• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aborto: ¿Si? ¿No? ¿Por qué?

si tiene que ver....porque es la misma decicion de matar a alguien...

yo soy de que uno en eso haga lo que quiera

No tiene que ver, si tu no apoyas el aborto porque matas un "ser vivo" entonces supongo que eres vegan, porque no puedes comerte un pesado de carne de un animal, lo mataste wn! :retard:
Se entiende?

Yo por la unica razon por la que no apoyo la pena de muerte es porque considero mejor la opcion de que el weon se quede vivo sufriendo.
Al contrario del aborto, prefiero que el futuro de ese "humano" (hasta el mes creo que se puede abortar?) no NO SEA UNA MIERDA.
Si nace como dice nuestra amiga en la hoja 1, el futuro niño SUFRIRA muchisimo más.

Simplemente por eso, para que la vida de esa persona (hijo y en ALGUNOS casos la madre) no se convierta en UNA MIERDA.

Si la gente cambiara, hubieran centros de "acogida" (como la gente) para niños adoptados los cuales vivan en condiciones excelentes, con educacion, comida, y mucha gente que sea capaz de cuidarlos seria distinto el caso.
Pero todos sabemos la realidad. ;)

Saludos
:salomon:
 
si me como algo es para supervivir nadamas....

lo que falta es una buena educacion wn...
 
si me como algo es para supervivir nadamas....

lo que falta es una buena educacion wn...

Wn! entonces apoya el aborto, para que pueda sobrevivir la madre... :uhh:

Obviamente la wea pasa por la educacion.
Saludos ;)
 
pero y quienes chucha son ustedes para decidir quien debe vivir y quien no?... ni que fueran nazis.

un bebe puede nacer en un medio en que nadie lo quiere, en la pobreza, etc, etc, (en un medio malo) , ¿pero le han preguntado acaso al bebe si desea morirse para no tener que soportar eso?... solo él es dueño de su vida, nadie mas tiene el derecho a decidir por él, nisiquiera la madre... se trata de un ser vivo formado, ya no se puede volver atrás, pues ya esta ahí, deshacerse de la cosa que estorba y no hacerse responsable es algo completamente cobarde.

uta, si fuera asi, facil... matemos a todos los hueones pobres, con enfermedades congenitas, etc, ya que se las va a hacer un bien matandolos para que NO SUFRAN.... puta la logica ahueona esa.
 
en los 1.5 primeros meses son celulas sin sistema nervioso ni nada, o sea es una pura masa de celulas, nada mas, es como un puré
 
faust5 dijo:
pero y quienes chucha son ustedes para decidir quien debe vivir y quien no?... ni que fueran nazis.

un bebe puede nacer en un medio en que nadie lo quiere, en la pobreza, etc, etc, (en un medio malo) , ¿pero le han preguntado acaso al bebe si desea morirse para no tener que soportar eso?... solo él es dueño de su vida, nadie mas tiene el derecho a decidir por él, nisiquiera la madre... se trata de un ser vivo formado, ya no se puede volver atrás, pues ya esta ahí, deshacerse de la cosa que estorba y no hacerse responsable es algo completamente cobarde.

uta, si fuera asi, facil... matemos a todos los hueones pobres, con enfermedades congenitas, etc, ya que se las va a hacer un bien matandolos para que NO SUFRAN.... puta la logica ahueona esa.

¿Un bebé dueño de su vida? ¿Te parece que un bebé es autovalente? Creo que hay que tomar en cuenta las condiciones en las que vivirá ese bebé. Traer una guagua al mundo así, como venga nomás, me parece bastante irresponsable y desconsiderado también. Y mi lógica no es "nazi", porque creo que debe haber un programa de eduación sexual detrás también, en fin, creo que lo de matar a los pobres no va al caso.

Saludos
 
Amaranta dijo:
¿Un bebé dueño de su vida? ¿Te parece que un bebé es autovalente? Creo que hay que tomar en cuenta las condiciones en las que vivirá ese bebé. Traer una guagua al mundo así, como venga nomás, me parece bastante irresponsable y desconsiderado también. Y mi lógica no es "nazi", porque creo que debe haber un programa de eduación sexual detrás también, en fin, creo que lo de matar a los pobres no va al caso.

