• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos Sin Reportarse!

Reportandome, ahora con luz XD, el terremoto me pilló en Linares, no podía comunicarme con mi familia y tampoco podia viajar para mi casa , ya estaba enfermo de los nervios el :S el miércoles pude viajar hacia Conce, la ruta esta mala en ciertos tramos, aunque desde Chillan a Conce no tanto, impactante ver puentes en el suelo, pavimentos levantados, socavares inmensos, en Linares como se derrumbaron algunas casas de adobe y en el centro de conce algunas construcciones antiguas que también quedaron en el suelo :S, San Pedro de la Paz de donde soy las construcciones resistieron bien por lo que se ve, aunque las barricadas siguen por las noches.

El otro dia me vino a ver el usuario Jonh_Nash, que aunque hace tiempo no postea mas de alguno se acuerda de el, se encuentra bien ;)

Fuerza a todos los antronianos que sufrieron con este terremoto, y ojala que todos puedan reportarse

PD, gracias por este tema porque puedo saber como se encuentran los demas antronianos y por los(as) que se acordaron de mi
 
Viendo el grupo de los estudiantes de conce recordé a semicoherencia que era mi compañera de un ramo en la U :S y a Natow_, pero dice que se conectó hace 3 hrs :D

Viendo TV, estaban dando Los Rocket Power y me acordé de la usuaria ReggieRocket XD así es que ví su perfil y se había conectado hace poco tiempo. A.N.I.M.A.L_18 no se ha reportado :S
 
yo respondo por baron_rojo85..soy su clon xD....ya que me exiliaron hace un tiempo atras..pero estoy bien..soy de chiguayante y aca no paso mucho que digamos..salvo panderetas y todo eso...bueno los saqueos..por eso mas que nada qeudo la cagada...mis amigos mas cercanos estan bien pero 1 vive en las salinas y su casa cago...se tuvo que subir al techo para salvarse....otra amiga de mi mama perdio todo..se fueron a puerto varas para empezar de nuevo.....

despues cuento mi experiencia con el terremoto..fue terrible..
 
MalditaTroyana dijo:
:zippy: reportandome, sana y salva, mi casa resistio el terremoto y el maremoto, se nos salio el mar por el canal ifarle. :S quedo la pura cagá, pero la nada en comparacion con otras partes.
Menos mal estamos a salvo.

y eso :D

PD: Y no me he bañado hace una semana y 1 día.

que bueno saber de maldita troyana:vale:
aun que no te bañes en una semana igual te queremos
 
reportiando desde conce. todo bien por aca, sin problemas. con luz, agua y bolseando internet :awesome:
 
que bacán, faltan súper pocos.

MalditaTroyana dijo:
:zippy: reportandome, sana y salva, mi casa resistio el terremoto y el maremoto, se nos salio el mar por el canal ifarle. :S quedo la pura cagá, pero la nada en comparacion con otras partes.
Menos mal estamos a salvo.

y eso :D

PD: Y no me he bañado hace una semana y 1 día.

Me alegro que estés bien maldita hedionda...

yo no me bañé como hasta el jueves.
 
Eres muy tierna, te haz ganado un :elefante:
Fuerza a todos ellos y a sus familias.


Viva Chile :banderachilena:
 
siento la tardazan en el reporte pero no tenia idea de esto...! toy bien.... colaborando en lo q se pueda aca en talca
 
Volver
Arriba