• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los que lo vivieron ¿ Que extrañan de la era Attitude de la WWF ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
¿Los comentarios de los PPV que pasó LaRed no eran los mismos de la transmisión en vivo? Por ahi vi unos PPVs que tienen pegado el audio de LaRed al vídeo del VHS, y en un momento hugo dice "nuestro director hizo una toma lejana del sillazo" a pesar que el vídeo muestra los sillazos...
 
La atmosfera de pelea callejera que tenia ahora todo es tan ppv mucho brillo es como la comparacion entre saint seiya las primeras sagas con el saint seiya omega muy echo para niños chicos
 
seguro alguien grabo la wea en un vhs

yo tengo backlash 2001 version la red en un vhs en alguna caja qlia
 
:maestro: Levantarse y jugar con el hermano a la lucha libre en la cama de los viejos

:maestro: Esperar la lucha libre viendo ese programa qlo que daban antes y salía una mina terrible rica con puros geeks qlos

:maestro: Ver todos los capítulos del comisario rex por culpa de la lucha libre

:maestro: Ir a jugar smackdown 2 a la casa de tu amigo

:maestro: Comprar las cartas lucha libre

:maestro: Grabar los mochas en vhs

Puedo agregar a eso hacer mierda la cama?? :lol2:
Wn, romper la cama de tus viejos 2 veces en 15 dias.
Y la sacada de xuxa correspondiente :lol2:
:idolo: Infancia!!
 
El relato griton, exagerado, enfermo de maJico y todo, pero te vendia de verdad la wea (fueron cuatro meses no mas del narigon pero fue una wea ultra esperada que un wn le quitara el titulo)



Espero que los cabros chicos de ahora vivan el wrestling como uno vivio la wea en ese tiempo, pero la promocion que afecta a la calidad afecta igual yo creo.

PD: Al otro lunes despues de esta wea todos celebrando en el colegio :lol2: el triunfo del :idolo: (en ese tiempo) The Rock
 
Puta ya deben hacerlo dicho prácticamente todo mmm muchas cosas partiendo por el ambiente en base a gritos y carteles por todos lados que se generaba en los RAW, SD y los PPV que veía con un compañero del colegio que se conseguía los VHS, cual de todos mas marky, parecía estadio la wea, la sangre, buenos gimmicks, las divas como verdaderas divas, el hecho de no tener acceso a internet en esos tiempos a uno lo hacia creer en la maJia.

Feudos notables de gran historia por ejemplo para mi uno de los mejores el de SCSA y HHH antes de NWO 01 que no se podían pegar antes de esa lucha y se provocaban en los RAW y SD uno realmente sentía que se odiaban.

HHH el de esos tiempos dando cátedra de como ser un buen heel, The Rock por su parte cátedra con las promos, SCSA dejando la zorra en el estadio cuando aparecía en los programas sobre todo al final de estos.
 
El relato griton, exagerado, enfermo de maJico y todo, pero te vendia de verdad la wea (fueron cuatro meses no mas del narigon pero fue una wea ultra esperada que un wn le quitara el titulo)



Espero que los cabros chicos de ahora vivan el wrestling como uno vivio la wea en ese tiempo, pero la promocion que afecta a la calidad afecta igual yo creo.

PD: Al otro lunes despues de esta wea todos celebrando en el colegio :lol2: el triunfo del :idolo: (en ese tiempo) The Rock



relato culiao markié igual que cuando pendejo :(
 
no mijo, es el mismo que está en youtube y tengo en dvd, no es el que transmitieron por la red (tal como preguntaste en tu post), se nota que los hicieron comentar encima de la weá :lol2:

Mish, siempre tuve esa duda con los PPVs.. cuando enfocaban la mesa en español lo que hablaban ni coincidía con lo que se escuchaba xD..
Entonces los DVD tenían el audio de la transmisión en vivo y los canales latinoamericanos tenían otros comentarios y censura en imágenes.
 
El relato griton, exagerado, enfermo de maJico y todo, pero te vendia de verdad la wea (fueron cuatro meses no mas del narigon pero fue una wea ultra esperada que un wn le quitara el titulo)



Espero que los cabros chicos de ahora vivan el wrestling como uno vivio la wea en ese tiempo, pero la promocion que afecta a la calidad afecta igual yo creo.

PD: Al otro lunes despues de esta wea todos celebrando en el colegio :lol2: el triunfo del :idolo: (en ese tiempo) The Rock


:idolo: Hugo tirandole mierda a la WCW
 
El relato griton, exagerado, enfermo de maJico y todo, pero te vendia de verdad la wea (fueron cuatro meses no mas del narigon pero fue una wea ultra esperada que un wn le quitara el titulo)



Espero que los cabros chicos de ahora vivan el wrestling como uno vivio la wea en ese tiempo, pero la promocion que afecta a la calidad afecta igual yo creo.

PD: Al otro lunes despues de esta wea todos celebrando en el colegio :lol2: el triunfo del :idolo: (en ese tiempo) The Rock



:idolo: Putear porque Stone Cold no apareció hasta meses después
 
Por ahi alguien hablo del Backlash 2001, yo cuando cabro chico alcance a verlo, yo quede loco cuando vi que Shane McMahon si tiro desde un estructura de fierro como de 10 metros sobre el Big Show, yo juraba que se iba a matar.
Yo siempre he tenido la duda, ¿ Shane Mcmahon de verdad era luchador o solo trabajaba en la administracion y se colaba en las luchas ? Por que hay momentos brigidos donde Shane casi se mata.
:O

 
Volver
Arriba