• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alza En Multas Por Evasion de Pasajes En Transantiago

¿Estas de acuerdo con esta medida?


  • Votantes totales
    1
es entretenido ver la justificacion de los que no pagan XD pero bueno que le vamos a hacer, ladrones y sinverguezas nunca van a dejar de existir. Ahora bien, lo bueno es (segun lo que escuche) que van a quitar los beneficios estatales a quienes adeude o no paguen las multas jeje. A la mala, por ultimo, se respeten las reglas que implican vivir en sociedad
 
Hellraiser34 dijo:
vote que no, ya que el servicio es como las weas, antes tomaba 1 sola micro , y ahora tengo que tomar 4, y no pago por servicios de mala calidad y mediocres.
menos mal que me queda 1 semana , para irme de Santiasco.

K qliao mas care raja y mediocre, seguro k no llegas a tu destino = po weon :nonono:

Ojala k se encarezcan y encarezcan las multas, donde ojala anden pacos con los fiscalizadores para k caguen todos los sinverguenzas y frescos de rajas k no pagan ni pija, a ver si les kedaran ganas de seguir robando.

No es posible k se implemente un sistema k intenta tratarnos como personas civilizadas y hay gente k se aprovecha hasta las cachas :nonono:
 
Sigo diciendo a gente a si hay que sacarle una foto y hacer un mural grande en pleno centro y que diga esta gente no paga y poner su foto. Y si a los wns no le da verguenza, como tan cara de raja.
 
Esa wea es cierta, cada vez que por obligación tengo que ir a Santiasco, veo a estos frescos de raja. En Valpo. los choferes te agarran a palos si no les quieres pagar el pasaje jajajaja.
 
Pero... Con toda la plata que se esta perdiendo... no seria mejor chantar un guardia por micro y que el weon tenga stunt gun o alguna wea asi. Lo chantai en la puerta de atras y era po.... y anda que se piquen a choros, el weon lo stunea y listo, a los pacos. o no?
 
Glospi dijo:
Obviamente voté que sí, aunque echo de menos medidas represivas adicionales, como por ejemplo, 61 días de cárcel adicionales a la multa para cada reconchadesumadre hijo de la Grandísima Puta Desconocida que se suba robando el pasaje.

:wuajaja:


exactamente...

no hay wea que me empelote mas que esos csm que se suben por atras y para mas los qls se sientan ... :mad:

como dice don chuck glospi hay que poner mano dura con los frescos culiaos.. y no me refieron a los weones que inventaron esta wea.. :lol:
 
willibertus dijo:
la solucion va mas por el lado de la implementacion de mas zonas pagas, es la mejor manera de reducir la evasion .

pero considera perro que las micros ... ejem, perdon... los buses paran en practicamente cada esquina de su recorrido (incluyendo a mitad de cuadra). de esta forma, como esperas que en las zonas de confilto (pa no decir poblaciones flaytes y marginales) la gente no va a subir sin pagar?

Yo creo que cuando muestren a un ql que lo multen feo por evadir el pago y le den su leccion ejemplificadora (y de pasada la cumplan) ahi podria recien comenzar a formarse una conciencia social.

pero estamos lejos de lo que se podria llamar una sociedad.

PD: apoyo 10000000% el tema del pago de la multa con trabajo comunitario.

Jesse_Custer dijo:
Esa wea es cierta, cada vez que por obligación tengo que ir a Santiasco, veo a estos frescos de raja. En Valpo. los choferes te hagarran a palos si no les quieres pagar el pasaje jajajaja.[/QUOTE]

por que son shoroh de puertoh, po! :pulento: :lol2:
 
Malo o bueno es lo que hay y es una frescura no pagar en la micro. Los que evaden pagar el pasaje y lo justifican no son mas que el cuma que justfico los saqueos post-terremoto.
 
IcePredator dijo:
En Alemania el cobro de algunos trenes se realiza automáticamente por el usuario. El weón que viaja a una ciudad a ekis distancia, sabe que el pasaje cuesta 10 euros y va a una maquinita dentro del tren, paga su pasaje automáticamente para esa distancia y listo. Si otro compadre en la misma máquna va 50 kms más lejos, saca su ticket para los 70 kms en total. La gente se auto atiende. Claro, a mitad de camino si sube un inspector y llega a pillar a un weón sin pasaje o que se pasó de largo, le sacan una multa por 400 veces el total de lo que el costó el pasaje.

Aún así, hay pocos weones que la hacen.. generalmente adivinen que tipo de gente: CHILENOS wn..

Es un problema de cultura no más, somos unas mierdas como cultura. Lo peor es que los flaites culiaos viven en su salsa.

yo creo que aquellos paises que han pasado por una guerra (donde se han perdido vidas innumerables y han tenido que comenzra desde cero) son los paises que mas respetan las normas.

en mi humirde opinion
 
Obvio que SI pero debe ser junto a medidas que tiendan a mejorar el servicio y se implementen fácilidades en las zonas de pago.
 
EN LA ZONA NORTE, ESPECÍFICAMENTE EN RECOLETA, LOS FLAITONGOS QUE VAN Y VIENEN DE LA PINCOYA TAMPOCO PAGAN SU PASAJE E INCLUSO SE SUBEN POR ATRÁS Y SE SIENTAN LOS BUCHES QLIAOS:zippyzarpao: OJALÁ VUELVA A VER FISCALIZADORES POR ESTOS LADOS PORQUE HACE RATO QUE NO LOS HE VISTO:sisi:

YO DIRÍA QUE EL SISTEMA ESTÁ 90% ESTABLE EN CUANTO A FRECUENCIAS Y RECORRIDOS, TODAVÍA HAY ZONAS Y RECORRIDOS QUE TIENEN QUE MEJORAR, ASI QUE NO ME VENGAN A DECIR QUE NO PAGAN PORQUE LA WEÁ ESTÁ MALA, COMPARADO CON LAS AMARILLAS ES MUY BUENO EL SISTEMA.
 
a los quls que no pagan deberian hacerlos que se besen, como en el video "me van a culear" :lol2:
 
esto es consecuencia del libertinaje penal y el aflaitamiento masivo en la poblacion, donde ay de ti que se te ocurra decirles algo a esta gente, que arriesgas la vida..la verdad me gustaria que se volviera a esos tiempos que hay quienes llaman "represion". Hoy por hoy es la poblacion honesta la que tiene que vivir a merced de los delincuentes.
 
Mas fiscalización, mas pacos con inspectores en las horas puntas. En todo caso antes con las amarillas si te subias por atras, mandabas el dinero con la gente y te llegaba el boleto a distancia.
 
inventen un sistema en las puertas que permita salir, pero no entrar por las puertas traseras de los buses, tal cual las puertas de salida del metro :hands:
 
totalmente de acuerdo, que suban las multas y que se caguen a los weones que no pagan, quitandole beneficios sociales.

para el que nunca ha visto fiscalizacion, cuando los weones de chaquetas amarillas fosforecente, se suben con 2 pacos, asi que tienen toda la fianza :lol2: de los señores de verde para cobrar multas.

lo malo es que ayer estuve escuchando palabras sacan palabras en la futuro y una mina del transantiago, decia que tienen solo a 100 fiscalizadores, yo creo que con esa cantidad de gente ni cagando hacen una buena fiscalizacion, pero si apoyo totalmente que multen con cuatica a los hijos de puta que se suben y no pagan.
 
definitivamente habria que volver a las micro amarillas.

lagos culiao y su calentura por enchufar este "negocio" :nonono:

edo2508 dijo:
totalmente de acuerdo, que suban las multas y que se caguen a los weones que no pagan, quitandole beneficios sociales.

para el que nunca ha visto fiscalizacion, cuando los weones de chaquetas amarillas fosforecente, se suben con 2 pacos, asi que tienen toda la fianza :lol2: de los señores de verde para cobrar multas.

lo malo es que ayer estuve escuchando palabras sacan palabras en la futuro y una mina del transantiago, decia que tienen solo a 100 fiscalizadores, yo creo que con esa cantidad de gente ni cagando hacen una buena fiscalizacion, pero si apoyo totalmente que multen con cuatica a los hijos de puta que se suben y no pagan.

ahora la pregunta seria: los fiscalizadores siempre andaran acompañados de pacos????

por ultimo yo destinaria a los pacos watones charchetudos a hacer esa pega, en ves de tenermos persiguiendo a los flaites (pega pal GOPE y wns con mejor cuerpá)
 
Hellraiser34 dijo:
vote que no, ya que el servicio es como las weas, antes tomaba 1 sola micro , y ahora tengo que tomar 4, y no pago por servicios de mala calidad y mediocres.
menos mal que me queda 1 semana , para irme de Santiasco.

puta el wn flojo.. ahora tienes muchas mas posibilidades (metro y otros) que antes pero demas qe eres un wn pajero a matar.. y le da flojera bajarse y esperar unos minutos.
 
Hellraiser34 dijo:
vote que no, ya que el servicio es como las weas, antes tomaba 1 sola micro , y ahora tengo que tomar 4, y no pago por servicios de mala calidad y mediocres.
menos mal que me queda 1 semana , para irme de Santiasco.

pero antes tenias que pagar por los 4, si fuera asi que tubiejar que viajar, ahora solo un pasaje y subes a los 4
 
Volver
Arriba