matiasvafi
Culiad@
- Registrado
- 2012/01/25
- Mensajes
- 3.019
- Sexo

No te creo nada que Djokovic tuvo 100 errores no forzados contra Simon 
Solo pude ver hasta el 3er set, en el primer quiebre de Nole. Nunca pensé que lo ganaría sufriendo en 5 sets.
Y Berdych también ganando en 5 sets.
Todos jugando para Su Majestad. Vamos que se puede.

Solo pude ver hasta el 3er set, en el primer quiebre de Nole. Nunca pensé que lo ganaría sufriendo en 5 sets.
Y Berdych también ganando en 5 sets.
Todos jugando para Su Majestad. Vamos que se puede.





