• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Alguien me puede decir como se llama el manga/serie donde el protagonista entrena solo para pelear con los puños como en el boxeo, el mundo donde se desarrolla la historia es donde todos tienen poderes menos él :lol2: no puedo recuerd el nombre y la serie la he buscado mas q la chucha.
 
Me vi Legend of the Galactic Heroes completa wn, es una obra maestra con excepción de un personaje principal que me cayó como las weas :sisi3:

Wn, la tengo pendiente hace años, me recordaste, creo que luego la veo :sisi3:

Alguien me puede decir como se llama el manga/serie donde el protagonista entrena solo para pelear con los puños como en el boxeo, el mundo donde se desarrolla la historia es donde todos tienen poderes menos él :lol2: no puedo recuerd el nombre y la serie la he buscado mas q la chucha.

Eso suena remotamente como Megalobox
 
Alguien me puede decir como se llama el manga/serie donde el protagonista entrena solo para pelear con los puños como en el boxeo, el mundo donde se desarrolla la historia es donde todos tienen poderes menos él :lol2: no puedo recuerd el nombre y la serie la he buscado mas q la chucha.
black clover?
 
black clover?
tampoco :zippylol2:, quizás no era un muundo de poderes pero si el weon era débil y tuvo que entrenar durante su niñez a adolesencia hasta volverse fuerte y solo golpear, ya que no tiene capacidades especiales. Creo que era de la shonen jump o de shueisha creo, pero he buscado en esa y otras pero nada :lol2:. La serie creo que es del 2016 hacia adelante.
 
tampoco :zippylol2:, quizás no era un muundo de poderes pero si el weon era débil y tuvo que entrenar durante su niñez a adolesencia hasta volverse fuerte y solo golpear, ya que no tiene capacidades especiales. Creo que era de la shonen jump o de shueisha creo, pero he buscado en esa y otras pero nada :lol2:. La serie creo que es del 2016 hacia adelante.
no es isekai?
 
Alguien me puede decir como se llama el manga/serie donde el protagonista entrena solo para pelear con los puños como en el boxeo, el mundo donde se desarrolla la historia es donde todos tienen poderes menos él :lol2: no puedo recuerd el nombre y la serie la he buscado mas q la chucha.
one punch man?
 
no
Julian
El buenismo en persona. Sí, bueno, es normal encontrar ese tipo de personajes en weas shonen, pero también es frecuente que estén en obras tan buenas por tener verdades tan crudas que se necesitan de esos arquetipos para no hacerlas tan reales.

Para el caso de LOGH es obviamente lo segundo, realmente es una obra maestra, la vi el año pasado cuando empezó la cuarentena.
 
Si algun flojo que no sabe ingles lo suficiente como para seguir una serie (asi como yo :lol2:) quiere saber lo que hago para traducir de forma rasca varios capitulos de una y sin spoilearse un puto parrafo, me dice y les explico paso por paso :sisi3:
 
yo me apunto...
le explico pero advierto, no garantizo calidad en los subs o que se respeten los carteles y cosas asi, mirelo como una ultima alternativa si no pilla algun fansub que lo haga en nuestro idioma :sisi3:


Para esto deben cumplirse dos condiciones 1) que lo que quieres ver este en .mkv y 2) tener instalado el aegisubs.

-Descargas, pongamosle por ejemplo, Corxea the animation 01.mkv
-cuando este descargado haces clic con el boton derecho a abrir con aegisubs
-una vez abierto con el programa a Archivo > Abrir subtitulos desde video > te saldra "desea guardar cambios del titulo" clic en "No" > se desplegaran los subs en el idioma en que estan en el video, en este ejemplo ingles.
-Cuando los subs esten desplegados, vas nuevamente a Archivo > Exportar subtitulos > Exportar > en Tipo colocas .STR y lo destinas donde lo quieres guardar y el nombre que le quieras colocar (recomiendo que sea el mismo nombre del video al cual pertenece, exacto).
* En caso que te bajes completa la temporada de Corxea the animation con 24 capitulos, simplemente haces este paso capitulo por capitulo, parecerá tedioso pero será rapido :sisi3:

Hasta este punto ya habras extraido los subs del video, si conoces un paso mejor u otros programas para extraer, utiliza ese y no pesques mi metodo, es mas te pediria que me lo recomiendes, sería ideal incluso poder extraer subs de varios videos de una :sisi3:

Ahora viene el segundo paso:

Vas a esta pagina https://subtitlestranslator.com/ > en upload subes el STR, y bueno, haces los pasos que la misma pagina te va señalando hasta que los descargas. La gracia de esa pagina es que puedes subir varios subtitulos a la vez, aunque recomiendo ir subiendo de a cinco subtitulos como maximo, asi va traduciendo rapido, si lo haces de ocho subs o diez se queda pegado.
La pagina te dará un archivo .rar sea un sub o sean cinco. Extraes los subs del rar, y si anteriormente no les colocaste el mismo nombre del video, lo haces ahora, luego los haces coincidir en la misma carpeta, y podras altiro reproducir el video y ver los subs que colocaste.

¿por que str y no bajarlos altiro en el formato natural de SSA? porque esa pagina no traduce bien SSA, hay lineas de dialogo que derechamente excluye de la traducción y cuando el personaje habla simplemente no sale nada. Si encuentra una pagina que traduzca SSA automaticamente, sin cometer ese error y ojala por mayor, se agradece.

Puede parecer tedioso pero hacer todo esto no me demora casi nada :sisi3: así me veo algunas cosas de la temporada y no se me ha hecho problema
 
Última edición:
Se esta acabando la temporada de varios animes..por lo pronto solo extrañare la frescura que aportaba beastar y los vaivenes de black clover.
Aparte del naruto verde..alguna otra recomendacion para el otoño?.
Pd:don rimuru cada vez con mejores capitulos
 
Volver
Arriba