Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que xuxa el llanto por la nominación, a ese culiao le gusta wear a él no más, pero apenas lo webean un poco se pone a llorar al tiro.
No olvidar que este hipócrita culiao llenaba y llenaba páginas con fotos weando a Desmond en su tema, pero si postean su foto donde aparece con esos zapatos culiaos feos, el weon parte a llorarle al toque a Tintolio![]()

Asi es, que se la mae (bueno, eso capaz que le guste, mamar picos con sida y que le tiren el moco adentro)Que xuxa el llanto por la nominación, a ese culiao le gusta wear a él no más, pero apenas lo webean un poco se pone a llorar al tiro.
No olvidar que este hipócrita culiao llenaba y llenaba páginas con fotos weando a Desmond en su tema, pero si postean su foto donde aparece con esos zapatos culiaos feos, el weon parte a llorarle al toque a Tintolio![]()

con razon los pasan subiendo arriba del pico Amebas culia flojas
sali de vacaciones así que me topare más seguido con el weonaje del team 24/7"Que voy a saber yo si ni me meto a esta wea"
Jajaajjaajajaajajajjaajjajaajajaja

sali de vacaciones así que me topare más seguido con el weonaje del team 24/7

Que xuxa el llanto por la nominación, a ese culiao le gusta wear a él no más, pero apenas lo webean un poco se pone a llorar al tiro.

"el team 24/7" y lo dice el hueon que postea pasado las 2:30 de la nochesali de vacaciones así que me topare más seguido con el weonaje del team 24/7