• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aquí presenta a tu regalon....(fotos)

Stick dijo:
Les presento a mi gatito, se llama Thai Li, no pesca a nadie tampoco, no tiene bolitas pero nunca se las vio xD!!

gatitotiquito2xl5.jpg


gatitotiquitotq3.jpg



un saludo:gafa:

jejejejejej tu gato es turnio loko .........jejejejejeje siempre he kerido tener un gato turnio jejejeje son pa kagarce de la risa jejejejejej kuidalo arto loko ...........jejejeje lo miro y me da risa jejejejeje
 
hola, aki les presento a mis 3 mascotas:

ella es CHIKA. es una gata super avilosa y cariñosa
imagen363xh0.th.jpg

my.php

ella es RENATA, mi perra bassett..
imagen132md0.th.jpg

ella es ROKY (tiene nombre de macho , lo k pasa es k ella es adoptada, vivia en un pasaje con otro perro llamado CUCHIFLI hasta k este desaparecio, mi mama la llevo a la casa, es muy tierna y timida
imagen134yi0.th.jpg


este era CHICO, era un gato regalon k desaparecio de un dia para otro..bueno ojala este bien o descansando en paz..
xikoau2.th.jpg

todas las fotos son de la camara de mi cel...
saludos y cuiden a sus mascotas...;) ;) ;)
 
Sweet dijo:
Jamaica y Cecilio .....Cecilio Q.E.P.D. era mi regalon fallecio hace un par de meses de hipotermia, porque la Tº del agua se bajo repentinamente :( pero lo sigo queriendo y me queda jamaica que es mi nueva regalona :)
cacuguas001va1.jpg


que diria green peace de esa
"repentina" baja en la temperatura del agua?....
 
Este es Facundo Homero, es el gato de mi hermana, despues pongo una del Kaiser, mi pastor Alemán.


 
SU NOMBRE ES LOBO Y ES UN PASTOR BELGA TEREVUEN, UN PERRO EXCELENTE
CUANDO

TENIA 2 MESES

tervueren.jpg

ahora se ve asi solo que ese es el papá despues subire una foto suya
 
ahora si...GOHAN (Q.E.P.D. hace 1 semana)



porsiaca videl_18 es mi hermanaXD



 
puta la wea qeria subir una pic pero pesa muxo parece.
weno el tema en too caso
 
Aqui les dejo las fotos de mi perro pinki, de mi gata negra y de mi otro perro que ya no me acuerdo como se llama xD
pinkihi3.jpg

cam000002ku7.jpg

craneodeperrohh0.jpg
 
Volver
Arriba