• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acompañarían a su polola a

Acompañarían a su polola /verta /pinche a Blondie?
Eso cabros , mi mina anda webiando que quiere ir a blondie porque hacen un especial de dua lipa , una cantante que le gusta y es como icono gay , entonces ponen esa música en ese lugar.. alguien a ido a blondie acompañando una mina ?
si es por tu mina, teni que ir no más
yo fui a Gloria Trevi, Laura Pausini y Yuri
pero me acompañó a Metallica, Iron Maiden, etc...
 
no sé quen chucha es dua lipa pero si es mi mina claro que la acompañaría, uno como pareja tiene que apañar en todas, no sólo cuando te gusta a ti la weá.

quieren la del burro cachero estos weones, recibir sin dar nada a cambio. no digo yo que las minas eligen a los peores weones?
 
Le voy a todas, sobre todo cuando está pronto a soltar el mascáecentella
 
dile que no te gusta pero te vay a hacer el ánimo de acompañarla y pasarla bien

quedai como rey y demas te ganai su chupá de pico
 
es rica esa mina :D
pero emmmm no se, ir a una wea de maracos no siendo maraco es un cacho
 
una vez recuerdo haber llevado a mi ahora jermu al bokara.... no mas que ella no tenia idea de lo que era una disco gei.

yo tancoco, asi que fuimos en grupo y en verdad la experiencia fue intedezante y perturbadora a la vez
debe ser rara la experiencia,no se,imagino agarrones al paquete o minas joteando a tu mujer,o bien es pura weba de uno que se persigue en un ambiente ajeno,por las dudas:no te dieron ganas de abrazar para atras?
 
para mi gusto este weon es maraco buscando la aprobacion de alguien para sentirse bien,anda nomas weon,es tu vida y que digan lo que digan,valor
a lo mejor tu mina es lela y tu en onda arenito,quien sabe,ahora si cuando eras chico te pajeabas mirandote el culo en el espejo estriamos confirmando tu adiccion al dinamico sin palta y de carne cruda.
 
Una vez fui a esa disco con mi polola de la epoca y la pase bastante bien, a pesar de que fui a regañadientes.
 
debe ser rara la experiencia,no se,imagino agarrones al paquete o minas joteando a tu mujer,o bien es pura weba de uno que se persigue en un ambiente ajeno,por las dudas:no te dieron ganas de abrazar para atras?


sip... es una experiencia nueva, considerando que en esa epoca el tema de los huequerekes no estaba taaaan power como ahora.

mi mina me decia.... "oye perro_culiao....rara la weá... todos lo wns se saludan de beso... pero mas enfusivo"

yo, aguantandome la risa, mientras dentrabamos pa dentro.

una vez en la disco ya no habia vuelta atras y ahi comenzó todo el hueveo.

resulta entre interesante, curioso y hasta da un poco de cuco cuando uno (como fiel exponente hétero del tipo "average joe") entras y te topas primero con la barra....

esa barra está llena de parroquianos, que cual leones, se vuelven hacia tí como dando a entender que te olieron desde el momento en que estabas en la boleteria pagando tu dentrada pa dentro.

ese escaneo lo sentí bastante parecido a la vez que fui a hueviar al rugantino... miradas directas y sin disimulo de arriba pa bajo, deteniendose logicamente en tu paquetin paqueton y poto.

debo aclarar que nadie me faltó el respeto, no me dieron agarrones ni se me insinuaron.

por su parte, las lesbianas estaban bien aguja con las tetas de mi mujer que dicho sea de paso en esa epoca tenia como 20 kilos menos, cintura y algo de culo.

esa noche fue de lujo. comparti con varios fletos muy simpaticos todos, bailé y tomé y despues pa la jaus.

nada que decir.

dedito p'a rriba, pero no pa repetir la gracia.

no se ustedes pero ir solo a weiar pallá es pa que te hechen popper y te hagan la del chacal de la carretilla :sconf:
 
sip... es una experiencia nueva, considerando que en esa epoca el tema de los huequerekes no estaba taaaan power como ahora.

mi mina me decia.... "oye perro_culiao....rara la weá... todos lo wns se saludan de beso... pero mas enfusivo"

yo, aguantandome la risa, mientras dentrabamos pa dentro.

una vez en la disco ya no habia vuelta atras y ahi comenzó todo el hueveo.

resulta entre interesante, curioso y hasta da un poco de cuco cuando uno (como fiel exponente hétero del tipo "average joe") entras y te topas primero con la barra....

esa barra está llena de parroquianos, que cual leones, se vuelven hacia tí como dando a entender que te olieron desde el momento en que estabas en la boleteria pagando tu dentrada pa dentro.

ese escaneo lo sentí bastante parecido a la vez que fui a hueviar al rugantino... miradas directas y sin disimulo de arriba pa bajo, deteniendose logicamente en tu paquetin paqueton y poto.

debo aclarar que nadie me faltó el respeto, no me dieron agarrones ni se me insinuaron.

por su parte, las lesbianas estaban bien aguja con las tetas de mi mujer que dicho sea de paso en esa epoca tenia como 20 kilos menos, cintura y algo de culo.

esa noche fue de lujo. comparti con varios fletos muy simpaticos todos, bailé y tomé y despues pa la jaus.

nada que decir.

dedito p'a rriba, pero no pa repetir la gracia.

no se ustedes pero ir solo a weiar pallá es pa que te hechen popper y te hagan la del chacal de la carretilla :sconf:
que buena compa que salio invicto,igual me imagino las "locas" ven alguien hetero y se les derrite el nudo de globo. extraña la experiencia ,bastante adrenalina y tension.
 
Acompañarían a su polola /verta /pinche a Blondie?
Eso cabros , mi mina anda webiando que quiere ir a blondie porque hacen un especial de dua lipa , una cantante que le gusta y es como icono gay , entonces ponen esa música en ese lugar.. alguien a ido a blondie acompañando una mina ?
yo lo hice, tenis que andar haciéndole el quite a los maracos.
 
Y fue a ver a la exquisites a la Blondie el compañero?
 
Si tu polola quiere ir a la Blondie es porque:
- Es bien chana tu mina.
- es porque pronto te dara una patada en la raja por alguna machorra.
 
yo fui varias veces a la blondie cuando fui joven , era buena y lo pasaba bien y nunca me quisieron asesinar como en bellavista
 
Una vez fui con mi compadre a un wuea terrible maraca en valpo... (pero con buena música)
A mi compadre le coqueteó un wn, yo vi otros dándose besos y nos viramos al toque.
Cero drama con ir a discos gay... estoy seguro de mi sexualidad.
 
maracos culiaos de la champions pusieron a esa maraca cantando antes del partido final, dejen su mierda fuera del fútbol bastardos culiaos.
 
maracos culiaos de la champions pusieron a esa maraca cantando antes del partido final, dejen su mierda fuera del fútbol bastardos culiaos.
q te pasa wn, es dw las minas mas hermosas del universo

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Solo iria a este

U16QWS
 
No vayas saldrás todo manoseado , y te mirarán en el baño , tengo varios amigos colas y los heteros son deseados en blondie , harán de todo pra darte vuelta .
 
Volver
Arriba