Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Las camisas tipo guayaberas. Como que las veía y pensaba “mmm, igual fresquito andar con una de esas pal verano, buscaré una piola”.
Ahora, es parte del uniforme del niño soya y del cumbiero abajista![]()

ser mina, normal y jugar consola y pc, al toque piensan que andai mostrando las tetas o tienes audífonos con cagas de orejas, o eres ñoña friki...
ctm, me gusta jugar no ma wn, también juego carioca y al dominó, tengo que tomar vino en caña?
el maquillaje, la manicura, antes era para embellecer las uñas de una, ahora se ponen falsas y enoooormes, no entiendo porqué ni con qué finalidad, pero agh, resaltar lo propio, no! estucarse y emperifollarse pa no verse como una y decir "amor propio" #sinfiltro #meamo #aceptación
todas las cosas que eran para resaltar ahora es para esconder que no te cuidas, obvio, base a las "influencers" y referentes de movimientos aweonaos "femeninos"
como la chaqueta con polera random....
![]()

he visto pasear conejos y huronesno se si es moda o conciencia..pero antes, y me refiero quizas 20 años atras, poca gente se veía paseando y dedicandole tiempo a sus mascotas, hoy capaz que fue post pandemia, veo muuuucha gente al atardecer sacar a caminar a sus perros(y hasta gatos )

Lo que me pique en el momento y lo que corra mi PC.Y que juegos juega la doña diabetica?![]()

Andar en bicicleta, te confunden con los homosexuales de los ciclistas furiosos.