• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alza En Multas Por Evasion de Pasajes En Transantiago

¿Estas de acuerdo con esta medida?


  • Votantes totales
    1
totote dijo:
yo me acuerdo que hasta el mas flaite, cuando en el tiempo de las micros amarillas se subia sin pagar, y subia el inspector a cortarte el boleto se bajaba o pagaba la micro.... y a las finales el servicio no es tan malo, O CON LAS AMARILLAS SERIA MEJOR??? estos gueones quieren llegar a la esquina y que la micro los este esperando y les sirvan cafesito en la mañana... o si la guea fuera como en australia con horario... las mierdas llegarian a la hora a tomar el bus????.... es lo que hay y asi funciona chile y el chileno y al que no le gusta, como el care raja de arriba, agarre sus gueaitas y se VA!

es cierto lo que dices, te apoyo.

Si la gente se excusa en que no paga porque el servicio es malo, simplemente no lo ocupe y listo...pero eso de "mientras el servicio sea malo yo no pago" es la excusa mas weona y añeja que hay.
 
quien habra sido el flaite ke voto no??:hands:

encuentro ke es una medida justa!
 
Tío, me lleva por CIEN! :naster:.

Al menos pagaban... un moco pero pagaban.
 
Hellraiser34 dijo:
No es robo, es protesta por un servicio que antes estaba en normal funcionamiento , y lo arruinaron, pero como se que te gusta que te estafen, vive como quieras en tu mundo de billz y pap,

Para mí, el :worthy:Transantiago ha sido una MARAVILLA desde el primer día de su funciomaniento: buses decentes y uniformes, un sistema de pago simplificado y limpio, recorridos variadísimos, etc., y una enorme baja en mis costos de transporte, ya que, por ejemplo hoy en la tarde, tuve que ir desde Estación Central a Pedro de Valdivia (metro=$ 430), luego de ahí a Tobalaba (micro=$ 0), luego a Manquehue (micro=$ 0), y de ahí de vuelta a EC (micro= $ 0).
En el sistema antiguo, habría tenido que caminar un lote para ahorrarme un par de pasajes, y de todas maneras pagar $ 1300 para los tramos largos, o $ 1720 para todo, pero con el Prodigioso Transantiago sólo gasté $ 420.

Da gusto ser "estafado" así.
 
Hellraiser34 dijo:
vote que no, ya que el servicio es como las weas, antes tomaba 1 sola micro , y ahora tengo que tomar 4, y no pago por servicios de mala calidad y mediocres.
menos mal que me queda 1 semana , para irme de Santiasco.

Esa es la tipica excusa de los flaites que no pagan... :ohmy:

Le salieron caro los viajes gratis que auspicio la gorda los primeros dias del transantiago, quien habra sido el weon que se le ocurrio brillante idea, no penso que si le daban esa pequeña libertad a la masa despues no estarian dispuestos a volver a pagar... :lol2:
 
Glospi dijo:
Para mí, el :worthy:Transantiago ha sido una MARAVILLA desde el primer día de su funciomaniento: buses decentes y uniformes, un sistema de pago simplificado y limpio, recorridos variadísimos, etc., y una enorme baja en mis costos de transporte, ya que, por ejemplo hoy en la tarde, tuve que ir desde Estación Central a Pedro de Valdivia (metro=$ 430), luego de ahí a Tobalaba (micro=$ 0), luego a Manquehue (micro=$ 0), y de ahí de vuelta a EC (micro= $ 0).
En el sistema antiguo, habría tenido que caminar un lote para ahorrarme un par de pasajes, y de todas maneras pagar $ 1300 para los tramos largos, o $ 1720 para todo, pero con el Prodigioso Transantiago sólo gasté $ 420.

Da gusto ser "estafado" así.

jajaja fail, se te olvido que si no le dan 2% de subsidio, que solo se ocupa en Santiago , el resto de las regiones no lo recibe.Sin eso ,el brillante pasaje de $420 , estaria costando $1200, y no me vengas con el cuento de que te bajas de una micro y tomas la otra altiro, son 10 a 20 min por transbordo, siendo que antes tomabas 1 y directo. ¿o acaso se detiene el tiempo cuando esperas por la otra micro?.
Sin contar que todo el presupuesto gastado en tu brillante sistema de transporte equivale a 4 lineas de metro, donde uno se podria ir comodo y rapido, y no en las latas de sardinas en que transformaron al metro , del mejor servicio en el mundo, al mas desastroso.
Y ya que te gustan tanto tu sistema, lo mismo podria decir alguien de region, ¿porque tengo que pargar con mis impuesto un subsidio que solo sirve en la RM?
 
Hellraiser34 dijo:
jajaja fail, se te olvido que si no le dan 2% de subsidio, que solo se ocupa en Santiago , el resto de las regiones no lo recibe.Sin eso ,el brillante pasaje de $420 , estaria costando $1200,

No es fail: demostré que el sistema funciona impecablemente, y el subsidio no tiene nada que ver en mi afirmación.

Y aunque el pasaje costara $ 1200, aun así habría pagado menos que en el sistema antiguo por el mismo trayecto.

O sea, el fail no es mío sino tuyo :ejale:

Hellraiser34 dijo:
y no me vengas con el cuento de que te bajas de una micro y tomas la otra altiro, son 10 a 20 min por transbordo, siendo que antes tomabas 1 y directo. ¿o acaso se detiene el tiempo cuando esperas por la otra micro?.

¿10 a 20? :paco:

Detallé exactamente mi trayecto y los medios usados, y en el peor de los casos me demoré algo así como un minuto en tomar la siguiente micro de este MARAVILLOSO sistema de transporte.

Hellraiser34 dijo:
Y ya que te gustan tanto tu sistema, lo mismo podria decir alguien de region, ¿porque tengo que pargar con mis impuesto un subsidio que solo sirve en la RM?

:paco:

Esa afirmación no tiene sentido :minadigital:
 
En tu mundo de bilz y pap , puedas encontrar todas las justificaciones que quieras, pero como me justificas el costo total del proyecto, del transantiago, ¿siendo que podria haber sido ocupado en aumentar las lineas del metro?.
Por suerte me queda hasta hoy , para seguir protestando de tu , forma ridicula ,e ineficiente de transporte, cuando pasen unos años mas , y vea que funciona como debe , cancelaré , sino siempre habran formas de eludir los sistemas, que funcionan mal.
 
Hellraiser34 dijo:
En tu mundo de bilz y pap , puedas encontrar todas las justificaciones que quieras, pero como me justificas el costo total del proyecto, del transantiago, ¿siendo que podria haber sido ocupado en aumentar las lineas del metro?.
Por suerte me queda hasta hoy , para seguir protestando de tu , forma ridicula ,e ineficiente de transporte, cuando pasen unos años mas , y vea que funciona como debe , cancelaré , sino siempre habran formas de eludir los sistemas, que funcionan mal.

No puedes extender lineas de metro así como así. ¿Como alimentas las lineas de Metro, si no hay otros sistemas de transporte que lleve gente hacia esas estaciones?.


Se necesitan buses, tranvías o otros medios para mover a esa gente, mas si es un sistema integrado como el Transantiago. Seguiendo tu concepto, yo no hubiese pagado la micro en las amarillas, que tan como las weas eran.
 
lo malo es que aunque es un primer paso pa cagarse a todos los hijos de puta barzas...aun falta mucho pa cagarselos a todos...


la wea deberia ser que cada weon tenga una bip unica, onda registrada y todo, asi que cuando el weon lo pillen haciendose el vivo, se la bloqueen por un tiempo pa que aprenda el hijo de la gran puta
 
cualquier cosa mientras estos flaites culiaos paguen lo que corresponde y dejen de afirmarse de la gente honrada.aparte generalmente los weones que suben sin pagar son puros delincuentes y andan cogoteando o haciendo pedazos la micro, asi que mejoraun.
 
Hellraiser34 dijo:
En tu mundo de bilz y pap , puedas encontrar todas las justificaciones que quieras, (...)Por suerte me queda hasta hoy , para seguir protestando de tu , forma ridicula ,e ineficiente de transporte,.

En tu mundo de Bilz y Pap, imaginas que lo que haces es una "protesta" :tardlol:

En el mundo real, es un simple robo perpetrado por innecesarios: es cosa de ver el resultado de la encuesta :lol2:
 
Glospi dijo:
En tu mundo de Bilz y Pap, imaginas que lo que haces es una "protesta" XD

En el mundo real, es un simple robo perpetrado por innecesarios: es cosa de ver el resultado de la encuesta XD

No entraria en la categoria robo, sino sabotaje,ya que el recorrido que tenia con las amarillas era perfecto, y me impusieron que la unica alternativa era esa.
En todo caso estamos logrando nuestra meta.
 
Hellraiser34 dijo:
No entraria en la categoria robo, sino sabotaje,ya que el recorrido que tenia con las amarillas era perfecto, y me impusieron que la unica alternativa era esa.
En todo caso estamos logrando nuestra meta.

¿Cuál meta?

¿Que les aumenten las multas, o que todos los consideremos ladrones? :uy:
 
que wea mas estupida, yo siempre pago mi locomocion, pero en realidad no dan ganas de pagar ni una wea con todo esto, nos suben el pasaje cada 2 meses... siento que ellos nos estan robando a nosotros, en este caso ami ...
es por eso que me comprare una moto y mandare a este sistema a la mierda, por que hasta el metro ahora es malo...
 
Volver
Arriba