• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

sin comentarios. ya está todo dicho.

el ke creó el tema o es pendejo o ahueonao o gay encubierto o todas las anteriores.

un payaso, pero en la forma triste.
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

pixmafine2 dijo:
O seas que tu dices que aqui en el foro que afirma no tener ningun rollo con eso son heterosexuales proclive a la bisexualidad o homoxesualidad??Puès, bien que medices de la moda de amigos que depues de un carrete se acuestan en pareja, incluso se bañan juntos. Porque lo unico que veo que estos besos de mejillas se convertiran a la larga en besos en la boca y diran que es por afecto hacia el otro amigo.

Caundo hago carrtes en mi casa con mis amigos, a estos les ordeno que cuando se les apague la tele y se duerman, tienen que acostarse todos por separado, y nunca de a dos o juntos. El alcohol puede acentuar el libido y dejar la media cagada entre weones, estas recomendaciones son tacitas de instructores de la armada.

te agradezco compadre tu comentario, ya que hace tiempo q nadie me hacia reir tanto.. popr q tanto miedo q tus amigos se acuestn con otros???? te pones celoso??? los quieres solo para ti????








un hombre con su sexualidad ben definida, no tendra problema en saludara a otro hombre de beso, otro hombre de confianza, en la mejilla.



ya los q tine su sexualidad poco definida o con inseguridad.... escriben post como el de pixmafine2




pdta: los milicos, son seres humanos igual q todos wn (con la diferencia q no quedaron en la U )... metete eso en la cabeza.. asi q armada a la chucha



Amaranta dijo:
El weon milico... claro que jamás se han dado casos de homosexuales entre los uniformados :sconf:

En todo caso, harto anacrónico tu comentario. Tengo varios amigos que se saludan de beso y abrazo, y de homosexuales no tienen nada, y ya ven que hay hartos que lo hacen... estos comentarios tan viscerales pa' mí que vienen de un maricón reprimido :uy:



me imagino q fuiste sarcastica, ya que del la juventud chilena, el 80% no quiere o no esta de acuerdo con el servivio militar, el 20% es volntario al servicio militar, y de ese 20% el 10% es gay...
imaginate tu por q les gustaria estar rodeado d hombres



xDDD






si es que FUISTE SARCSTICA, me rio contigo
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

por supuesto que ocurre algo raro, te estas volviendo homofobico.....
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

Mm... no necesariamente tienen ke ser gays.. tal como las mujeres nos saludamos de beso y lo hacemos de cariño o para demostrar buena onda y no por eso somos lesbianas..

O como los hombres saludan a sus familiares de beso, por ke no hacerlo con los amigos??



Saludos
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

eres un imbecil, entoces tu eres un voyerista por estar mirando a otras personas en su intimidad aun ke esta sea solo un saludo
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

son modas generacionales, nada mas.
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

me Da La Misma Wea
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

io lo hago
pero no es mariconeo, a las finales igual les tengo cariño a los wnes que digo son mis amigos, asi que saludarse, con un pareton de manos, un abrazo, un beso en la cara (que es harto fleta la guea), se hace por el cariño a tu amigo

chss, e visto wnes que le dan besos en la boca al papa po, esa guea es pa quedar pa entro , wnes peluos y ediondos
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

La verdad es que por mucho que digan que estamos en el siglo XXI y weas varias... encuentro de maricon darse besitos en la cara con otro hombre.
Aparte siempre e visto a flaites haciendolo asi q aparte de maricon lo encuentro rasca XD
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

Están como los maracos argentinos, que se dan besitos entre hombres.
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

Cuando viaje a Argentina todos los compadres se saludan de besos, y a mi me cuando me presentaron a un amigo, me iva a dar un beso y yo le dije que eso aca no lo haciamos que era de maricones y se cagaban de la risa.

Al final comprendi que saludar de beso no es malo, siempre y cuando no sea en la boca o el beso negro, jajaja

No lo hago aca en Chile, pero las veces que he viajado a Argentina o mis amigos argentinos vienen por aca los saludo como lo hacen allá, de beso en la mejilla y abrazo, y eso no me hace menos macho.

Saludos
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

yo me saludo y despido de besos solo con mis mejores amigos de la basica y weas...

y si me ves seguro me vai a decir algo en la calle cartucho ql xD
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

es wea de cada uno como demuestra el afecto a algunos amigos, no creo q sea mariconismo en todo caso
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

elxorate dijo:
HACE CUANTO RATO QUE NO SALES A LA CALLE?
AWEOANO SIN VIDA-


YO DE CUANDO VOY EN LA MEDIA QUE ME SALUDOS O DESPIDO DE MIS AMIGOS (AMIGOS DE VERDAD!, EN LAS BUENAS Y MALAS) CON UN BESO EN LA MEJILLA Y UN ABRAZO.
EGRESE DEL LICEO HACE 4 AÑOS...

AWEONAO NO TIENE QUE NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA.. ES SOLO ES UNA MUESTRA DE AFECTO NO MARICONEO
SACO WEAS!

SALUDOS


:nonono:

pd: no vayas a salir con que los yankis trajeron esa moda a chile y es una conspiracion de eeuu para volver a los chilenos maricones ; con lo paranoico que es este weon...:porqueami:

Toa la razon despabila aweonao un beso puede ser muestra de afecto no de mariconeo no tendri algo mal en la cabeza que ves en todos lados la connotacion sexual equibocada hacte ver aweonao
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

weon mal pensao !!!! la cagaste pa ser gil !!
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

me importa una raja... son sus vidas ok? :gaia: XD

y como dijerons por ahi esa weas es mas vieja.. este wn hace años q no sale a la calle XD
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

desde hace cuando que no salias a la calle???
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

Una vez llegue a la casa de un amigo de mi amigo y el weon hola y de repente me chanta un beso en la cara XD

Wn yo jamas he saludado asi, no lo encuentro ni gay ni nada , pero me da ascoooooooo!!!!!!!!!, la wea quiza onde metio la boca el otro wn y te chantan un beso XD

no me gusta esa moda, tengo 27 y soy a la antigua, hola la mano y chao!!!, no soy Europeo ni niuna wea!!!

NO al beso entre manes

wakalaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

shaaaa!...esa wea es nueva!.....algunas personas lo hacen
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

ee puta yo conozco amigos q no les gusta q los saluden de beso en la mejilla asi como hay otros amigos q tengo q nos saludamos de beso en la mejilla y abrazo, pero q yo sepa no son gay ni yo tampoco es wea de cada uno como siente expresar el cariño.


hay weones q no le muestran su afecto de esa forma a sus amigos pero q le sacan la chucha a su mina ..... super machos ellos.


Aweonao tu tema a too esto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba