• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arturo Vidal, ¿el nuevo referente del júrbol chileno?.TODO SOBRE VIDAL AQUí

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si son chilenos de corazon! voten x vidal en fifa.com!!!

Wenaz!!!

Voten aqui en la parte
derecha de la pantalla

www.fifa.com

Saludos :lol:

vidal---------
es malisimo..
siempre lo dije..
es pura boca.....
le gusta pegar
es mala leche
y hoy en el partido contra argentina
ademas de todo lo que conocemos
fue el peor de la chancha del m 1
no dio pases
la perdia
pegaba como wn.. sabiendo k tenia amarilla y un hijo de perra como arbitro...

Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

josesin10 dijo:
me tienen chato con este tema de indios culiaos y tu mas encma le pones como precio 7 palos verdes...jaja
bajo que medida le pones precio, y por que capitan de la roja, un capitan tiene que ser sumamente controlado. y ese cabrito no lo es.

lejos el capitan de la roja tiene que ser valdivia, y despues waldo ponce..
y al final no sacamos nada con tener una camada de jugadores tan buenos, si sique la misma caga de entrenador, que cago a toda una generacion tan buena, (salas, zamorano, coto sierra, toby vega, margas, etc..) bueno solo eso..

WALDO PONCE??

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Me parece que ayer acaba de terminarse Arturo Vidal como referente. Si esperamos que el nuevo referente de nuestro futbol sea un wn flayte que esta mas preocupado de los programas de farandula y de su cagá de peinado que de concentrarse para un partido mejor que nos olvidemos de conseguir algo a futuro. Es claro que este a este wn no soportó la presion y se le fueron tempranamente los humos a la cabeza.

flayte culiao dio la hora ayer , el mufaso farandulero tambien lo agarró a este saco de huea

machalinoentalca dijo:
flayte culiao dio la hora ayer , el mufaso farandulero tambien lo agarró a este saco de huea

ayer el vidal no jugo bien eso en verdad, pero fue el unico weon que metio junto a suarez, el weon tiene manzo corazon, por ultimo cuando se vio sobrepasado recurrio al barrio y guapeo como hombre, no como el saco wea de vidangosy que hasta fue a cambiar camiseta con los argentinos el arrujon conchesumare.

ayer Vidal dió jugo, se dedicó a hacer lujitos y tacos que no servían para nada.

Es bueno que se crea el cuento, pero ayer dió la hora. Y casí la hace perfecta con el casi autogolazo que se mande el wn. Pa mi que ofreció un gol en algún programa de farandula y quería cumplir.

Para el que tilda de arrugon al vidangosy por cambiar camiseta.
Tiene algo malo cambiar camiseta con alguien que te ha ganado? (independiente de como) porque si fuera así se podrían cambiar camisetas solo en los empates.

Vidal es un tipo de Chileno que no se ve nunca, que siempre le envidiamos a los Argentinos en cuanto a pachorra y garra.

De acuerdo, Vidal no jugó un partidazo ayer contra Argentina, pero si uno observa que habiendo solo 1 contención (en este caso el mismo Vidal) contra 3 contenciones argentinos, y Vidal jugó todo el partido tirando pelotas para arriba, llegando a los cruces y además participando en la defensa... es para pensarlo bien antes de decir que jugó como las weas.

El problema es saber hasta cuando nos reservamos a los mejores jugadores para los segundos tiempos con la idea de que "aguantamos y despues entran para romperla".

Argentina nos ganó, sin embargo si hubiese sido al revez (y hubieran favorecido a los Chilenos) les aseguro que ya casi la Fifa estaría de rodillas pidiendo disculpas y no una mierda de frase como la que dio ese corrupto de mierda de Blatter... "me parece mala la actitud del equipo perdedor" (capaz que siquiera conoce que mierda es Chile)

En fin... con jugadores como Vidal me quedo tranquilo que entrando a una cancha dejarán hasta lo último.

Los mismos culiaos que chaquetean a Vidal son los que dicen... Toselli tiene pura cuea, Medel es un saco de wea, Medina está sobrevalorado... y toda esa clase de weas que hacen ver lo arribistas que somos como población.

vidal vale callampa
andaba preocupado de hueviar por teléfono con "mira quien habla" del mega y la adriana barrientos, a un par de días de una SEMIFINAL DE UN MUNDIAL.

Hay que ser muy tonto hueón pa estar preocupado de hueviar en esos programas culiaos en un momento tan importante de tu vida.

Futbolisticamente se dedicó a tirar taquitos, lujitos, que no tenian ninguna razón de ser. Perdía la pelota en la salida, incluso casi marca un autogolazo cuando "inteligentemente" le quizo pegar un pelotazo a un argentino.... toselli se lo quería comer.

Con este tipo de hueones flaites cero-neuronales no vamos a llegar a ninguna parte... pero bueno, es el niño mimado de los periodistillas.

putas el penal que le cobraron a Vidal es igualito al de bochardó... y mas encima lo sacan dos minutos después de haberse efectuado el cobro...eso si, me parece que el dt lo sacó pa poner alguien más arriba y pa no cagarlo por que debe haber quedao más complicao que la chucha..noe s gracia debutar y que te cobren un penal...

Killer_road dijo:
putas el penal que le cobraron a Vidal es igualito al de bochardó... y mas encima lo sacan dos minutos después de haberse efectuado el cobro...eso si, me parece que el dt lo sacó pa poner alguien más arriba y pa no cagarlo por que debe haber quedao más complicao que la chucha..noe s gracia debutar y que te cobren un penal...

tuvo mala cuea kon la wea del penal ... y lo del cambio yo kaxo ke fue sólo koincidencia

espero ke tenga mas suerte pa la proxima ...

sin duda alguna que va atriunfar...

el meduio gol de Arturo... de a poco tomando la titularidad... le hace muy bien a Chile esto...

Después de hacer un correcto partido contra el bayern munich, Arturo Vidal salió lesionado :nonono:

Otro problema más para la roja y bielsa. Ojalá que no sea nada grave.

la csm :madno: estaba haciendo un buen partido....de hecho la jugada mas clara de gol fue de él, ademas de la mejhor jugada colectiva del partido

por la csm :nonono:

asi que es verdad lo de la mufa al ponerse los avatares de jugadores o selecciones.

hizo una doble pared increible... era un golazo pero no :(
trancó una pelota a lo vidal y salio perdiendo.. ohjala se recupere

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver