• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo Que No Deberia Contar Del Tue-tue

Yo creo en todas estas weas!!
puta la wea
me kargan los weones ke pasan tirando mierda!

yo te creo loko
 
Amigazo:

Es sabido que Talagantito, Peñaflor, etc es zona de brujos, buena la Historia
 
uta te creii todo
hasta ke e empezast a ahcer el weon con los datos ke te pidieron
di los integrantes, algun nombre pa ke alguine buske la wea de tesis
con decir ke son de artes y del año 74 dejai la wea en el aire po
asi ke aplikate con info o sino no te compro la historia
iwal he escuchado ese mismo tipo de historias y he escuchado un par de veces al pajaro qliao xD
pero nunka ha pasado naa malo
mi vieja iwal lo ha escuchado hartas veces, pero ella lo agarra a chuchadas, no se si sera bueno pero eso es lo ke ella hace :lol2:
yap eso
saludos!
 
ese compare que quedo loco una vez salio en la noticias wn no se por que pero lo mencionaban que era un tontito que se paseaba por la usach...


yo tb tengo una historia de los tetues pero en otra ocacion la contaré...

igual es dificil de creer esas weas wn
 
este mmmmm

xuxa em me dejaste paentro...
la verdad io te creo e visto tanta wea rara ultimamente...
algunas cosas ke salen de lo comun.
 
syncmaster226 dijo:
Bueno el trailer.....Cuando es el estreno wn!!!


mwifincymkjwdzxtznqy.jpg

Asi no dan ganas de postear poh viejo . . . si queris webear
anda a happy pro aqui no puh compaere . . .


Yo le creo, porq de esas weas he escuxado un monton
x parte de mi abuela y no creo q me ande agarrando pal
webeo.
 
bueno yo soy de familiares del sur mas bien temuco lautaro por alla y eso me lo habian contado ya que en esos lugares los brujos son los que se convierten en el tue tue y eso de ke el tue tue es una cabeza con alas es la pura verdad no mas porque apesar de que digan que la wea es fantastica pero muxa gente sureña y de antaño cuenta la historia de el brujo o brujos ke se juntaban a sus ceremonias ocultas y de ahi aparecia el tue tue ke no se puede ver solo se oye y ademas esa parte de la historia que uno si lo invita y pasa a tu kasa al otro dia en forma humana es verdad mi abuela lo vivio y me lo conto que una vez lo escucho volando en su casa y le dijo al viento osea se dirigia a el y lo invito a que pasara a su casa a buscar tal cosa que le prometio y al otro dia cuenta que aparecio un tipo con una manta y que nunka habia visto en su vida pidiendole lo que le habia ofrecido ella solo tubo la accion de entregarle lo que habia prometido y el se fue y desaparecio ........ esa wea yo cuanto me la conto quede mas helao que la xuxa y yo al no ser un eseptico del tema practico y leo sobre magia negra y ritos antiguos y esas cosas y realmente hay cosas que no tienen explicacion y que son realidades tal vez de la antiguedad que ya no se hacen porke no se heredo en nadie la costumbre la gente se hizo incredula o alomejor la tele y todas sus desventajas hizo que esto fuera a kaer en el olvido pero de ke existio en su tiempo existio y las historias que cuentan los viejos por algo seran..........
 
aparte del tue tue en el sur tambien existia otras historias como por ejemplo el trauco y el guitranalhue no se si alguien a escuchado de este segundo personaje ke kuentan los viejos de alla ke era un hombre alto de puros huesos ke kuando pasaba arrastraba algo semejante a un saco y ke era kolor naranjo tipo fuego .........ahi tantas weas raras en el kampo
 
mira yo les puedo contar una wea, un dia estabamos con un amigo conversando en la calle tipin 2 de la mañana afuera de la casa de el fumandonos un cigarro y en esa, la noche estaba como cualquier noche aca en el sur media helada y con un poco de neblina yo vivo a 36km mas al sur de tco, tamos en eso cuando derrepente escuchamos arriba de nuestras cabezas un ruido culiao wn clarito pero clarito wn fue un "Tue-Tue" literalmente tue tue wn casi los cagamos parados yo wn simpre salgo los fines de semana a los bosques a los cerros a dar su welta y weas y nunca en toda la vida habia escuchao ese pajaro wn, nos miramos y nos preguntamos "escuchaste esa wea??" SIIIIII, media welta calabaza calabaza cada uno pa su casa.
 
Volver
Arriba