• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos Sin Reportarse!

Gracias a todos por su preocupación :happy:

La luz llegó el día 2 de marzo en la noche; hoy VTR arregló teléfono, TV cable e internet; y el agua todavía no llega :bncry:

El camino a Hualqui, lugar donde iba a buscar agua XD está para la cagá :S
 
desde el sector centro de conce, desde ayer con luz y recien otra replica

saludos
 
Reportando desde Talcahuano ... lentamente, poco a poco... recuperamos un estado de existencia aun sub "normal", pero mejor que ayer.

Saludos, sobre todo a quienes se vieron afectados por esto

Fuerza, Adios
 
aun con replicas por acá, tiriton y todo eso, pero bien

Gracias

Saludos


:ohno:

Replica recien :ohno:
 
Y nadie conoce de forma personal al resto de los antr@nianos, que no se reportan todavía. como la maldita troyana, que es medio conocida en el antro, porque quedan bastantes por reportarse y ya paso una semana...espero que todos estén bien.

Saludos y aguante para todos los afectados.
 
Natural dijo:
Gracias a todos por su preocupación :happy:

La luz llegó el día 2 de marzo en la noche; hoy VTR arregló teléfono, TV cable e internet; y el agua todavía no llega :bncry:

El camino a Hualqui, lugar donde iba a buscar agua XD está para la cagá :S


No te conocia de antes porque me muevo por los suburbios del foro pero somos vecinos por lo visto (calle manquimavida)

Me alegro que estes bien y tambien me ha tocado ir a hualqui estos dos ultimos dias y el camino es una verdadera montaña rusa.



Muchos saludos y cualquier cosa que necesites estamos por aca cerca.
 
Faltan poquitooos! si alguien ve a alguno no dude en comentarlo acá :up:
 
hahha.. la kamilita_ ya anda weiando en el cibermundo... leo que está reportada, y aviso que tambien la vi en msn

Saludos!
 
:zippy: reportandome, sana y salva, mi casa resistio el terremoto y el maremoto, se nos salio el mar por el canal ifarle. :S quedo la pura cagá, pero la nada en comparacion con otras partes.
Menos mal estamos a salvo.

y eso :D

PD: Y no me he bañado hace una semana y 1 día.
 
Volver
Arriba