• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna Frase Puntual Que Te Haya Cagado La Sique?

"puta que valorai poco a tu mina, wn" me lo dijo un amigo cuando le contaba unos dramas maomenos...

hdp me hiciste darme cuenta de los cagazos que estaba haciendo :lol2:

En una pelea me dijo : eres un cafiche mio. Lo comico que es que una semana antes la habia invitado de vacaciones a pucon ( yo pagando todo ).

No hay que decir que en ese momento la mande a la xuxa y no le volvi a hablar nunca mas. Hasta el dia de hoy aun me busca pidiendo disculpas XD

quiero estar solo pero quiero creer y hacer como q no lo estoy .. WTF !!!
esa bi, tri,cuatripoliridad de algunas personas que te dejan pa´la cagá..... más cuando hay sentimientos entremedio ... esa incapacidad de no medir las consecuencias lo que dices y haces..... es como que matai de un disparo a la persona que tienes en frente :(

Después de muchas negaciones y ante mi pregunta ¿Qué te pasa? y después de darle muchas alternativas, dijo "como que ya no estoy tan enamorado de ti"

en el contexto en que sucedió, jue horrible, jue horrible :porqueami:

aweonao... estai o no estai enamorado, así de simple

:lol2: me da paja hablar de cosas del pasado pero me acuerdo y me rio solo.

la que fue mas penca cuando yo llame a una señorita que yo estaba muy enganchado de ella , y le pregunto si podia juntarse conmigo para tener la mejor cita de su vida... la señorita se queda callada y me dice que tenia que ir al doctor y no podia... al final supe que salio a vacilar y pincho a otro compadre :lol2:

eso fue hace muchisimo tiempo atras cuando era lolein y recien estaba en el tema de las conquistas

ya no pasa nada... .

... me cagaste la vida perra culiá!!...

Una vez que de weón no me la jugué.

"Si hubiéses sido más despierto contigo estaría ahora"

Si la idea de la dama era cagarme la onda lo consiguió por que me gustaba y harto, por otra parte me dió un poco de rabia por que la mayoría siempre espera que uno se ponga las pilas que uno se dé cuenta que uno haga todo. Hay ocasiones en que uno realmente no se da cuenta.

En todo caso las cosas pasan por algo, igual esta mujer es media rara a veces. Como que a veces se le arrancan los enanitos pal bosque. Any way

Esa frase por lo general no significa necesariamente lo que te quieren decir. También me la dijeron en su momento - tal cual - y al final era pa cargarme a mí la responsabilidad del rechazo, siendo que no era ni tal.

En cuanto al tema, puta, recuerdo que una mina que quise mucho me salió con que "nadie ha hecho las cosas que tú has hecho por mí"...y con la mina al final nunca pasó nada más que simples tiradas :lol2: (no porque yo no quisiera, sino porque ella no estaba tan interesada, A PESAR de que haya dicho lo que dijo :hands:).

sorry, pero esto lo lei dos veces y aun no le encuentro ni pies ni cabeza a su argumento...

La mina no estaba ni ahí con el wn, y fue la primera "excusa" que se le ocurrió.

Podría haberle dicho hasta por el clima de ese día, no le interesaba, y para la lógica de la mina hubiera sido válido.

Womens :hands:

A mi no me la dijeron pero estuve ahi cuando la dijeron
estaba en una disco aca en iqq cuando mi amigo
pillo a su mina de ese entonces cagandoselo con un wn
se acerca, la mina lo ve... se le desfigura la cara
le dice a ella: "Contigo no tengo nada que hablar, pero tu amigo, recuerda esto... donde tu estas poniendo la boca... yo puse el pico"
EPICO

Extraordinaria, de salón XD XD XD

"No podría tener nada contigo, ya que eres mi mejor amigo" :ohno:

"ME gustan las dos, y quiero estar con las dos"

no me cagó la meente pero fue como freak jajaja

Ultimo dia habil del mes de Diciembre del año pasado, pesco el celu y llamo para ver si me han depositado....Escucho y mi Higado se parte en dos :(

:naster: "Su saldo contable y disponible es $327"

Volver