑos el ya no sea el wn pesao de antes y tu el wn aweonao de antes, es solo eso no teni que cranear tanto la situacion, de hecho uno antes en el colegio no podia tener nada en comun con un compaÑero, pero despues de tanto tiempo, como cambiamos, hasta podrias ser amigo de esa misma persona que ni se pescaban, y lo digo por experiencia de haber salido hace mas de 12 aÑos del colegio.

Saludos.
 
caso omiso.

cuando elí el título pensé que te querían calzar una guagua de hace 7 años :awesome:
 
Tan desenvuelto que dices ser ahora y estás preguntando por lo que tienes q hacer?

No me cuadra mucho tu historia, sorry.
 
Volver
Arriba