• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo Que No Deberia Contar Del Tue-tue

hagamos algo, juntemonos y vamos a ver q onda esa wea, dile a tu vieja donde es exactamete, yo en ese aspecto no me asustan esas cosas, es mas , no creo en ellas, lo q no quiere decir q te encuentro mentiroso, pero si algo de curioso,

yo me atreveria a ir, seria genial,
llevar sus tontas camaras para ver si se registra algo paranormal y cosasa asi

politicos satanicos ????

si ves al diablo, se tu mas diablo!!!!!!!!!!!!!
 
oo cuatico mm y politicos, si = puee ser pk n gral se sabe q los grandes politicos o wnes cn harto poder practican el ocultismo, el prx año si keo n la usach veo eso n biblioteca aunq da mas datos sobre q carrera era y el apellido d alguno d los integrantes
 
synkronized dijo:
mira yo puedo ingresar a la biblioteca de la usach..da mas datos po...solo dijiste que es una tesis de aprox el año 1974, pero di de que carrera eran, y el nombre de los integrantes del grupo, o algun dato o para buscar la tesis en la biblioteca...


ERAN DE ARTES
 
yiaaa igual creo que pueden haber pasado alguna de esas cosas.....pero hay partes muy fantasticas.....ademas como usachino se mas k nadie k la u esta llena de mitos y supersticiones......k van pasado de estudiante en estudiante.....asi k te compro menos de la mitad........

Y PREGUNTALE A TU VIEJA SI LOS BRUJOS LOS VIO ANTES O DESPUES DE WOODSTOCK JAJAJAJA XD
 
Igual he escuchado de los tue tue, pero la historia en si no , es como el mito urbano de porque este quedo cagao de la cabeza.
 
Como no te ocurrio a ti no es tan creible, porque se tiende a exagerar u omitir datos. Pero yo tambien vivo en el campo, i se sabe que hay brujos y cosas raras :S ahi no me meto me da mas miedo que la chucha XD
 
ay csm !
yo conosco a esos wns !
los he visto en persona
y es atros la verdad !
entiendo al ql qe kedo maal -.-
y entiendo qe tengay miedo porke es atros esa wea !
yo siempre veia a los pajaros .
y una vez ! vi a ls personas
son feitas -.- xD
y kreo qe se aparesen los martes miercoles y viernes :S
no me acuerdo musho !
ya eso
bakan la wa !
nso vemos 1
chaitop ! -.-
 
no se que decir ..del Tema..me hubieses gustado que el creador del Tema.. o ..alguien se hubiese dado la paja de buscar esa tesis y corrobar..si es verdad lo del mito o no ..
 
jkajajkakjajkkja dile a tumama quese valla ala crestaaaaaaaaaa
ajhahjahahja
 
mmm es como tan poco usual que no puedo tragarmelo asi, en esta ocasion paso...

Si solo viera la tesis.
 
Volver
Arriba