• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aquí presenta a tu regalon....(fotos)

aca mi love mi perrito regalon

f4303_sd.jpg


se llama bebe es un samoyedo un macho!!
 
ahh yo he tenido 9 gatos en todos estos años y todos desaparecieron o se fueron d la casa
primero fue un quiltro,luego un siames,otro quiltro,un gato rubio,un gato blanco,gato rayado, y no c que mas XD
 
waaaaaaaaaa alomejor no lo cuidabas bien po,ellos buscan comida,aguita y refugio

Mi pregunta es...como era el trato de uds hacia ellos.... se preocupaban¿?,es raro q se fueran
 
gracias townada la verdad es qe es un peluche es muy muy tierno jaja gracias lo amo..
 


Mi cuchón!
Que lamentablemente pa las fiestas patrias, un auto lo pillo desprevenido, parece que estaba wena la chicha.... xD
Ahora me río, pero puta que la sufri, era mi gato regalón, yo vivo en valpo y el weon me esperaba todas las veces que iba a rancagua (mi casa de origen) a buscar plata o a descansar.
El weon me seguía pa todos lados, era de esos típicos gatos cargantes que parecieran que se excitan frotandose tanto con uno jajajaja.
Pero era re bkn, era mi compañero el weon.
Y lo más penka es ke yo venía del medio karrete, y me lo encontre tirado a la orilla de la calle, porque mas encima había sido hace menos de 1 hora de que yo llegara... sniff..

Buaa me dio pena.
 
Este es mi regalon de la casa de mi abuela... puta el perro wn paletiao... yo llegaba a las 7 u 8 de la mañana y como sabia que era yo, no ladraba pa que mi abuela no cachara que llegaba a la hora del pico en la mañana...
aparte de eso, este pastor belga sabe dar la mano (la derecha y la izq)...

AHHH y es virgen el wn!

1136393083f1ew9.jpg



heheheh se le ve el pirulin...
 
nias0011ft2.jpg

Aquí les presento a Simona Nicolasa Medel Martínez, es la regalona de la Familia, se cree Poodle (aunque no lo es) le decimos la niña símbolo de Lipigas y tiene mas gracias que la chucha y un cuellito flexible....
 
jaja la niña simbolo del lipigas jaja q wena....,seeeee yo a mi gato igual lo molesto le digo q se hace la nermald(esa gata pesa q sale en garfield una ploma)porque cuando se pone florerito empieza a hacer gracias onda pa llamar la atencion jojoj y pone caras como de estrella de cine(el wn tiene lso ojos celestes) jura q es lo maximo y es super quebrao,ay cachao cuando uno lso habla y se hacen como lso indiferentes miran pal lado o se empeizan a lamer el poto,asi es este pastel xD
 
Stbn dijo:


Mi cuchón!
Que lamentablemente pa las fiestas patrias, un auto lo pillo desprevenido, parece que estaba wena la chicha.... xD
Ahora me río, pero puta que la sufri, era mi gato regalón, yo vivo en valpo y el weon me esperaba todas las veces que iba a rancagua (mi casa de origen) a buscar plata o a descansar.
El weon me seguía pa todos lados, era de esos típicos gatos cargantes que parecieran que se excitan frotandose tanto con uno jajajaja.
Pero era re bkn, era mi compañero el weon.
Y lo más penka es ke yo venía del medio karrete, y me lo encontre tirado a la orilla de la calle, porque mas encima había sido hace menos de 1 hora de que yo llegara... sniff..

Buaa me dio pena.


Pucha super fome lo q le paso a tu gato,y pro sobretodo pro lo q decia sq le gustaba pasaearse pro delante tus piernas,ese es el simbolo de afecto q ellos expresan ,debio quiererte mucho dado q hasta te esperaba...,lo siento mucho y espero q ma sadelante puedas tener uan mascota tan linda como tu cuchon..
saludos
 
Nataline dijo:
Este es mi regalon de la casa de mi abuela... puta el perro wn paletiao... yo llegaba a las 7 u 8 de la mañana y como sabia que era yo, no ladraba pa que mi abuela no cachara que llegaba a la hora del pico en la mañana...
aparte de eso, este pastor belga sabe dar la mano (la derecha y la izq)...

AHHH y es virgen el wn!

1136393083f1ew9.jpg



heheheh se le ve el pirulin...



jjaja q me rei con la historia,...q wena q no te echara al agua xD
 
s3000096ln7.jpg



Ella es Maya Vicenta Antonella, tiene 6 años es dachshund
llego a mi cuando yo tenia 10 :uy: y desde el primer momento
me he preocupado muchisimo de ella :mina:
ha tenido 3 camadas y en la ultima la esterilize paraque no se deformara :lol2:

en esa foto no se queria quedar tranquila y es de lo menos fotogenica que hay a si que tuve que tenerla apretadita ahi XD

mas linda ella
 
na si es bonita igual la maya vicenta
lso ojos pa expresivos q tiene....me imaginaba q era inquieta ,pero mejor creo q los perritos asi o de cualquier manera q sean le dan vida a un hogar

saluditos....;)
 
este es el rumpi en febrero cumple los 9 años :viejo:
cosas023et8.jpg

Aki escalando las montañas en plena carretera asutral XD
imag0063jz4.jpg
 
Mencion honrosa a las ultimas fotitos =D

1-Maya :destaco lo fotogenica de la segunda foto me mato con ese fondo en el pasto sale sensacional.....

2-El rumpy a pesar de sus añitos se nota q a tenido una vida de buena calidad,puesto q luce super bien,destaco sus kindas orejas q parecen cabello...,aparte el aire del sur es un buen complemento para



q viva muchos añitos más,le mndo saludos a él desde el deprimente santiago....
 
Volver
Arriba