• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos Sin Reportarse!

Me reporto!!, todos en mi familia enteros, solo sin ducha y nada que lamentar. La sacamos barata la verdad. Dormimos en el cerro.

Corta y buena, ya que en 20 minutos hay toque de queda.

Proximamente también está bien. Hablé con él por Teléfono. Dice que se dio una vuelta por Talcahuano, quedo la recagada

Saludos a todos!!!!. Gracias por incluirme en la lista ;)
 
Reportandome....
oye no tuve perdidas materiales como estoy anotado en el post principal
ni en el en el terremoto ni tsunami..y cuando fui amenazado por saqueos defendi mi fortaleza....:zippypeloton:
 
PD: K@milita está bien, apareció en el Facebook. Ella es importante.
 
graciaaaas por avisar :D editando :jvolador:

k@milita no es lo mismo que kamilita_? :sconf2:
 
Reportandome de nuevo

Todo tranquilo aqui en la villa universidad de concepcion , tmb en las princesas y lomas san andres.

Todavia no llega alimento , pero estamos bien de agua para estanques y potable.

Hoy recien me bañe , con un poco de agua que salia , a lo milico me duche XD

En conce generalmente estable la cosa , aunque en lota , tome , penco , arauco todavia no llega luz y es poca la informacion que se tiene de esas zonas.
 
Aquí, número 34 reportándose. Estoy bien, no pasó nada. Sólo ayer me llegó la luz, así que no podía haberlo hecho antes.

Eso.

PD: Gracias por la preocupación.
 
arreglen en la lista a herektor, esta sano y a salvo, el con su familia :D, yo me logre contactar con él... saludos

ademas de post_mortem y fitipaldi que andaban posteando en "el post de la ram"
 
Acá uno de las higueras, THNO . sin teclado. :awesome: ..llegó la luz ayer al sector, hasta postié ayer (traté) por el antro móvil. :plop: .......:tembleque:
 
vulcano reportándose en ConSEDción.

viajé por Argentina desde Coyhaique en un record de 22 horas..... a mi Toyota se le pegó el acelerador, lo cual no me causó ninguna molestia XD 160 parejitos.


esperándo a mi regimiento que viene desde Coyhaique, para asumir mis funciones y colaborar a mantener el orden, donde me lo dispongan.

Saludos Antronianos!!!
 
Aparescaaaan caaaabrrrooos!!!, fuerza chile!!

Vamos noc_c aparec wn!
 
No aparezco en la lista pero también me reporto XD
 
Apareció Henryo!..
Está bien :)! aún sin luz!.. pero bien :)
 
Y de la niña Natural nada aún? :S

Engelin dijo:
graciaaaas por avisar :D editando :jvolador:

k@milita no es lo mismo que kamilita_? :sconf2:

La mismísima, apareció por el feizbuk :awesome:
 
Volver
Arriba