nacho_killer_666
Hij@'e Puta
Y al final te salió el follón con los tarzanes colgando?yo tengo varias, siempre me jacto de tener estomago de acero, he comido en los lugares mas toxicos y ni un retorcijon, pero cada vez que como algo "fino y refinado" literalmente cago
hace un año mas menos me compre un pantalon dokers con botones en vez de cierre, lo encontre original y con estilo ... xD ... la cosa es que me invitaron a comer comida tailandesa asi que fui y tenia mis pantalones nuevos, dias antes habia pensado en la paradoja de tener dolor de guata y estos pantalones, la cosa es que comimos con mi amiga todo muy rico y abundante, la fui a dejar a la micro y me pide si la acompaño a su casa, con la del galan dije que si pensando en que venia el postre y antes de llegar empieza el concierto de tripas y a sudar frio, llegamos, se pone cariñosa y me invita a pasar, por el dolor y retorcijones sabia que lo que iba a pasar y no podia ponerme romantico con esto, asi que tube que desistir y dejarlo para otra ocacion, ella entro, me dijo cagaste, quien diria que tenia razon, ya se me arrancaba asi que a duras penas tome un taxi y me fui al mall mas cercano, ya con hasta dolor de kiwis por tanta fuerza que hacia al aguantar, entro al baño y no me podia desabrochar los botones y empezaba ya a cagarme, la cosa que cuando logre desabrochar todos ya me habia ensuciado, mientras tocaba el ciego cagando sentia risas afuera, tube que botar los calzoncillos e irme a lo gringo![]()

Sent from my Aifon de pobre with Tapatalk
. Fue una de las peores planchas de mi vida, mi viejo y mi mina de ese tiempo me webearon más que la csm
el que me estaba culiando, si no que era churrete liquido. Después de la media hora mas larga de mi vida, logramos llegar a una estación YPF (creo) de mala muerte, donde al Argento jefe del lugar le pedimos el baño.
10 paginas de mierda 
el weon habia estado todo el rato pidiendole a la gente si le podian dejar pasar primero, pero nadie lo pesco...igual me dio pena 
Me hice el wn haciendo el 4 sentado en la silla, hasta q una compañera le avisó a la profe mi pequeña "gracia". Ahí llamó al auxiliar (q era un tío mio) pa q me dejara en la casa y le dijera a mi mamá lo q pasó. También me llevé retos de mi mamá mientras me lavaba, pq la cagada fue tan cuática q estaba chorreado hasta las piernas de caca y a esa hora ya estaba seca. Lo único bueno de eso es q me quedé el resto del día en mi casita...
). Aguanté todo el viaje con los dolores de parto rectal y la cosida de mi pobre ano, hasta q llegué a la fiesta y recibir los cupones pa canjear lo q comería y tomaría allí. Saludando a duras penas a la gente, buscaba la palabra mágica (baños) y la encontré en una reja y detrás de ella estaban los lugares q quería visitar (tal como dijo alguien, a esa altura el baño ya era mi santuario de salvación) y donde largué todo el mojón q tenía dentro (estaba café, olía pésimo y medio churreteado). Con esa descarga intestinal pude disfrutar la fiesta sin molestias ni angustias por ese mojon ctm...