• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acompañarían a su polola a

Puta la weá... Difícil respuesta.
Si tuviera polola, me aseguraría de que no le guste ir a esas cagás.

Si me sale con la sorpresa después de un tiempo, le digo que no nomás.
 
Rica la Dua Lipa poh.
Y pa' los machos alfa lomoplateado del Antro, les aviso que va a salir en el show de entretiempo de la final de la Champions :okeyz:
Tiré humo imperfecto.
El show de la guacha rica será en la Apertura de la Final UCL. Ahí sí.
https://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=2558061.html

tumblr_ovctwmqf2y1w5071wo1_540.png

:baboso:
 
no nicagando, aunque debo reconocer que algunas minas que van a esas weas se ponen unas pintas que se ven mas ricas que la xuxa,.
 


hasta vestida como chilena, se ve rica esta mina , maricones de mierda, quedense con callamperas como lady gaga o madonna, pero dejen a dua lipa tranquila
 
No iría nica, porque puede que me tiente con una bishulita escondida bajo el vestido de una mujer
 
no, recientemente mi pareja fue a ver a Erasure y encontro perfectamente valido que yo no la acompañara
 
una vez me pasó pero una de esas "noches de " alguna wea, y le dijo que no, porq no me interesaba, corta.

Aunque viendo las fotos de la maraga que no tengo idea quien es, igual iría a verla :lol2:
 
Cuando era cabro fui varias veces, con polola, primas, amigas de pololas, etc, etc... Nunca fui solo, ya que nunca se sabe si entre varios maracos te pescan y te hacen chupete :gaia:

Se pasa genial, recuerdo un concierto de El Otro Yo donde me agarré a una mina (si weones era mina) y la weona andaba con el pololo. La conchesumare maraca :lol2:
 
Es diaco gey esa wea? Yo siempre pense que era de la onda gotica... por que tengo una conocida que casi todos los fds esta subiendo fotos de alla y es de esa onda ( gotica )
:lol2:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba