sdyclase
Legionario
Wena talla oe mono culiaoNo es un famoso pero la cejas de sdyclase me recuerdan a Beto de los muppets:
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Wena talla oe mono culiaoNo es un famoso pero la cejas de sdyclase me recuerdan a Beto de los muppets:
![]()

tariamos.. nada mas que decirella
![]()
![]()
se parece a.....
JULIA NOVA
![]()
![]()

Jean Renó al horno de barro, soy mas chico que la chucha, pero de cabro chico me dicen que me parezco a ese actor.Pobre saco de weas, picado porque te gusta la lucha libre.
Han sido varias minas las que me han dicho que me parezco a Keanu Reeves, además te basas sólo en una foto, porque me parezco, y sin querer parecer soberbio, caleta a ese loco.
Es la opinion de varias minas contra la tuya, homosexual orpimido.![]()

A propósito del webeo al hermanito @Nico__ con su parecido a Juan Antonio Labra en el tema del Carnaval de Valpo (http://www.antronio.cl/threads/carn...-causar-desmanes.1190514/page-5#post-20503950)
¿Les han mencionado tener un parecido con alguien de la tele, un deportista, un político, etc?
Ejemplo de algunos hermanitos en el Foro:
@sdyclase - César Cortés:
![]()
![]()
@Ermakeas - Juan Pablo Queraltó:
![]()
![]()
@Nico__ - Juan Antonio Labra:
![]()
![]()

No me pueden comparar con Queraltó
Puta, no sé.. a mí en verdad me han encontrado parecido con Cesc Fábregas, con Álvaro Negredo, con Alex Ubago.. y el último parecido que me encontró una mina fue con el actor Jake Gyllenhaal pero con ojos oscuros
![]()