• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

porque mierda me hacen comprar cosas que no necesito por la chucha :lol3:

las horas de cagarte de la risa viendolo son impagables, igual verlo volado debe ser una experiencia sublime :risa:


hoy me llegó un paquete combinado enviado por 99 no se cuanto, llego sin ataos, el gris me llamó por telefono para que lo fuera a buscar a la calle, gice una compra de varias weas, pero lo mas importante una pila qlia reargable pal reloj el chino me la envio por fuera asi que a esperar mas que la chucha a que aparezca :lol2:

del pedido que hice por wish de los reguladores de voltaje uno de ellos venia con un condensador menos, reclame y me van a devolver los dolares paypal .
 
Hola cilantritos cachureros.

Tengo una duda. Hice 2 pedidos y me salieron numeros de seguimiento SM, 9 numeros que parten con tres "0" ,CL y otro igual pero que parte con SP.
Todos son con ali standar. Uno de ellos ya llego a Chile y aparece como en poder de la empresa repartidora pero no se quien reparte ni donde poner ese codigo localmente. Solo con los tracking globales. Primera vez que no me llega algo con seguimiento directo a correos de Chile asi que ando perdido.

Gracias
 
Hola cilantritos cachureros.

Tengo una duda. Hice 2 pedidos y me salieron numeros de seguimiento SM, 9 numeros que parten con tres "0" ,CL y otro igual pero que parte con SP.
Todos son con ali standar. Uno de ellos ya llego a Chile y aparece como en poder de la empresa repartidora pero no se quien reparte ni donde poner ese codigo localmente. Solo con los tracking globales. Primera vez que no me llega algo con seguimiento directo a correos de Chile asi que ando perdido.

Gracias
Cilantro, viene todo por ASS o por Cainiao?
Hay una web para convertir los codigos de seguimiento, habria que buscarla aca o googlearla.
Personalmente hace rato que deje de ver los seguimientos xd
 
Última edición:
taweno, pero 4.200 el envío? Musho derroshe

Un dato, con la APP se puede buscar por imagenes, se busca la imagen del mismo perrito y ahi ordenas por envio gratis o numero de ordenes


Por aca todo impeque como siempre, llegaron unas weas chicas que compre en 14 dias, yo las tenia previstas para fin de mes por el 18 :up:
 
hace como 2 semanas que no llega ni una weá, se taldearon de nuevo los saco weas de choreos de Chile parece.

sorprendentemente en este momento no tengo ninguna disputa abierta, me los cagué con varias weás a estos chinos culiaos, en 33 dias mas abro disputa por una weá que me llegó pero que se estancó en el tracking, fijo que no se actualiza y me los vuelvo a cagar.

off topic pero parecido, me cagué a los weones de mercadolibre en 40 lukas usando la misma técnica que con aliexpress, como ganarán plata estos conchesumadres que ni siquiera revisan las weás que hacen.
 
Compre unas baratijas el 03/09 y llego ayer 14/09. 11 días en llegar a mis manoplas. La entrega la hizo la empresa 99 minutos.
 
Volver
Arriba