• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aquí presenta a tu regalon....(fotos)

ScHeCciD lo ma sbonito de una mascota es justamente eso...supera mil años luz a un humano porque aveces es mejor amigo y nos comprenden mejor q ellos ,cuidalo mucho ,q esten muchos años más juntos
y un gran saludo para ambos.... =D
 
Aquí ta mi güagüi, mi pitchi, como le digo a mi regalón.
El se llama Blacky y es un labrador de 1 año y 2 meses, llego a nuestra casa hace mas o menos 1 año y se convirtió desde entonces en parte de nuestra familia.
Llego en un momento bastante difícil para mi y mi familia y el fue q' con sus gracias y condoros nos alegro a todos, con decir q' para ese verano me quedaron mis puras chalas ya q' este weonsito se comió mis zapatillas y mis calcetines

77aa048638.jpg


6f97c33fc1.jpg
 
COMENTARIOS Y MENCIONES HONROSAS:

_KUCHUS NO CABE NINGUNA DUDA Q DEBES MATAR A LAS GATITAS DE TU BARRIO ERES GUAPO Y CON CARA DE SEDUCTOR,UN CHICO CON ACTITUD,ERES MUY BELLO....SALUDOS ;)


_REX :POR SU PARTE ESTA BIEN CUIDADO Y ESO SE NOTA AL INSTANTE,ME ALEGRO POR ÉL.... ,ASI Q SALUDOS PARA TU AMO Y PARA TI,FELICES FIESTAS =)


_Y BLACKY :ES SUPER FOTOGENICO,ES UN LINDO LABRADOR NEGRO...ME ALEGRO Q COMO FAMILIA LES HAYA ILUMINADO SU HOGAR CON SUS TRAVESURAS,SOBRETODO PORQ COMO DICE TU AMO LLEGASTE EN UN MOMENTO SUPER CRUCIAL,JAJAJ AUNQUE ME IMAGINO Q TUS GRACIAS SALIERON ALGO CARA A TU DUEÑO,PORTESE BIEN ,BESITOS Y NADA DE COMER ZAPATILLAS =D......
SALUDITOS


:yoshi: :band: :yoshi:
 
Wow q hermoso pelaje de negra es una gatita muy linda,ojala mi bola de nieve tuviera el palcer de conocerla.....
saludos a ambas ^_^
 
weno.... Ahora k encontré el resto de las fotos que tenia perdida en el pc, les presento al resto...

Este es mi perro Benji, más conocido como "la cosa chica" pq nunca creció, solia ser entero negro, pero ya esta viejujo y le salieron canas... jeje

668969105a.jpg
[/url][/IMG]

Este otro es un gato que llego hace un año, a pedir comida y se quedo para siempre.... y se cree dueño de casa más encima. Se llama Gorbachov

f5b4f368e2.jpg
[/url][/IMG]


y Finalmente esta es Didi, una perrita gran danés que tuve k regalar pq me voy a cambiar a vivir a un depto.... sniff


y de yapa mi negra otra vez... Tb recogida de la calle por mi cuñada, quien presencio como un viejo ql le sacaba la cresta. La pobre tenia semanas recie, estaba desnutrida y mal herida.... Ahora es bien regalona, pero arizca y un poco miedosa, en fin... le encanta pone sus patas en el teclado y acostarse sobre el mouse (webea)
8410110386.jpg
[/url][/IMG]
 
Estan lindas tus mascotas y q pena q te tengas q separar de tu perrita gran danes,ojala no la heches mucho de menos...por otro lado tb es triste al historia d enegra,auqn ahora me imagino q esta feliz viviendo contigo..y digamos q de alguna forma ahora el destino cambio para ella

el gorbachev me imagino q se llama asi por la mancha q tiene en la frente,esta super bonito y bien cuidado sale precioso en al foto...me dio risa q se cree el dueño de la casa,debe estar bien regalon...y el benji ya todo canoso de igual forma se nota q tiene una buena vida y es lo q importa....
muy lindas tus mascotas,saludos a todos y felices fiestas ^_^
 
puta...mi gato negro se murio hace ene años y el otro blanco (peluche apodado por mi sobrina) se escapo de su nueva casa...

ahora que vivo con mi señora no tengo mascotas...buuu
 
Gracias Towanda.... si la verdad es que mis mascotas son bien regalones... aca los tratamos como reyes... jeje

Bueno Didi, mi gran danes está en Osorno con una familia que la kere harto, asi que eso me tiene tranquila... Igual la echo harto de menos pq ella me despertaba asomándose por la ventana de mi pieza (como sale en la foto)

Feliz Navidad para ti también y para todos los amantes de los animales
 
serproweb dijo:
puta...mi gato negro se murio hace ene años y el otro blanco (peluche apodado por mi sobrina) se escapo de su nueva casa...

ahora que vivo con mi señora no tengo mascotas...buuu

Nunca es tarde para q adoptes una si tu quisieras..;)
 
Aqui les presento a los regalones de mi madre

primero somos nosotros supongo

La pichicha

thump_628031Pichi.JPG



esa gata mas bonita migata tuvo una paricion noma y de el sobrevivieron dos no ma el pepito que ya se nos fue (por weon noma aquien se ocurre salir a las 4 de la mañana a carretiar)


thump_628033Tomas.JPG



El tomas, o tomasito como le llama mi madre, mas feo el weon y se las da de choro pegandole a su madre too pq es gato, pero bien le va si lo pillan infraganti, le tiran un zapato y se calma (yo me conformaria con un yunque)

thump_628042Pichi y tomas.JPG



Y ahi tan los dos chuchesumadres los regalones de mi vieja, pobres sillones los tienen todos rasgados con sus uñas
 
waaaaaaaa q fome lo de pepe,era super lindo mmm si lso gatos salen a sus andanzas de noche y hay hartos peligros para ellos,siempr eme despierto pro la noche y escucho a perros persiguiendo gatos y me da lata;ya q la diferencia es desigual...perros maleteros jojo
por otro lado quedan pichicha q es muy linda y el toma ses super bonito,no taras celosillo porq tu mama lo mima un poquito verdad?
es lindo cuando las mascotas nos acompañan y nos alegran la vida
q tengas una bonita pascua y año nuevo ,muchos saludos ,para tí y tus lindos gatitos^_^

:yoshi: :band: :yoshi:
 
Gracias pero te aviso que la pichciha asusta a los perros de la calle, te cuento unas historias, por ejemplo la pichcicha estaba ahi piola y derrepente como que se levanta y sale a mirar a la calle , se le cruzo un perro y parece que les puso cara de mala y el perrito se mando a cambiar , no era tan grande , cuando son voluminosos tienden esta gata a erizarse los pelos y maullar con tonito agresivo

No como el tomas que es un flojo de mierda que anda atras de su madre y se escuende detras de las rosas (que tambien le sirven de urinal, con razon estan tan floridas), antes habia un poste de madera que le servia de escape cuando andaban perros, pero lo cambiaron por uno de concreto, asi que cagaste tomasito, vas a tener que arrancar por otro lado
 
tengo un burro africano!!!
mas peligroso con la pistola de kuaker el desgraciao!!!!XD
 
jaja esta pichicha se las trae,eso demuestra q es solo un mito eso del sexo debil,hay feminas q saben defenderse super bien o sobretodo cuando hay q defender a los hijos....,el tomas debe ser cachorro aun y es logico q se asuste
o ande detras de su mama,te cuento q aqui tb tan los sillones pa la historia jaja ,pero por mas q trate mi gato se las arregla para afilarselas cuando yo no estoi....ma malo el tonto xD
saluditos...=)
:yoshi:
 
eL TOMAS ES MUY MAMON, CALCULATE QUE SI ACERCO AL POBRE TOMAS A SU MADRE ESTA LE MANDA EL ALETAZO, ESO DEMUSTRA QUE ES MAS COBARDE EL TOMASITO (PERO YA NO LO ACERCO A SU MADRE CARA A CARA PQ YA SE LOS RESULTADOS( AHORA ESTAN DURMIENDO Y TE MANDAN SALUDOS

XD XD
 
pict0076bn4.jpg
[/URL][/IMG]
bueno el es balder benito mora sanhueza un miembro mas de nuestro clan, lo aceptamos asi como es medio emo pero es tiernito. le rompe las pelotas a mi sobrino, webea cuando estamos comiendo, aulla a las 4 am y la mesa de madera ya esta corroida por los filosos dientes de balder. es jugueton pero fiero. ya le ha sacado la cresta a 2 rotwailers y a 3 pitbulls. una vez entraron a la casa 2 perros de un amigo y casi le saco el ojo a uno. asi que con el me siento seguro donde vaya, aparte que aprendio a no usar correa y responder al silbido agudo de alguno de mis hermanos. lo sacamos de noche por que es cuando tiene mas energia, el sol lo tiene chato en el dia pero en la noche se transforma en alguno de sus antepasados lobos...
 
Volver
Arriba