• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
como le he dicho varias veces, en el papel el que gana el dobles, gana la serie:

para mí, Andy Murray gana sus dos partidos, y el segundo singlista de GB pierde ambos....., aunque un potencial quinto punto sería moneda al aire.

La serie se define 3-1 a favor de GB o 3-2 a favor de los belgas; este último es mi pronóstico

x2 de ganar uno u otro pais esos apuntan a ser los resultados logicos para cada uno
 
Lo malo de Murray esta en que si llegase a ir abajo en sets frente a Goffin a en el dobles le entra la desesperacion.
ya vimos una muestra de eso en el Masters frente a Nadal y Wawrinka.
 
Andy Murray jugando motivado gana sus 2 partidos y el dobles.

Me la juego por GB.

Ademas Murray de ganar sus 2 singles puede hacer historia ya sea gane GB o no la serie ya que seria el 3er jugador en la historia en lograr un 8-0 en victorias de GM en un mismo año

Los otros 2 fueron John McEnroe en 1982 y Mats Wilander en 1983

http://www.daviscup.com/en/news/219833.aspx
 
Que Nole se tome un año sabático. :rezo:

Gana Murray y cia, la Davis. :sisi:
 
A todo esto recién vi que el Feña esta jugando una exhibicion en Holanda, hoy le gano a Paul Haarhuis en el 1er partido del RR 7/6 6/7 10/8, por el marcador se ve fue un partidazo, lastima me lo perdi

Y tiene partidos practicamente garantizados para viernes, sabado y domingo

Viernes: contra Xavier Malisse a las 16:00
Sabado: exhibicion de dobles junto a Eltingh contra Bahrami y Santoro a las 15:45
Domingo: 3er y 4to puesto a las 09:00 o la final a las 12:00

En el otro grupo estan Safin, Schalken y Santoro en donde ya Santoro le gano a Safin 6/4 6/4

Todo en hora chilena

https://www.afastennisclassics.nl/#toernooi

Y hay stream por este canal de YT

https://www.youtube.com/channel/UCQXRY_X-uWxsgtnYtIpym-w
 
Lo cerro finalmente Edmund 6/3, pero se estuvo enredando y Goffin entro al partido en estos ultimos games
 
:naster: está jugando la raja el británico y pensar que Garin le ganó en Montevideo...
 
Ya es 5/1 para Edmund, la churretera que debe estar teniendo Goffin no tiene nombre, para su suerte es partido largo y aun puede recuperarse ya que da lo mismo el marcador la cosa es ganar.

Edmund en la suya como el wn que nada tiene que perder y me esta tapando la boca ya que yo lo veia a lo mas con buenas posibilidades para definir el 5to punto, pero puta que le hizo bien jugar estas semanas en las arcillas sudamericanas
 
6/3 6/1 para Edmund quien lo diria
 
set para Goffin 6/2 se vendra la remontada ni idea, pero al menos ya esta jugando mejor y hay partido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba