• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si que la cagaron los de VTR: SACARON EL TyC

Estado
No está abierto para más respuestas.
Asi po...ni un brillo estos culiaos de VTR...el TyC es el único canal
de deportes decente,
(después que sacaron a Luis Omar Tapia de Espn, ESPN cagó!!!:malosi:) ...puta, y yo que en la mañana veia "Desertate" pa no mamarme los matinales culiaos...y la tonta wuena que salia en "Quiero verte otra vez" ...y los partidos decentes po loco!!!
Ni un brillo el CDF....devuelvan el TyC!!!:b_woot:
 
llame a la cagá de 107 y el wn me dijo que el canal no vuelve simplemente........ hay que seguir luchando, mas tarde sigo llamando y mandando mails al aweonao de pato fuentes.
 
lei la noticia de emol claro si comparamos a espn con foxsports y t y c ta claro k el ultimo tiene menor rating k los primeros pero pk chucha no sacan el canal del senado o el cdtv k tb es del congreso menos mal k aca en la 4 region no tienen la mierda de la hipica otra wea dice la noticia k estan trabajando a maxima capacidad y pa poner un canal sacan otro kiero saber cuantosd canales hay en santiago pk me tinca k aca hay menos asi k menos razon pa sacarl el tyc
y aparte aca no llega espn+ yo tengo fox premium y ese es el k salva la plata pk da la f1 libertadores sudamericana tenis el basico es una mierda
y lo ultimo dice k esos tres canales informan del deporte en argentino yo respondo: k mierda me importa a mi informandome prefiero vcer las weas completas y en vivo k un resumen mal echo
hay k seguir reclamando o k se haga una union entre el cdf y tyc pa k se sigan viendo todas las cagas saken los canales mulas del senado y el film and art y pongan weas buenas y dejen de ladronear con las weas premium
 
ladrones culiaos de vtr.

ahora nos tiraron la wea de caballos q es una mierda
 
Si quieren apostar a los caballos vayanse al teletrack que yo quiero ver partidos decentes en directo (de argentina...porque el futbol chileno es tan malo que o'higgins es puntero)

Ahh y el CDF basico es una mierda que da partidos repetidos. No los da en directo sino que en diferido.
 
bastardos culiao llegan y modificanla wea, hijos de la maraca
 
Los weones mas mulas y repiten y repiten los partios rq que no lnteresan a nadie por la CTM
 
no tenia idea que habian sacado el tyc que es mil veces mejor que los programas del futbol chileno. Hay que joter al vtr para que vuelvan a poner el tyc, ahy caleta de canales que valen callampa, como por ejemplo el canal catolico porque no sacaron esa huea mejor, vtr conchadesumadre canal culia buenos pal pico, la cagaron los culia.
 
pero dicen q' fue
por una encuesta
a los abonados a VTR
les hicieron la encuesta
 
Moderadores: A La Portada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No Se Puede Dejar Pasar Esta Wea , Mas Encima Si Es La Caga De Cdf Basico!!!!!!!!!!!
 
Junto con saludarlo, acusamos recibo de su mail enviado con fecha 10 de Octubre, en el que nos expresa su inquietud debido al retiro del canal deportivo TyC Sports.

A partir del lunes 9 de octubre debutó para absolutamente todos los clientes del servicio de TV Cable el Canal del Fútbol Básico. Esta decisión se generó a partir de las preferencias de nuestros clientes, recogidas de acuerdo a mediciones de rating las que han manifestado interés en el fútbol nacional, sugerencias y otros.

En estos momentos la red de cable de VTR está operando en su máxima capacidad, lo que nos obliga a reemplazar una señal para incorporar una nueva. En este caso, la señal reemplazada fue la argentina TyC, seleccionada considerando el mismo criterio anterior.

No obstante, en conjunto con TYC estamos buscando la mejor alternativa para difundir sus contenidos.

Asimismo, queremos informar que el Canal del Fútbol (CDF) es dueño de todos los derechos e imágenes del Campeonato de Fútbol Chileno, transmite todos los partidos de Primera División en diferido y los partidos más importantes de la Primera B. Entre sus programas destaca En el Nombre del Fútbol.

Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para atender sus consultas y requerimientos

Ana Celedon
Gerencia Servicios a Clientes
 
Una Mierdaaaaaa

Aaa Igual Es Mejoren El Nombre Del Futbol Que El Aguante O Paso A Paso O Libero
Aoonde Los Programas Argentinos Le Dan Mil Patas A Estos Weones

Adema Como Van A Medir El Rating De Los Partiodos Chilenos Si Nunca Hemos Tenido Un Canal Con Partios Chilenos?
Una Mierda Vtr
Vayanse A La Xuxa Pao Culiaos Picaos A Shoros

Pa Que Cresta Colocan El Hipica Weon?
Esa Wa Saquenlaaaaaa
 
yo soy cliente de Vtr y nunca me han exo una de esas famosaas encuestas de audiencia ....... ojala lo repongan por q si no se pasarian de weones ......
 
Señor Director: Aprovecho su polifuncional pasquín, para hacer pública mi protesta y mi rechazo absoluto a la medida arbitraria de la empresa de TV Cable, VTR, la que sin consultar a los abonados, sacó del aire lisa y llanamente el canal de deportes TyC Sports. La única razón que tenía para encender el televisor ya no existe. Pero donde la cagaron es en la increible razón que me dieron cuando con rabia los llamé para pedir explicaciones, a saber: "...por un estudio de mercado se decidió sacar de la parrilla dicho canal, por resultar, a opinión de los clientes uno de los canales con menos sintonía. Pero para hacer menos dolorosa la decisión agregamos el canal CDF Básico...". Listo nomás. Seguro que los clientes ahora debemos estar felices de
Ricardo: Devuelvan el TyC Sports ! ! ! ! dice:
tener el Chocochannel, pues ahora podremos ver los partidos del fútbol chileno ¡¡EN DIFERIDO!!, ahora si que van a tener sintonía. Vayánse a la chucha. Pero antes de irse a ese habitado lugar respondanme por favor: ¿QUE TIPO DE ESTUDIO DE MERCADO HICIERON? ¿SI EN CHILE EL CANAL TyC Sports NO SE VIERA, COMO ME EXPLICAN QUE JUAN CRISTOBAL GUARELO
PERIODISTA CHILENO, TENGA UN PROGRAMA TODOS LOS DIAS JUEVES????
 
Hola Genghis.

Cacha lo que encontré: http://www.vtr.cl/television/rating/top10.htm

Aquí está el rating de VTR y la wea es un chiste porque según esos parámetros "La Dama y El Vagabundo" y "Pocahontas" del Disney Channel son unas de las películas más vistas segun los sondeos de está compañía de mierda.

Entonces bajo la misma lógica de estos carewea como ninguna película del HBO está en el Top 10, demás pueden sacarlo de la programación al ser un canal de "Bajo Rating".

Son un chiste. A todos esto, todos los mail que están mandando son idénticos al que recibiste.

La legal loco, nunca me había enojado tanto con una compañia. Por sanidad mental preferí borrar el CDF Básico de mi tele porque vez que pasaba por esa cagá de canal empezaba con mi rosario de chuchás a los culiaos de VTR.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba