Espiritu Profetico
Exiliado
- Registrado
- 2022/08/26
- Mensajes
- 6.178
- Sexo

Que chucha.
Está pasado a colonia, bisturí y esmalte
esta parte del thread.
Pero bueno.
Está pasado a colonia, bisturí y esmalte
esta parte del thread.Pero bueno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

esta parte del thread.


Irse de exiliardoCual es la idea de pelear entre clones? Engañar a alguien o de aburrido?






Que injusto, cuando la persona exiliada debiese ser otra sosi






Es obvio que la @EvQueen la reportó con todos sus cloneshahahahaha la wea

se tienen mala esos dos seres, me abstengo de otorgarles un genero, en le antré nunca se sabeEs obvio que la @EvQueen la reportó con todos sus cloneshahahahaha la wea

se tienen mala esos dos seres, me abstengo de otorgarles un genero, en le antré nunca se sabe

Mmmhhh. No creo. La Cilantra se defiende de lo más bien con argumentos en las conversaciones que se han presentado en este tema. Me inclino por un aldeano capturado en Tinder, pero quiero confirmar antes de putear con todas mis ganas al susodicho.




No recuerdo q se tratarán bien, quizá fue la clásica careta de sororidad, q dura lo q un peo en un canasto, en el club de Lulú eran todas amicas, pta q duró poco esoSe dice sexo, progre culiado... Por cierto cimpadrito, estas dos no eran amigas antes? Desde cuando se enemistaron?![]()




No recuerdo q se tratarán bien, quizá fue la clásica careta de sororidad, q dura lo q un peo en un canasto, en el club de Lulú eran todas amicas, pta q duró poco eso
La primera en desertar recuerdo q fue @ColorFix
