Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi actual polola le dije: "La mina más rica que me he comido ha sido mi ex". Hasta el día de hoy me saca en cara eso :/

me da paja hablar de cosas del pasado pero me acuerdo y me rio solo.

Una vez que de weón no me la jugué.
"Si hubiéses sido más despierto contigo estaría ahora"
Si la idea de la dama era cagarme la onda lo consiguió por que me gustaba y harto, por otra parte me dió un poco de rabia por que la mayoría siempre espera que uno se ponga las pilas que uno se dé cuenta que uno haga todo. Hay ocasiones en que uno realmente no se da cuenta.
En todo caso las cosas pasan por algo, igual esta mujer es media rara a veces. Como que a veces se le arrancan los enanitos pal bosque. Any way
(no porque yo no quisiera, sino porque ella no estaba tan interesada, A PESAR de que haya dicho lo que dijo
).
sorry, pero esto lo lei dos veces y aun no le encuentro ni pies ni cabeza a su argumento...

A mi no me la dijeron pero estuve ahi cuando la dijeron
estaba en una disco aca en iqq cuando mi amigo
pillo a su mina de ese entonces cagandoselo con un wn
se acerca, la mina lo ve... se le desfigura la cara
le dice a ella: "Contigo no tengo nada que hablar, pero tu amigo, recuerda esto... donde tu estas poniendo la boca... yo puse el pico"
EPICO