• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

CSM wn, cada capítulo más preguntas, Marvel estuvo bien ahi con obligar la quinta temporada.
Al parecer Fritz vuelve en el capítulo 5.
Cada dia se meten en más embarras' xd
Extraño a batiatus
La mina nueva esta papo
pobre jemmita

CSM quiero el siguiente episodio, si esta temporada repunta demas q tenemos sexta
jemma qlia es mina cacho weon, siempre se mete en weas, es como el lastre qliao que hay en todos los grupos de trabajo...

No le llevaba mucha fe a la nueva temporada, pero ha estado cuatica :clapclap:
Ese barril de tolueno va a estar dandonos toneladas de teorías :lol2:

clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif
Tremenda temporada hasta ahora, los capitulazos suman y siguen, ni idea si esta sera la ultima temporada o no, pero de seguir asi van por el camino correcto para ir avanzando en la historia y dar un final como corresponde a la serie.

Aunque igual yo le daria otra temporada mas jaja se ve que hay buen equipo de produccion para crear algo entretenido para ver (excepto la 1ra mitad de la 1ra temporada obvio)

Capitulazo de Fitz... y el guiño a "el imperio contraataca"

Solo falta que regrese Bobbi.

La misma de deke, cuando llegó dije; ohh es Starlord! :naster:
Yo pense : esta wea la he visto este weon es.... Es.... Si yo lo cacho a este qliao.........
Ahhh el terricola de guardianes de la galaxia

:clapclap::clapclap: Don Fitz realmente un crack y por otro lado puta Jemma la mina insufrible, se dieron vuelta los roles en la pareja.

Buen retorno a la serie de Hunter poniendo el toque cómico a la serie, pero que a la vez no queda como wn, ojala también vuelva Bobbi, considerando que Hunter no creo pueda cuidar solo al par de minas

:idolo: Don Fitz cabronazo

Temporada culia buena, si esta llegara a ser la ultima, se nota que le han puesto harto cariño.

Eso es innegable de seguir así como van y si esta es la ultima temporada no me decepcionaría porque se que le pueden dar un final como corresponde, aunque siento igual hay material como para una temporada mas.

:clapclap::clapclap: Don Fitz realmente un crack y por otro lado puta Jemma la mina insufrible, se dieron vuelta los roles en la pareja.

Buen retorno a la serie de Hunter poniendo el toque cómico a la serie, pero que a la vez no queda como wn, ojala también vuelva Bobbi, considerando que Hunter no creo pueda cuidar solo al par de minas

Eso es innegable de seguir así como van y si esta es la ultima temporada no me decepcionaría porque se que le pueden dar un final como corresponde, aunque siento igual hay material como para una temporada mas.

jemma culiá es mas cacho que la chucha, puta la mina apestante..

Weon pedazo de capítulo, como siempre don Fitz robándose la película. Al final los azulosos valieron callampa.

A todo esto, me gustó el aspecto "romano" que le dieron a los Kree, los hace ver mucho más temibles, incluso esta temporada me recuerda mucho a los mejores episodios de Spartacus, sin las cachas gratuitas y las minas ricas en pelotas :awesome:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Volver