• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que mierda van las minas en grupo a bailar

Estado
No está abierto para más respuestas.
al revez es lo mismo, que triste y superficial las minas que solo se acercan a weones por su billetera..


Si ambas cosas son muy tristes pero lamentablemente asi es la dependencia weonas con tipos pencas que pagan por ellas, y todos felices.
 
claro, si el drama es que algunos wnes se pasan rollos cuando en realidad se supone que te sacan a bailar no más po :awesomehands:
más de alguna vez he tenido la suerte de bailar con alguno que solo quería bailar y puta que se pasa bien :sisi:



pd: leyendo post, puta que sacó ardor anal el tema :lol2:


Esa es la mano.


Por mi parte todas las excusas que han puesto encuentro que valen callampa y solo ponen en claro la actitud egolatra y superficial de las Chilenas en general.


En mi caso no sirvo para hacer vida social en discos porque el ambiente lo encuentro incomodo para eso, musica fuerte, no escucho ninguna wea de lo que me dicen :lol2: ando mas pendiente de bailar no mas. Para conversar y conocer a alguien prefiero un carrete. Me da lo mismo bailar con una wna rica o una gordita o un wn feo o un peludo musculoso mientras se mueva bien y se disfrute el sandungueo.


Al final depende de la disposicion con la que se vaya a la disco. Parece que para muchos es para ir a exhibirse o para buscar a quien comerse y el baile es solo un medio para lograr alguno de esos fines. Para mi la gracia es solamente bailar, si sale algo mas en el camino, bueno, ahi se vera que onda, pero la idea principal es bailar, da lo mismo con quien, por eso soy de sacar a bailar a cualquier persona no mas, o si alguien me saca a bailar aperro al tiro no mas.
 
uta aqui hacen falta los mejores consejos para ligar en las fiestas y no ser un forever alone pero en fin

seamos sinceros:
este tema es puro egooooooooooo no mas
a mandar a la cresta a muchos weones
a bailar sin compromiso
a ver quien la saco a bailar y a quien le toco un adonis (craso error ya que el adonis siempre termina siendo un sopaipilla o algun ser humano con facha de furbolista cogote e pao)
a psicopatear y tocar potos.
a jugar a reirse teatralmenrte mientras por dentro estan hechas pico por algun lomo plateado
y por ultimo a tener algun panorama callampa que escribir por facebook que fue o estuvo de pelos la salida con amigas siendo que la paso mas sola y forever alone que la cresta bailando sola como las weonas, recordando el triste y esfumado recuerdo del justin cuando bailo la ultima vez con el
 
el tema la cagó para dejar gente picada :lol2:
¿Y te ríes?

Yo si fuera mujer me avergonzaría de algo tan looser.

Soy tan sexy que bailo toda la noche con mi amiguis :retard:

País de mierda :nonono: que hemos construido
 
¿Y te ríes?

Yo si fuera mujer me avergonzaría de algo tan looser.

Soy tan sexy que bailo toda la noche con mi amiguis :retard:

País de mierda :nonono: que hemos construido


sorry, pero estoy segura que yo no caigo en esa descripción así que no tengo de qué avergonzarme :awesomehands:
 
No, el tema no es decir "no", ni decir "sí".

El tema es con la parada de mierda que ustedes salen, paren las weas si no son modelos las wnas.
que parada?,que bailan entre ellas porque no les interesa bailar con desconocidos? que tiene que ver eso con creerse modelos, quien te dijo que es obligacion que cuando tu la saques a bailar, te tengan que aceptar?
 
¿Y te ríes?

Yo si fuera mujer me avergonzaría de algo tan looser.

Soy tan sexy que bailo toda la noche con mi amiguis :retard:

País de mierda :nonono: que hemos construido


Pero es responsabilidad compartida po wn... al punto que los wnes hasta "desarrollan tecnicas" para que les resulte... lo que sea con tal que una mantecosita con aires de princesa les conceda media hora de baile :sconf:
 
que parada?,que bailan entre ellas porque no les interesa bailar con desconocidos? que tiene que ver eso con creerse modelos, quien te dijo que es obligacion que cuando tu la saques a bailar, te tengan que aceptar?
ES UN LOCAL PÚBLICO LOCO, ES PÚBLICO!

SI NO QUIEREN ENCONTRARSE CON DESCONOCIDOS CARRETEN EN SUS CASAS WN, EN SUS CASAS!

:Risa: Mujeres
 
La otra vez salí con unas amigas de la u, hay que destacar que no me gusta mucho SALIR A BAILAR, solo cuando me invitan y hay minas pa bailar seguro. si hay que sacar alguna maraga, mejor no. Bueno, cuento corto, eramos 2 weones y 3 minas (todos amigos de la u) estabamos bailando como en grupo, entonces llegaban weones a sacar a alguna de las minas y les decían que no. De hecho, hasta un weón se acercó a mi y me dijo algo así como que quería bailar con una y yo le dije "preguntale a ella" :lol2: lo mandaron a wear a otro lado. Les pregunté que onda y me dijeron que cuando un weon se notaba muy jote le decían que no y si el tipo se notaba medio tímido y les daba pena decirle que no, le decían que sí pero bailaban como 5 minutos con el weon y chao :lol2:
Pero la idea general era que querían bailar no más, aunque estoy seguro que son pocas las que tienen esa mentalidad.
La mayoría, debo concordar con el autor del tema, van a hacerse las ricas y esperar que salga un weon rico :mina: y las saque a bailar. Si no fuera así, entonces pa que mierda se producen tanto ¿pa gustarle a las amigas?
 
