• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antronianos ke eskuchen emo!

hagen_master dijo:
jajaja la wea divertida, el pixixo ta con la mea vena
y otro...post....

mierda....

de nuestro kerido moderador...de

politika..religion..y no se ke wea mas


hagen_master...alicas caballin:mina:

si vas a aportar...ke sea aporte...si...no

mejor..no me hagas perdiendo..el tiempo leyendo mas mierda..:lmao:

es en buena caballin

saludos !
 
Me pueden explicar q mierda es el nintendoXcore ya q kxo el emo(core, violence, rock,etc.) -screamo- metalXage pero nintendoXcore nunka
agradeceria una respuesta
 
Ke tiene de diferencia el Screamo kon el Grindcore y el MetalCore ?,no es todo lo mismo ?
 
xixo yo soy de melipilla y el mejor amigo de cachon ... a vo no te cacho mucho pero bkn ke la wea de la banda les valla bkn nos vimos mandale saludos a todos!!!
 
pami el emo vale callampa la wea no sirve pura mierda, respeto las tendencias musikales, PERO! los emos qliaos son terribles pasados a kaka puros pajarones los qliaos, la otra vez habia 1 tokata emo me baje a ver si taba mi prima y habian puros hijistos de papitos puros lammos ke les pegay 1 sola paraa de carros se mean..... VIVA LA MUSIKA DE LOS 80'S

ahha tengo 1 amiga ke escucha emo y le gusta las estrellas y siempre se pone emotiva_star y weas raras pff filo kon la wea de emo = voy a la isla apegarle a los emo's Y ECHARLE LA FOKA uAUAUauAAAjaJAJaAajJUAaUJ
 
pfff si po weon como aki en chile hay tanta gente ke sabe lo ke es el emo de verdad jaajjj xd esas weonas ke le gustan las estrellitas y la wea pura moda pero eso no es emo po :porqueami
 
psychodelico dijo:
pami el emo vale callampa la wea no sirve pura mierda, respeto las tendencias musikales, PERO! los emos qliaos son terribles pasados a kaka puros pajarones los qliaos, la otra vez habia 1 tokata emo me baje a ver si taba mi prima y habian puros hijistos de papitos puros lammos ke les pegay 1 sola paraa de carros se mean..... VIVA LA MUSIKA DE LOS 80'S

ahha tengo 1 amiga ke escucha emo y le gusta las estrellas y siempre se pone emotiva_star y weas raras pff filo kon la wea de emo = voy a la isla apegarle a los emo's Y ECHARLE LA FOKA uAUAUauAAAjaJAJaAajJUAaUJ

Recuerda: siempre el suicidio es una opción.


Saludos!.
 
psychodelico dijo:
pami el emo vale callampa la wea no sirve pura mierda, respeto las tendencias musikales, PERO! los emos qliaos son terribles pasados a kaka puros pajarones los qliaos, la otra vez habia 1 tokata emo me baje a ver si taba mi prima y habian puros hijistos de papitos puros lammos ke les pegay 1 sola paraa de carros se mean..... VIVA LA MUSIKA DE LOS 80'S

ahha tengo 1 amiga ke escucha emo y le gusta las estrellas y siempre se pone emotiva_star y weas raras pff filo kon la wea de emo = voy a la isla apegarle a los emo's Y ECHARLE LA FOKA uAUAUauAAAjaJAJaAajJUAaUJ
prestenleatencion.jpg


*El coheed te dio la mejor opcion para ti, o podrias cortarte los dedos, asi me ahorrarias tiempo de leer, tus post.

ps. te espero para ke me vengas a exar "la foka" :lmao:AJUajuAJua...Flaite rq... resentido

saludos !:quack:
 
Magio_98 dijo:
Ke tiene de diferencia el Screamo kon el Grindcore y el MetalCore ?,no es todo lo mismo ?


el grindcore la llea
onda napalm death, broken hope, brutal truth
 
hjwahjhjwahjwahjwahjwahjwahjwahjwa wena la wea!!! hjwhjahjwhjwa taba cagao e la risa leyendo la wea! hjwahjawhjwa....te felicito loko me hiciste reir un ratito

aios " AMIGUI
hjaahjhjahja(muerte a los EMOS)
 
que chucha, tengo 25, trabajo, escucho classic rock y desde hace unos dos años a Sunny day real estate, Elliott, Chamberlain,,,,,,no se,,,,Jet to brazil y no ando vestido como saco de wea, es sólo musica y muy buena. Seberían escuchar y detenerse un poco en las letras, EL emo la LLEVA
 
sip...lo odio pero por los poseros de 100pre...pero hay algxnos grxpos ke paso...por algo general
 
Volver
Arriba