Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

le vieron la carate vieron la cara gil culiao

Tal cual cimpadrito. Resulta qeu vuelvo a llamar a chileexpress pa q envíen bien el paquete a donde corresponde y me dicen que no pueden hacer eso, pq es un problema de empresas, y la empresas es mercsdo libre.ANDA A DARTE UNA VUELTA, MIRA LOS DE CHILEXPRESS SON LOS WEONES MAS PENCAS QUE HAY CUANDO DEJAN UN PAQUETE, CUANDO YO FUI A DEJAR UNA WEA EN UN PUNTO DE RETIRO, ERA UNA BOTILLERIA CULIA QUE ME ATENDIERON COMO LAS WEAS Y NI AHI CON HACERSE UNAS MONEDAS EXTRAS CON RECIBIR O ENTREGAR, ERA UNA FAMILIA DE ALCOHOLICOS CULIAOS, QUE SE HECHABAN LA CULPA LOS UNOS A OTROS POR HABER ACEPTADO LAS CONDICIONES DE CHILEXPRESS. CUANDO VAN A DEJAR LAS WEAS EN VAN LA MAQUINITA QUE ANDAN MANEJANDO, Y TE PIDEN TU RUT Y NOMBRE, LA WEA NO RESPETAN LOS DATOS DE MERCADO LIBRE, INGRESAN CUALQUIER WEA, Y SI SE EQUIVOCAN, TE DICEN YA LO INGRESE, PERO PASO MAÑANA O EL LUNES, PERO ESA WEA ES PROPIA, Y ADEMAS ESA PARA QUE LOS MOJES. UNA MIERDA, RECLAMA WEON, NECESITAS LA PLATA, PERO DEVUELVELA, Y QUE TE TRAIGAN TU WEA DE VUELTA, HACE TIEMPO QUE CHILEXPRESS, MERCADO LIBRE Y ALGUNOS VENDEDORES SE TIRAN LA PELOTA, Y PON AHORA MISMO UN RECLAMO AL SERNAC, TU TAMBIEN ERES CONSUMIDOR, ESTOS WEONES NUNCA RESPONDEN, PERO ES SERNAC SI INICIAS AHORA EL RECLAMO Y SI SE LOS EXPLICAS, TIENES UN RESPALDO, PORQUE LOS TIEMPOS DE ESTOS ESTOS WEONES HASTA QUE SE DEJEN DE PASAR LAS WEAS ENTRE ELLOS ES PA RATO.

Ñ
Tal cual cimpadrito. Resulta qeu vuelvo a llamar a chileexpress pa q envíen bien el paquete a donde corresponde y me dicen que no pueden hacer eso, pq es un problema de empresas, y la empresas es mercsdo libre.
PERO SI USTEDES MANDARON EL PAQUETE A DONDE SE LES PARO LA RAJA.
Si, pero eso dice el sistema. Hable con mercado libre.
La wea es q no hay forma de comunicarse con mercado libre, nada. En la aplicación hay un loop donde no te dan solucion
A, y pa más remate, el comprador es más weon qeu la chucha. Le he mandando caleta de mensajes y el weon los lee y no responde. Le dije ayer que habían cambiado el lugar de envío y hoy cuando le pregunto q si lo fue a buscar me dice q le queda muy lejos. Y no me dice niuna wea más.
Q onda este culiao?? No esta no ahí con perder 200 lucas?
Pq si el weón no va a retirar la wea, ML no le va a devolver la plata.

pq?Boweon
Expulsado del club de la sapiencia![]()
Ñ
Tal cual cimpadrito. Resulta qeu vuelvo a llamar a chileexpress pa q envíen bien el paquete a donde corresponde y me dicen que no pueden hacer eso, pq es un problema de empresas, y la empresas es mercsdo libre.
La wea es q no hay forma de comunicarse con mercado libre, nada. En la aplicación hay un loop donde no te dan solucion
A, y pa más remate, el comprador es más weon qeu la chucha. Le he mandando caleta de mensajes y el weon los lee y no responde. Le dije ayer que habían cambiado el lugar de envío y hoy cuando le pregunto q si lo fue a buscar me dice q le queda muy lejos. Y no me dice niuna wea más.
pd: hablo con el weon que compro la wea. La distanicia entre el pick up y donde esta el envio son 2.5 kilometros....Y EL WEON NO QUIERE IR A BUSCARLO!
Dice q es problema de Chileexpress (que es asi) pero el dia del pico se lo van a solucionar........y el weon no quiere mover la raja pa ir a buscar la wea que esta a menos de 5 minutos en auto. Un tramite que se demorara con cueva 20 minutos.
Como se puede llegar a ser tan conchasumadre????

no se puede cancelar ya, pos weon....si el envio esta listo pa retirar.Cancela la wea y evalúa al ql como el pico, recibirás o el dinero o el producto de vuelta y te dejas de andar rogando al otro csm, ponte los pantalones ctm

por seguir tus consejos, pos weon.
en todo caso,. desde que hablamos vendi y compre varias weas por mercado libre y sin problemas.
Esta wea es un cagazo de chileexpress

, yo les vendo a puros jiles connotados y nunca me han puesto drama.
como hiciste pa comunicarte con ellos?? yo busco y busco y no encuentro ningun canal pa comunicarme.,Yo creo que debes contactarte con ellos y hablar con un ejecutivo. (no por el chat, pq esas cosas son automaticas). A mi incluso me llamaron por teléfono para obtener mi versión de los hechos.

Si el weon del comprador no quiere mover la raja simplemente no lo sigas ayudando. Para todos los efectos en el sistema aparece como que ya le enviaste el producto, así que de estafa no te van a acusar. Tampoco pueden decir que tardaste en enviarlo, porque en el sistema está registrado que lo enviaste a tiempo.Ñ
pd: hablo con el weon que compro la wea. La distanicia entre el pick up y donde esta el envio son 2.5 kilometros....Y EL WEON NO QUIERE IR A BUSCARLO!
Dice q es problema de Chileexpress (que es asi) pero el dia del pico se lo van a solucionar........y el weon no quiere mover la raja pa ir a buscar la wea que esta a menos de 5 minutos en auto. Un tramite que se demorara con cueva 20 minutos.
Como se puede llegar a ser tan conchasumadre????

como hiciste pa comunicarte con ellos?? yo busco y busco y no encuentro ningun canal pa comunicarme.,

Si tienes algún reclamo, queja o petición sobre los servicios de Mercadolibre Chile, llamando al (2) 8973658, los asesores están capacitados para resolver todas tus dudas e inquietudes.como hiciste pa comunicarte con ellos?? yo busco y busco y no encuentro ningun canal pa comunicarme.,

Si tienes algún reclamo, queja o petición sobre los servicios de Mercadolibre Chile, llamando al (2) 8973658, los asesores están capacitados para resolver todas tus dudas e inquietudes.
https://www.numeroservicioalcliente.com › ...
▷Teléfono Mercado Libre Chile. Contacto call center