• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alza En Multas Por Evasion de Pasajes En Transantiago

¿Estas de acuerdo con esta medida?


  • Votantes totales
    1
aparte de los weones que evaden el pago de la tarifa hay que tirarle las penas del infierno a esos weones que ocupan el pase escolar del cabro chico de basica (ese que te cobra 0) o un pase escolar de media o superior que se robaron por ahí, esos weones no pasan como evasión a primera vista pero se estan cagando al sistema igual

hoy escuchaba en la mañana que iban a hacer de todo para que los weones pagaran las multas, ya sea imposibilitando que puedan postular a beneficios del estado, no podran optar a beneficios tributarios y tal como se hace con las pensiones alimenticias si tienen multa se les va a descotar de la devolución de impuestos...
 
obvio que si, apesar de que yo uso el troncal 300 que hace un año y medio dijeron que iban a renovar las micros que estan pa la corneta y no lo han hecho...no por eso no voy a pagar


lo importante es encontrar la forma de que el "no pago" de la multa tenga alguna consecuencia a futuro, como los partes a automovilistas que si no pagas despues no puedes sacar permiso de circulacion
 
Me parece que esto no tiene solución, las cosas se han hecho mal desde el principio y colocarle remedio a estas alturas me parece absurdo, además la gente no tiene cultura y aunque les cobren lo que sea, mas lo seguirán haciendo, en Chile no existe temor a la justicia y le van a tener miedo a una multa ja ja ja.
 
de que fiscalización me hablan, esa weá no existe en esta mierda de país.

lo que tienen que hacer es matar a los 6 millones de ladrones y sinvergüenzas que viven en stgo. ahí si que chile tiraría para arriba, con 6 millones menos de flaytes.
 
Hellraiser34 dijo:
vote que no, ya que el servicio es como las weas, antes tomaba 1 sola micro , y ahora tengo que tomar 4, y no pago por servicios de mala calidad y mediocres.
menos mal que me queda 1 semana , para irme de Santiasco.

este pobre tipo se escusa en que el servicio es malo que esto y lo otro. Pero simplemente eres un webon cara de raja que no paga un servicio publico que a todos nos sirve y ocupamos. Por culpa de mierdas como tu ahora nosotros las personas honradas y honestas que utilizamos este serivicio deberemos pagar por ti y por todos los sin verguenzas que hay en Santiago.

te apuesto que ahora tienes un plasma en tu casa que te choriaste de algun lado... por que hago un juicio, por que si nos robas a todos los chilenos por que no le robarias a una tienda...


weon cara de raja.....


La caga de transantiago no es un lujo, pero como sea gracias a el puedo llegar a mi trabajo todos los dias y de esa manera llevar el pan de cada dia. No robo y no me gusta que me roben por eso me indigno con los webones que no pagan!
 
Rey del Ganado dijo:
2- A mayor cantidad de fiscalizadores, mayor dinero gastado (no invertido).

Inversión a futuro poh longi... :pulento:
Tu crees que un flaite se volvera a subir a la mala, despues de haber pagado una multa de 100 lks???
Ademas el ministerio de transportes ya cuenta con fiscalizadores, al fin se hará trabajar a esa tropa de vagos que solo sirven para pasearse en los Toyota Yaris.

Rey del Ganado dijo:
3- Quién va a fiscalizar y multar a un grupo de flaites que subió sin pagar de, por ejemplo, La Legua, un wn con una chaquetita del Transantiago ¿?

Se nota que nunca has salido a la calle... Las fiscalizaciones siempre se hacen en conjunto con personal de carabineros... aweonao. :cafe3:

Rey del Ganado dijo:
4- Uta que estamos cagaos :cafe3:

Eee... no.
 
Hellraiser34 dijo:
vote que no, ya que el servicio es como las weas, antes tomaba 1 sola micro , y ahora tengo que tomar 4, y no pago por servicios de mala calidad y mediocres.
menos mal que me queda 1 semana , para irme de Santiasco.

si no te gusta el servicio, anda en taxi o comprate un auto, pero no seas tan sinverguenza de decir que porque no te gusta la wea no pagas...seria como si los pare de sufrir de este foro como no les gusta el gobierno no van a pagar impuestos, pffff!!
 
preemergencia dijo:
Se fiscaliza siempre con un carabinero presente. Ya he visto hartas veces, gente que reclama, gente a la cual la multan:)entucara:) y hasta ancianas con pases escolares de los nietos.


En fin

la dura ? filete
pensaba que estaban solo los inspectores con las chaquetitas esas :p
 
una vez subio un wn a revisar los que habian revisado.. y habian una chimbis rikas y el wn no les dijo na de puro caliente asi que niun brillo la medida del gob
 
Excelente medida.
Al final los que crearon este asunto del Transantiago se hicieron los hueones nomás.....se dedican a sus fundaciones.......:zippyhello:
 
Veo que mataste bastantes neuronas en tu respuesta, te contesto :tecito:

Karmelic dijo:
Inversión a futuro poh longi... XD
Tu crees que un flaite se volvera a subir a la mala, despues de haber pagado una multa de 100 lks???
Ademas el ministerio de transportes ya cuenta con fiscalizadores, al fin se hará trabajar a esa tropa de vagos que solo sirven para pasearse en los Toyota Yaris.

Una medida paliativa de tamaña magnitud no puede considerarse una inversión y menos a futuro, es una simple medida de forma y no de fondo.

Karmelic dijo:
Se nota que nunca has salido a la calle... Las fiscalizaciones siempre se hacen en conjunto con personal de carabineros... aweonao. :cafe3:

Las fiscalizaciones NO y repito, NO siempre se han realizado con personal policial, te recuerdo el apuñalamiento de un fiscalizador el año 2009. Crees que un grupo de 1, 2 ó 3 policias más fiscalizadores podrán multar a una tropa de barristas que viajan hasta en el techo de un bus ¿? Lo dudo.

Karmelic dijo:

Eee... si, ante cada atisbo de modernidad aparecen nuestros lastres históricos :cafe3:
 
Wnes sinvergüenza, días de cárcel deberían darle a esos wnes, si a fin de cuentas es un robo sin intimidación :salud:
 
el punto es como cresta se HARA VALER el castigo...

yo feliz que los infractores (carerrajas) los manden a limpiar paraderos, pintar su propia basura (so llamada cultura callejera) y reparar las micros.

de lo contrario... pa la cana y que allá se los culeen de lo lindo
 
xxcristianxx dijo:
este pobre tipo se escusa en que el servicio es malo que esto y lo otro. Pero simplemente eres un webon cara de raja que no paga un servicio publico que a todos nos sirve y ocupamos. Por culpa de mierdas como tu ahora nosotros las personas honradas y honestas que utilizamos este serivicio deberemos pagar por ti y por todos los sin verguenzas que hay en Santiago.

te apuesto que ahora tienes un plasma en tu casa que te choriaste de algun lado... por que hago un juicio, por que si nos robas a todos los chilenos por que no le robarias a una tienda...


weon cara de raja.....


La caga de transantiago no es un lujo, pero como sea gracias a el puedo llegar a mi trabajo todos los dias y de esa manera llevar el pan de cada dia. No robo y no me gusta que me roben por eso me indigno con los webones que no pagan!

bien por ti, y de paso fijese bien quienes son los dueños del transantiago, veras que te han estado asaltando desde que se implemento.Si lo hubieran dejado con el recorrido de las amarillas y el sistema de pago actual, no estaria en contra de la multa, pero como es un asco el servicio.


Pd: Si llevas pan para tu casa , y uno te sale un pedazo de guaren te lo comes o reclamas?
 
Hellraiser34 dijo:
bien por ti, y de paso fijese bien quienes son los dueños del transantiago, veras que te han estado asaltando desde que se implemento.Si lo hubieran dejado con el recorrido de las amarillas y el sistema de pago actual, no estaria en contra de la multa, pero como es un asco el servicio.


Pd: Si llevas pan para tu casa , y uno te sale un pedazo de guaren te lo comes o reclamas?

Hellreiser34 te falta objetividad. No puedes calificar (en pro del sentido de la verdad me refiero) de "asco" el sistema solamente por que tus micros ya no pasan por tu calle.

Lamentablemente eres uno de los miles de personajes que hacen que nuestro país se quede estancado en el subdesarrollo, con argumentos como los tuyos cualquier cosa es válida. Cuando compremos Azúcar en la esquina no le paguemos los 500 pesos al viejo, pasémosle 100 no más, si el weón la compra más barato y nos está estafando. Mal pos compadre, mal tu enfoque.

Por eso te digo, lástima que hay miles de weones incultos y con el concepto de decencia por el suelo como tú.
 
jose_albo1 dijo:
obvio que si, apesar de que yo uso el troncal 300 que hace un año y medio dijeron que iban a renovar las micros que estan pa la corneta y no lo han hecho...no por eso no voy a pagar


lo importante es encontrar la forma de que el "no pago" de la multa tenga alguna consecuencia a futuro, como los partes a automovilistas que si no pagas despues no puedes sacar permiso de circulacion

Con tu permiso :contento:


4471272770_4a96a1bfaf.jpg

Es así con la 301, 301c, 301e, 301c2, 302, 302e, 303, 303e, 307, 307e, 308, 312e, 313e 314 y 315e.
 
Hellraiser34 dijo:
no estaria en contra de la multa, pero como es un asco el servicio.

Como es un asco el servicio, entonces no lo uses: ándate a pie, o como puedas, y no sigas robando :lol2:
 
Glospi dijo:
Como es un asco el servicio, entonces no lo uses: ándate a pie, o como puedas, y no sigas robando :lol2:

No es robo, es protesta por un servicio que antes estaba en normal funcionamiento , y lo arruinaron, pero como se que te gusta que te estafen, vive como quieras en tu mundo de billz y pap, y acuerdate aunque pongan las multas, igual les van a subir el pasaje, por X motivo, y yo me estare riendo de los que defienden este pesimo servicio.
 
Lo ideal sería que en zonas brígidas suba algún inspector con una paco.
Y que hagan fiscalización también dentro del sistema.

El transporte es un servicio, o estoy rayando la papa?
 
Volver
Arriba