• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si me quieren cagar??

no te urgai ql, tu entregaste. lo mismo que te dijimos la ultimas vez, ahora se va a demorar como 20 dias en liberarte la plata por que se supone que el producto aun no es retirado, no te urgas. el unico problema va a ser elt iempo pa recibir la plata.

Ñ
ANDA A DARTE UNA VUELTA, MIRA LOS DE CHILEXPRESS SON LOS WEONES MAS PENCAS QUE HAY CUANDO DEJAN UN PAQUETE, CUANDO YO FUI A DEJAR UNA WEA EN UN PUNTO DE RETIRO, ERA UNA BOTILLERIA CULIA QUE ME ATENDIERON COMO LAS WEAS Y NI AHI CON HACERSE UNAS MONEDAS EXTRAS CON RECIBIR O ENTREGAR, ERA UNA FAMILIA DE ALCOHOLICOS CULIAOS, QUE SE HECHABAN LA CULPA LOS UNOS A OTROS POR HABER ACEPTADO LAS CONDICIONES DE CHILEXPRESS. CUANDO VAN A DEJAR LAS WEAS EN VAN LA MAQUINITA QUE ANDAN MANEJANDO, Y TE PIDEN TU RUT Y NOMBRE, LA WEA NO RESPETAN LOS DATOS DE MERCADO LIBRE, INGRESAN CUALQUIER WEA, Y SI SE EQUIVOCAN, TE DICEN YA LO INGRESE, PERO PASO MAÑANA O EL LUNES, PERO ESA WEA ES PROPIA, Y ADEMAS ESA PARA QUE LOS MOJES. UNA MIERDA, RECLAMA WEON, NECESITAS LA PLATA, PERO DEVUELVELA, Y QUE TE TRAIGAN TU WEA DE VUELTA, HACE TIEMPO QUE CHILEXPRESS, MERCADO LIBRE Y ALGUNOS VENDEDORES SE TIRAN LA PELOTA, Y PON AHORA MISMO UN RECLAMO AL SERNAC, TU TAMBIEN ERES CONSUMIDOR, ESTOS WEONES NUNCA RESPONDEN, PERO ES SERNAC SI INICIAS AHORA EL RECLAMO Y SI SE LOS EXPLICAS, TIENES UN RESPALDO, PORQUE LOS TIEMPOS DE ESTOS ESTOS WEONES HASTA QUE SE DEJEN DE PASAR LAS WEAS ENTRE ELLOS ES PA RATO.
Tal cual cimpadrito. Resulta qeu vuelvo a llamar a chileexpress pa q envíen bien el paquete a donde corresponde y me dicen que no pueden hacer eso, pq es un problema de empresas, y la empresas es mercsdo libre.
PERO SI USTEDES MANDARON EL PAQUETE A DONDE SE LES PARO LA RAJA.
Si, pero eso dice el sistema. Hable con mercado libre.

La wea es q no hay forma de comunicarse con mercado libre, nada. En la aplicación hay un loop donde no te dan solucion

A, y pa más remate, el comprador es más weon qeu la chucha. Le he mandando caleta de mensajes y el weon los lee y no responde. Le dije ayer que habían cambiado el lugar de envío y hoy cuando le pregunto q si lo fue a buscar me dice q le queda muy lejos. Y no me dice niuna wea más.
Q onda este culiao?? No esta no ahí con perder 200 lucas?
Pq si el weón no va a retirar la wea, ML no le va a devolver la plata.

pd: hablo con el weon que compro la wea. La distanicia entre el pick up y donde esta el envio son 2.5 kilometros....Y EL WEON NO QUIERE IR A BUSCARLO!
Dice q es problema de Chileexpress (que es asi) pero el dia del pico se lo van a solucionar........y el weon no quiere mover la raja pa ir a buscar la wea que esta a menos de 5 minutos en auto. Un tramite que se demorara con cueva 20 minutos.
Como se puede llegar a ser tan conchasumadre????

Última edición:
Ñ
Tal cual cimpadrito. Resulta qeu vuelvo a llamar a chileexpress pa q envíen bien el paquete a donde corresponde y me dicen que no pueden hacer eso, pq es un problema de empresas, y la empresas es mercsdo libre.

La wea es q no hay forma de comunicarse con mercado libre, nada. En la aplicación hay un loop donde no te dan solucion

A, y pa más remate, el comprador es más weon qeu la chucha. Le he mandando caleta de mensajes y el weon los lee y no responde. Le dije ayer que habían cambiado el lugar de envío y hoy cuando le pregunto q si lo fue a buscar me dice q le queda muy lejos. Y no me dice niuna wea más.
El Mundo de @Bowen

Pd : Varias veces te han visto la cara de @Bowen por lo visto

CSM, ESTA WEÁ TE SALIÓ MUY WENA :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:

Ñ

pd: hablo con el weon que compro la wea. La distanicia entre el pick up y donde esta el envio son 2.5 kilometros....Y EL WEON NO QUIERE IR A BUSCARLO!
Dice q es problema de Chileexpress (que es asi) pero el dia del pico se lo van a solucionar........y el weon no quiere mover la raja pa ir a buscar la wea que esta a menos de 5 minutos en auto. Un tramite que se demorara con cueva 20 minutos.

Cancela la wea y evalúa al ql como el pico, recibirás o el dinero o el producto de vuelta y te dejas de andar rogando al otro csm, ponte los pantalones ctm

Cancela la wea y evalúa al ql como el pico, recibirás o el dinero o el producto de vuelta y te dejas de andar rogando al otro csm, ponte los pantalones ctm
no se puede cancelar ya, pos weon....si el envio esta listo pa retirar.

por seguir tus consejos, pos weon.
en todo caso,. desde que hablamos vendi y compre varias weas por mercado libre y sin problemas.
Esta wea es un cagazo de chileexpress

Te tocó un comprador más weón o de verdad te está tratando de cagar. Esa es la lata de mercadolibre en todo caso, en situaciones así (comprador cacho) vas con las de perder y no hay a quién contactar. De todas maneras es el único punto flaco y sigue siendo la forma más segura de hacer negocios

Las veces que he comprado y enviado por mercado libre ha sido satisfactoria, las pocas veces que he tenido problemas se han solucionado bien.

Si el sistema de mercadolibre detectó que tu ya enviaste el producto ( a traves de la etiqueta que la pagina te da para que se la pongas al paquete, y que en la sucursal deben escanear) entonces mercadolibre asume el costo de eso. Me paso una vez, yo envie un paquete, en starken se "perdio". Yo argumente que efectivamente el sistema de mercadolibre reconoce que envié el paquete, pero al cliente no le llegó. Al final mercadolibre le devolvio la plata al cliente, y a mi me pago el costo del producto perdido (esto según ellos porque yo tengo buen historial de compra/venta y soy alguien confiable)

Yo creo que debes contactarte con ellos y hablar con un ejecutivo. (no por el chat, pq esas cosas son automaticas). A mi incluso me llamaron por teléfono para obtener mi versión de los hechos.

Yo creo que debes contactarte con ellos y hablar con un ejecutivo. (no por el chat, pq esas cosas son automaticas). A mi incluso me llamaron por teléfono para obtener mi versión de los hechos.
como hiciste pa comunicarte con ellos?? yo busco y busco y no encuentro ningun canal pa comunicarme.,

Ñ

Si el weon del comprador no quiere mover la raja simplemente no lo sigas ayudando. Para todos los efectos en el sistema aparece como que ya le enviaste el producto, así que de estafa no te van a acusar. Tampoco pueden decir que tardaste en enviarlo, porque en el sistema está registrado que lo enviaste a tiempo.

como hiciste pa comunicarte con ellos?? yo busco y busco y no encuentro ningun canal pa comunicarme.,

En la misma zona donde uno ve las compras o ventas, , si eliges el producto, aparecen 3 puntos verticales, ahi aparece un menu adicional que dice "necesito ayuda" o "Tengo un problema", despues el sistema te pregunta que tipo de problema y te pide que des mas detalles,, despues de eso se demoran como 2 días hábiles en responderte mas o menos.

Volver