• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo Que No Deberia Contar Del Tue-tue

uta compa no es ke no krea en usted
lo que pasa que en general no creo en este tipo de cosas
 
Justo me acabo de matricular en la usach, demas ke hay su hisoria media trucha de algun weon loko xD
 
mi abuelita del campo siempre a dicho que los totue son los brujos que se transforman en pajaros conservando su cabeza.. y que cuando pasan no los ves sino solo la sombra .. tambien dice que te cubras bajo techo por que tiran males .. que si los insultas se enojan .. que una señora que les grito Pajaro CTM se le cayo la sal al fuego y luego le salto a los ojos ..

bueno eso entre miles de historias mas ..

igual a ella le creo :P
 
UNIVERSIDAD weon!!!... universidad con ESEEEEE ESEEEEEEEEE... ESE DE SACOWEAS.. no univercidad.. analfabeto rq
 
De hecho si pasan weas extrañas... Talagante es conocido x sus brujos y brujas. De hecho el escudo del pueblo tiene una bruja, lose pk vivi ahy hasta el año antepasado y si pasan weas, familias "maldecidas", rituales qls en el cementerio, esas wea en los cerros... y e visto rituales con fotagas desde lejos eso si pk dicen q son peligrosos los qls, en los cerros de naltagua. Pero es la primera vez q escucho de una "mutacion" :S
Igual siempre e creido que lo de los rituales son weones ociosos o sin ideantidad religiosa que buscan coo "liberarse" mientras q lo de las maldiciones son coincidencias.
 
y el tue-tue es un buho xD esa es parte de la imaginacion de la gente
 
en cada historia hay 50 % de realidad y 50% de ficcion la pregunta es cual es la realidad y cual es la ficcion
 
tambien habia escuchado la historia en tolten, cercanias de temuco
 
me cago! oie wm, de verdad yo caxo q en esa historia hay hartas ws q son ciertas, pero teni q admitir q la gente se pasa mil royos cuando esta caga de susto, eso se llama SUGESTION, de verdad no creo mucho en esas was aunque me han pasado varias... en fin, demas q si fue asi alguien saldria traumado!:ohmy:
 
me cago! iwal yo caxo q a tu vieja iwaql le jugo en mala la sujestion, imaginate po weon, tay solo en un cerro lleno de lokos culiaos cantando weas y matando gallinas!.... de mas q te pasi mil royos!:malosi:
 
zaaaaaaaaa wn, jajajajajaja el culiao awueonao, como le compray ese grupo a tu vieja, pegale una pata en la raja por chanta y quiere que no salgas en las noches que te lo pida mejor y no invente cagas, jajajaja, ................................ igual peluo el craneo con alas..
 
mentira ¡

la misma historia q te cuentan cuando chico y zonas rurales

(vivo en curacavi)
 
compadre no te preocupi por la gente q no te crea la historia poq hay gente como yo q te cree

a mi un amigio me conto la hitoria de un tipo q se volvi loco por q un brujo chilote lo miro transformado como tue -tue
 
mmmmmmmmmmmm.................................

sin comentarios
 
Volver
Arriba