• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aquí presenta a tu regalon....(fotos)


bueno el es balder benito mora sanhueza un miembro mas de nuestro clan, lo aceptamos asi como es medio emo pero es tiernito. le rompe las pelotas a mi sobrino, webea cuando estamos comiendo, aulla a las 4 am y la mesa de madera ya esta corroida por los filosos dientes de balder. es jugueton pero fiero. ya le ha sacado la cresta a 2 rotwailers y a 3 pitbulls. una vez entraron a la casa 2 perros de un amigo y casi le saco el ojo a uno. asi que con el me siento seguro donde vaya, aparte que aprendio a no usar correa y responder al silbido agudo de alguno de mis hermanos. lo sacamos de noche por que es cuando tiene mas energia, el sol lo tiene chato en el dia pero en la noche se transforma en alguno de sus antepasados lobos...
 
Uta Tengo 2 Boxers Reql Y Ninguno Se Pone Pa La Picture Son Mas Amargaos Jaja Pero Son Buenos!
 
Ella es coka, 2 años. :lol:
dscn0652sg6.jpg


dscn0685jb6.jpg


( Le gusta posar ante las cámaras )
 
Holaaaaaaaaaaaa....Asi q el Balder es el enemigo numero uno de las pelotas jajaj,ya me imagino el ranking de pelotas hecha pedazos y sip estos perritos son super hiperactivos pro lo q necesitan desprenderse de esas energias,un lugar amplio donde corran hast ama sno poder,aunq q debe ser heavy para tus vecinos q empiece a ahullar a las 4 am jojojo......
mish asi q les dio una paliza a rotwailler jaja no me imagino eso ,auch como les debe haber dolido lso dientes a ese par ..,sale de pelos en la foto y se ve asi como salvaje con esos ojazos asi q un gran saludo para él,es muy lindo cuidalo mucho...;)
feliz 2007 ^_^


:yoshi:
 
kazama182 dijo:
Ella es coka, 2 años. :lol:
dscn0652sg6.jpg


dscn0685jb6.jpg


( Le gusta posar ante las cámaras )

super top model la coka se paso,q linda jajajaa,a lso gatitos les encanta estirarse al sol y se ve ella disfruta de eso.... nunca habia visto q a un gatito le gustara tanto sacarse fotitos,tiene pura cara de juguetona y regalona....

les mando un besito y feliz 2007 a ambos ^_^
:yoshi:
 
muy linda perla se parece a mi gatito q tb es siames,pero es mas chasconsito
y en verdad q parece diosa me recuerda a esa q habia en egipto ,ademas super sexy para posar tb es una diva para esto de las camaras...
bueno saluditos muy linda tu gatita y q tengan un feliz 2007


:yoshi:
 
Esta es mi perrita La Nacha :P
Es demasiado divertida y pucha la regalona de la casa!!!
siberiana mestiza =) jajaja pucha que son ricos los animales ^^!!!!
aca a amamos hemos pasado muchas cosas con ella.
nachitaso0.jpg
 
Shattered Skies dijo:
Aqui les presento a los regalones de mi madre

primero somos nosotros supongo

La pichicha

thump_628031Pichi.JPG



esa gata mas bonita migata tuvo una paricion noma y de el sobrevivieron dos no ma el pepito que ya se nos fue (por weon noma aquien se ocurre salir a las 4 de la mañana a carretiar)


thump_628033Tomas.JPG



El tomas, o tomasito como le llama mi madre, mas feo el weon y se las da de choro pegandole a su madre too pq es gato, pero bien le va si lo pillan infraganti, le tiran un zapato y se calma (yo me conformaria con un yunque)

thump_628042Pichi y tomas.JPG



Y ahi tan los dos chuchesumadres los regalones de mi vieja, pobres sillones los tienen todos rasgados con sus uñas

se nota ke los kieren... :)
 
Les presento a mis guaguitas: Gabriel, Benito, Pipe, Negrita y Julia


El es Gabriel... mi bebe chikitito, el es el niño de la casa...



aki ta el Gabriel feliz de la vida...




Aki esta Benito... ke chupa chupete!




Benito de nuevo... hermosito



El Pipe,, el viejito lokooo....



El Pipe... ta chato el viejito



La Negrita... viejita odiosa linda...



La Julia... la mas chika de tamaño pero la mas peligrosa jajaj ... es una viejita astuta...




pucha ke son lindos mi perritos!!! :)
 
estos bonitos tb son de la familia... pero viven donde mi awelita... en el campo.

"El Bobito"... camina en 2 patitas



"La Gata".. asi se llama no mas jajaj



y el "cucho perez" mi tata le puso asi... aunke no se de donde saco el apellido pq no somos perez por ningun lao...



:)
 
el Benito se parece a un mono de la guerra de las galaxias



o es idea mia? jajaj
 
Volver
Arriba