• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo que me paso en la micro...¿Esta bien o mal?

Puta la wea, yo ando asi igual en l micro me encierro en mi mundo, mi musica y no pesco a nadie, justo me voy para alla, esta brigido viña parece XD, tomare tu experiencia como una leccion para andar mas atento.

En todo caso, culpa total tuya no fue, por que otro weon no le dio el asiento?? igual mala por la vieja y por ti que te dejaron hecho bolsa.

Igual no falta la vieja RCL aprovechada.

Una vez un weon me dijo la siguiente reflaxion: "por que a los abuelos deben darle e asiento en la micro?? si ellos llevan mas tiempo que nosotros sentados??, yo tambien pago mi pasaje " :lol2:
 
No es para nada justo lo que te hicieron,
Si la viejita hubiese estado sentada
cuando la micro frenó de repente de más que salta
a la cresta XD
Pero igual, para la otra fíjate po wn
 
me tinca que lo que te paso fue todo tan rapido queno pudiste hacer niuna wea
lastima... tuviste la mas mala suerte del mundo
cuidate
suerte a la otra
 
uta wn, si es asi como dijiste, na q ver po wn

y el viejo q empezo la rosca por q xuxa no le dio el asiento, si te apuesto q pasa una cabrita rica y el viejo culiao, va a ser el primero en pararse pa darle el asiento y mirarle las tetas, cuando lo veas sacale la xuxa wn...
 
tai bien pegao won, deberiai estar casi sin habla, ta ben mu ben la paliza.
 
Loco no podí encontrar bien que te hallan sacado la chucha por no dar el asiento, si tu mismo dijiste que no te habiai dado cuenta, esa wea fue delito, asi que pon una constancia o algo así , aunque igual no vai a sacar mucho.
 
Oh wn, la wea de aonde venia la micro??? del manicomio??? venìa llena de enfermos qls... harto mal esa wea... viejas qls me cargan son mas rqls... y se hacen la las pobres wnas...
 
uan nadie merece una paliza (menos el combo del idiota que te pego) ya que el tipo igual pudo cederle el asiento, no te sintay mal por o demas el que te pegaran solo revelo que la gente que iba en la micro valia hongo, "el primero que este libre de culpa que tire la primera piedra", nadie puede juzagra nadie y menos castigar a otro, a ti te paso de pajaron que no vieras a la señora ademas si sus familiares se preocuparan mas no la habrian dejado salir sola, la primera responsabilidad es de su family , ya compadre no se cuestione usted no es ni malo ni nada por el estilo al contrario usted fue la victiima, (ademas no hay nadie malo) solo hay personas que cometen errores....
 
juajaajuj wn geta, pero yo k tu no awuanto k me peguen , si te pegan ai k responder aunke sea un viejo de mierda igual nomz. ademas la vieja no tiene boka pa ablar por ella misma. si le gusta dar pena wea de ella. pero no vale k por eso te ayan pegao y mas robado. asi k la vendiste.
 
jajajaj ql saco wea como aguantai al primer wn que te pega un combo y le aforrai por ultimo po wn, ademas todos pagamos nuestro pasaje pa ir sentado wn, cuando uno anda a evces mas cansado que la cresta y tiene que darle el asiento a viejas wones ta bien dar el asiento a veces, peroe sa wa es abuso wn, como eri tan saco wea... mazoquista ql
 
Soniko dijo:
socio le presento una tecla para que la use


images



:nonono:

compadre, aweonao y reculiao.. despues alegan de qe la usan mucho
estos wns nunca se desiden :nonono:
 
:plop:

Si no te diste cuenta no te deberian haber pegado ni robao, en tu caso me agarro a combos, los otros rechuchasumares no tienen nada q ver wn
 
fue un accicdente


pero te pasaste de mal educado en no ceder el asiento

so terrible pollo longi
 
iaaa en ke micro tabai wn?
io nunka doy el asiento(a meno ke sea una mina rica xD), me hago el dormio, x alho pagaste x el pasaje me cargan esas viejas weonas si ven ke la wea esta llena po wn y el chofer tiene la culpa tb po x frenar asi, si crei ke ta bn lo ke te icieron eri bien sakowea
 
VIEJA QLIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN O NO TIENE POR Q CEDER UNA MIERDA!

si yo quiero paso el asiento y si no no!

uno tambien tiene sus weas y podra venir cansado o cualquiera sea su historia....

yo mismo weon huviera lanzao a la vieja de mierda contra el fierro!!!!

no es posible esta wea!

mas encima las viejas qlias y guatonas han abusado eternamente de esa postura
Y SI YO PAGO MI PASAJE que no es de estudiante, no tengo por q irme parao...

saco wea deviste haber reaccionado

PD: MERECIAS ESA PALIZA Y MAS, no por tu falta de concideracion, si no por SACO WEA, por pensar q te merecis algo asi por ese hecho...
 
mmm

uta dime la micro en la cual andabas pa no subirme a la misma wea...........XD

uta q penka = wn teni q andar mas atento wn en la calle y q no te pasen a llevar aweonao..XD

yap

saludos uta to = soy d viña.......T_T
 
Volver
Arriba