Saludos
Acaso son ustedes dueños del futuro, como pueden saber el destino de las personas, nadie tiene el derecho a eliminar a un ser humano por el solo hecho de que "probablemente" sufra durante su vida, es mas ninguno de nosotros puede asegurar cual será el futuro de nada, existen innumerables ejemplos de personas que siendo abandonadas y/o han tenido infancias muy dificiles han sabido crecer y superarse, y lo mas importante, son agradecidos de la vida que tuvieron, como, con tan absurdo comentario pueden definir la existencia de una persona, si es por sufrir debieran habernos abortados a todos!, ya que en la vida se viven alegrias pero tambien, penas muy grandes, el dolor es parte de la existencia, no hay que evitarlo, sino que superarlo.

Viva la adopcion, es una buena alternativa para quienes no desean a sus hijos.....ah!, y viva el condon, para evitar este tipo de situaciones

PD: he escuchado a minas que dicen que ellas son dueñas de su cuerpo, sin embargo cuando se trata de un bebe, donde está la opinion del padre?, obviamente no estoy hablando del caso de una violacion
 
Amaranta dijo:
¿Un bebé dueño de su vida? ¿Te parece que un bebé es autovalente? Creo que hay que tomar en cuenta las condiciones en las que vivirá ese bebé. Traer una guagua al mundo así, como venga nomás, me parece bastante irresponsable y desconsiderado también. Y mi lógica no es "nazi", porque creo que debe haber un programa de eduación sexual detrás también, en fin, creo que lo de matar a los pobres no va al caso.

Saludos

Un bebe claro que no es autovalente, ¿y eso que?...
un niño de 1 año tampoco es autovalente , depende de un adulto que proporcione sus necesidades basicas, al igual que un enfermo mental, un discapacitado, y cualquier enfermo que dependa de medicamentos para vivir... ¿pero que importa que no sea autovalente?
¿que acaso por no valerse por si mismo no merece vivir? ese pensamiento si que es nazi, el asesinar a los debiles que no puedan valerse por si mismo...

tomar en cuenta las condiciones en que vivira el bebe?, en ese punto le robo el comentario a Apron... nadie es dueño del futuro de una persona.
y por cierto, ¿porque se empeñan en darle el castigo maximo a una criatura que no ha cometido ningun delito?, ya que la pena de muerte es algo que nadie quiere, un preso prefiere vivir una vida llena de sufrimiento en una carcel, y aun asi no ir a la silla electrica... pues la gran mayoria instintivamente siempre desea vivir.

irresponsable traer alguien al mundo?... no, eso no es irresponsable, ya que es algo que ya esta hecho y no se puede cambiar , no se puede volver atras y eliminar la cosa que estorba, los unicos irresponsables aqui fueron los padres que se pegaron la cacha ... el nasciturus no tiene la culpa de que sus padres no lo quieran tener....

lo de los pobres era una analogia... ya que segun tu, como aquel nasciturus "supuestamente" va a sufrir en el futuro,y por eso le haces el gran favor de asesinarlo (que considerada), lo mismo podriamos hacer con todos los pobres del mundo ya que ellos tambien sufren... lo mismo con los negros que sufren discriminacion... etc, etc... ¿pero no es mejor tratar de remediar esos problemas, antes que ir por la opcion facil de matar a todos los que sufren? en realidad todo eso es nazismo dizfrasado de progresismo barato. Y lo de la educacion sexual es algo que no viene al caso en la discusion...

saludos.
 
¿Cómo que a qué viene lo de autovalente? Estás diciendo que un bebé que "desea vivir", discúlpame, muy de tarjeta Village tu comentario, pero un bebé en esa etapa de formación, dudo que tenga anhelos concientes de vida de algún tipo.

Me parece que satanizando a la mujer, tratando de ASESINOS(AS), CRIMEN, DOLOR, TORTURA, es una forma fácil de tomar el tema apelando a los sentimientos de las personas. Pues bien, apelemos a los sentimientos de una mujer. Como dije en un principio, no sé si yo podría hacerme un aborto o no. Sin embargo, conozco un caso cercano de alguien que lo hizo hace algunos años atrás, y créanme que decir que para una mujer, el aborto es la salida fácil, es bastante erróneo. Los sentimientos de culpa, además de que la mujer se ve imposibilitada de llevar su duelo públicamente, lo hacen muy complicado... encuentro que se están yendo al chancho con pensar que una mujer fría y calculadoramente, va y aborta a su hijo no nato sin consecuencia emocional alguna.

Por último, lo de la educación sexual no me parece off-topic para nada. ¿O cómo piensas evitar embarazos no deseados?

Me gustaría ver más visiones femeninas también, parece que no nos manifestamos mucho por estos lados...

Saludos
 
Abortos del tipo pedagogicos, como en caso de Violacion o riesgo para la madre, si deberian estar permitidos (obviamente con el consentimiento de la madre).

Pero Abortos porque si no mas, porque se olvido la pildora, no se uso o se rompio el condon, de ninguna manera.
Tirar es rico, entretenido y uno lo pasa bien, pero tambien y sobre todo es una responsabilidad.
Eso es lo que yo creo que muchas personas fallan de ver, no entienden que cuando uno tiene sexo, un ser humano puede ser creado y siempre, aun con anticonceptivos, va a existir la posibilidad que eso pase, aunque sea remota.
Creo que eso es algo que la gente no ve y que nececita hacerlo y sobre todo entenderlo.

Si no les gusta, mejor que no tiren, pero si andan weando entonces que asuman la responsabilidad y se vuelvan adultitos en vez de solo estar jugando a serlo
 
francamente no puedo opinar sobre este tema (yo no tengo los niños, solo ayudo a crearlos y mantenerlos), pero deberia ser legal, por ultimo la desicion es de la gente y de nadie mas.
 
Pero socios, prefieren que el niño nazca y cresca en una familia que no lo quiere?
 
Con Respecto A Este Temita ... Mi Posicion Es Re Simple

Si La Mina Quedo Embarazada Por Violacion Aborto

Si La Mina Quedo Embarazada Por Wuebeo No Aborto

Si La Guaguita Viene Con Muchos Problemas Y Pone En Peligro La Vida De Su Madre Aborto.


Asi De Simple!
 
niord dijo:
Con Respecto A Este Temita ... Mi Posicion Es Re Simple

Si La Mina Quedo Embarazada Por Violacion Aborto

Si La Mina Quedo Embarazada Por Wuebeo No Aborto

Si La Guaguita Viene Con Muchos Problemas Y Pone En Peligro La Vida De Su Madre Aborto.


Asi De Simple!


Fijate que yo apoyo tu propuesta.
No soy partidaria del aborto, indiscriminado.
Por razones muy personales, yo no he podido tener guaguita porque pierdo los embarazos al tercer mes de forma espontanea, Al perder un embarazo uno pierde algo mas que una guagua, es como si perdieras parte de tu alma. Te quedas muy afectado por mucho tiempo. Asi que no es llegar no mas y perder un embarazo y seguir por la vida como si te hubieras sacado una muela. Un embarazo te produce algo especial y cuando una lo pierde es muy terrible, sicologica y emosionalmente, por eso no soy partidaria de los abortos a granel
 
el ser madre es una opcion
no una obligacion

no puedes pensar que una mujer que aborta lo hace solo pa no cagarse la vida... no es así, hay miles de cosas detrás.
y no creo tampoco que la desición sea tomada así como así.. al tipo "oh! quedé embarazada, me haré un aborto" no, no es así

pero más allá de las opiniones personales...
no se puede tapar el sol con un dedo
los abortos existen y no porque digas que está mal van a dejar de suceder.

y no todos los abortos son así como los pintan de que los succionan y los raspan y etc etc. Hay métodos mucho más fáciles y menos violentos, como es el caso del Mysotrol.





en fin... una niña de 14 años con guata la apuntan con el dedo pero se menciona la palabra aborto y todos se tapan los oidos.
y los padres? donde estan?
dicen... la mina no se cuidó le gustó y después no se hacen responsables... y el weon que lo disfrutó, le costó mucho ponerse un condón?
 
quien me puede aclarar el punto de "hasta que mes se "puede" abortar"

Al mes? 2 meses? cual es la razon?
Saludos
 
Volver
Arriba