Pero es responsabilidad compartida po wn... al punto que los wnes hasta "desarrollan tecnicas" para que les resulte... lo que sea con tal que una mantecosita con aires de princesa les conceda media hora de baile :sconf:
Sí, lo dije unos post más atras.

El chileno promedio es un culiao jote, medio bruteque, sin mucha personalidad a no ser que sea curado. Es más menos la personalidad de un campesino.

Pero hay que analizar porque el wn llegó a eso: pues porque sale poco con mujeres, interactua poco ¿Por qué? Porque la chilena promedio es una mina que siempre está a la defensiva :Risa:

La dinámica de las relaciones humanas en la sociedad chilena se da como así porque culturalmente todavía estamos en el campo.
 
Esa es la mano.


Por mi parte todas las excusas que han puesto encuentro que valen callampa y solo ponen en claro la actitud egolatra y superficial de las Chilenas en general.


En mi caso no sirvo para hacer vida social en discos porque el ambiente lo encuentro incomodo para eso, musica fuerte, no escucho ninguna wea de lo que me dicen :lol2: ando mas pendiente de bailar no mas. Para conversar y conocer a alguien prefiero un carrete. Me da lo mismo bailar con una wna rica o una gordita o un wn feo o un peludo musculoso mientras se mueva bien y se disfrute el sandungueo.


Al final depende de la disposicion con la que se vaya a la disco. Parece que para muchos es para ir a exhibirse o para buscar a quien comerse y el baile es solo un medio para lograr alguno de esos fines. Para mi la gracia es solamente bailar, si sale algo mas en el camino, bueno, ahi se vera que onda, pero la idea principal es bailar, da lo mismo con quien, por eso soy de sacar a bailar a cualquier persona no mas, o si alguien me saca a bailar aperro al tiro no mas.



Toda la razón :sisi:
sobre si da lo mismo con quién no puedo estar del 100% de acuerdo, porque antes yo era así, me preguntaban y yo "ya, bailemos", prendía con agua :lol2:
El problema es que de los que te sacan a bailar la mayoría quiere puro webiar (pinchar y a lo que sea que lleve eso) y no precisamente bailar, así que por eso me puse selectiva, pero si me topo con un tipo que está en la misma onda que yo pues entonces no tengo dramas y bailamos no más.
 
Deberiamos hacer una revolucion y que ningun weon vaya nunca mas a una disco a bailar, a ver si las minas piensan igual de ir "con una amiga a pasarla bien", sin wns bailando

:protesta:

Y ademas, si de una vez por todas dejan el webeo que, tenemos que pagar entrada, tenemos que pagar los tragos, tenemos que tener el medio de transporte, tenemos que recibir como 5 rechazos por noche para encontrar una pendeja que quiera bailar ( y que mas encima se hace de rogar!!!)y si salta la liebre tenemos que pagar el motel :nonono:
Paren la wea

Wn, le estan dando todo gratis, uno quierr bailar y webiar un rato y las weonas se regodean??? Pffffff
Vayanse a la chucha

Ufff me descargue
 
No necesariamente tienen que ser hueones ricos para bailar con ellos, yo creo que cuando una mina te dice que Sí a una sacada de baile, es porque le gustaste más en la onda de filing, algo como... si te vei simpatico para mi, te digo que si.


Si te rechaza es porque probablemente tienes menos brillo que zapato de gamuza.
 
eso de "nos gusta salir a bailar para divertirnos nomás" solamente es en algunos casos. Pero si ves un grupo de minas bailando entre ellas y a la vez están vestidas con sendos escotes y la huea, entonces están buscando locos.

A mi la verdad no hay huea que me aburra más que bailar.

Prefiero mil veces salir a chelear y echar la talla, pero bailar? pa año nuevo nomás.

Y si quiero conocer minas busco otras instancias, la mayoría de minas que he conocido bailando no valen el esfuerzo que requieren.
 
:lol2: tema qliao xD

pero las minas se contradicen solas al final :lol2:, segun ellas van a puro bailar y pasar un rato con sus amigas pero eso lo pueden hacer perfectamente en una casa es cosa de crear el ambiente, despues salen con que solo dicen no a los jotes pero se producen mas que modelos para sesion de fotos :lol2:

al final es una wea de ego la wea aunque les duela reconocerlo, yo soy repenca para bailar y una mina me pidio salir a bailar y le dije que no igual me senti mal despues xD.

y otro punto ir a buscar minas a una disco 0 brillo, lejos mejor carretes programados y si bailar que wea mas fome
 
el lugar es el publico, no la mujer... :nono:
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Pensamiento básico de mina.

Qué me acerque a hablarte a ti en un local no signifique que quiera culiar contigo.
 
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Pensamiento básico de mina.

Qué me acerque a hablarte a ti en un local no signifique que quiera culiar contigo.
y si la mujer en cuestion no le interesa bailar contigo? quien la obliga?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba