• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 5 [ Comentarios Mid-season Finale]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
1376313_402846379838453_2141105372_n.png
 
escribo solo para contarles que no vi ni una wea esta semana...me he privado de meterme a cualquier wea que haga spoilers...y solo dire...que hare la pelicula de breaking bad...juntando el dia lunes los dos ultimos capitulos y tendre la mansa pelicula...con el manso final...eyaculacion incluida.
 
Tremenda serie y estoy seguro que se viene un final de antología.
Ojala que Jesse mate al loco culiao de Todd.

El final fué la zorra, se viene con cuatica.
 
yo creo que WW va a masacrar a los nazis y se las va a ingeniar para enfrentarse a la justicia y culpar de todo a la washita rica de Lydia y a Jesse, luego va a matar a ambos con la ricina. El quedará libre de todo, se adueñará de Grey Matter de forma legal ya que también usará la ricina para matar a los 2 weones ingratos, su familia lo perdonará y usará su nueva empresa como pantalla para seguir cocinando.
 
Divertido el giro que le dieron a la serie. En esta ultima parte de la serie los malos no son Walter White ni Pinkman sino que los hombres de Jack (Los nazis). Me tinca que por ahi se viene la cosa. (Claro que como van hasta ahora no tiene nada que hacer contra ellos. A menos claro que sea un episodio doble el final)

En cuanto a los subs. Dejense de wear y esperen dos miserables dias para ver la serie y los bajan de argenteam. La espera vale la pena ya que los de subtitles.es valen corneta.
 
Muy bueno el guiño cuando a Walt se le cae el anillo de matrimonio, por un lado representa que su matrimonio ya va en decadencia y que es muy dificil recuperarlo, y por otro lado grafica los efectos del cancer en su cuerpo. Y toma el hilo y se lo cuelga del cuello. Muy buena escena.

Cosa aparte, muy buenas las escenas con el camionero y los dialogos, son muy bien logrados ambos.
 
yo creo que WW va a masacrar a los nazis y se las va a ingeniar para enfrentarse a la justicia y culpar de todo a la washita rica de Lydia y a Jesse, luego va a matar a ambos con la ricina. El quedará libre de todo, se adueñará de Grey Matter de forma legal ya que también usará la ricina para matar a los 2 weones ingratos, su familia lo perdonará y usará su nueva empresa como pantalla para seguir cocinando.

Ohh Jaja el medio final :clapclap:
 
En cuevana están subiendo los episodios apenas transmitidos y el lunes ya están con subtitulos decentes D:
 
un amigo cree k el capitulo terminara con la toma de Jesse llevandose a Brock de la mano (algo asi como si pasara a ser su papa), seria una buena toma final creo o.o
 
PipeRocks muere en el capítulo final. Lo soñé.

:retard:


Mejor no hacer mas supuestos, me basta con la diarrea mental que han formado con los comentarios.
Que pase lo que tenga que pasar. Lo unico que sé... es que el final será uno de los mejores elaborados en la historia.
Y si no lo es, con la serie en si estamos completamente pagados.

:idolo: Breaking Bad
 
hay algo que no entendí ahora que me acuerdo, por que walt con los lentes que tenia no podia ver? , tiene que ver que con el avance del cancer, su vista se vio perjudicada?
 
Muy bueno el guiño cuando a Walt se le cae el anillo de matrimonio, por un lado representa que su matrimonio ya va en decadencia y que es muy dificil recuperarlo, y por otro lado grafica los efectos del cancer en su cuerpo. Y toma el hilo y se lo cuelga del cuello. Muy buena escena.

Cosa aparte, muy buenas las escenas con el camionero y los dialogos, son muy bien logrados ambos.


Lo de ponerse el anillo en el cuello ademas de lo que dices, creo que es clara alusión al hecho de que WW no dejara que dañen a su familia, ni el incluso lo hará.

Asi que mis ganas que mate al enfermo de Walter Jr se esfumaron xD
 
no se cabros, les digo una wea, yo se que me van a putear pero les digo de ante mano que amo esta serie y para mi es la mejor de la historia.

Pero me pasa que no me gustan los Nazis como "el malo principal" de la serie. Les digo? yo estaba mucho más tiritón y urgido con Gus como el malo principal. Sentía y siento que es el único weon realmente malo que hemos visto en la serie, tiene esa "fuerza pasiva". El loco no necesita gritar, habla bajito pero no te anda con weas.

Todd más malo que Gus? puede ser, pero es un weon joven e igual es ingenuo para mi gusto. Por ejemplo aún le tiene mucho respeto a Walter White, y no tiene puta idea que si Heisenberg lo ve lo va a despedazar en 3 tiempos. También fue inocente con Jesse al dejarle la jaula destapada. Para mi un weon ingenuo y sin corazón no es tan peligroso como un weon Genio y malvado como Gus. De hecho ni siquiera le tengo ese como "odio" y "ganas de que muera" que le tenía a Gus, para mi es un niño con pistola nada más... claro, no va a dudar en dispararle a quién sea, pero es eso nomás. No hay una mente brillante, un plan, nada.

Y algunos dicen que Todd es más malo que Gus, pero no creo ya que éste último no tenía reparos si era necesario matar a toda la familia de Walter, además de que tenía las lucas, las armas, los contactos y todo para hacerle la vida a quién sea un infierno. En cambio tenemos a los mercenarios enclaustrados en una choza de madera fumando cigarros y más de la mitad son weones bigotones con tatuajes y pinta de motoristas jugando pool y pffff... no me intimidan como lo hacía el chileno Gus de lentes, terno, hablando bajito pero capaz hasta de degollar a sus propios aliados con tal de puro impresionar a Heisenberg. Además es el único que le hace peso en inteligencia a Walter, lo cual para mi ya es argumento por si solo para temerle más que a cualquier otro. Basta con que el mismo Walter delate a los mercenarios a la DEA y adiós Nazis, encuentran a Jesse prisionero, el laboratorio de Meth y hasta la merca. Pa la cana al toque. Pero si querías cagarte a Gus necesitabas un ejército de abogados ya que el loco era tan inteligente que tenía todo preparado en caso de CUALQUIER escenario. Como decía Walter "Gus siempre está un paso o dos por delante de uno; si tu estás pensando en hacer algo, Gus ya sabe que pensaste eso y está listo"

En temas de armamento, capacidad de disparar, caras de raja y todo lo que quieras... si, los nazis son peligrosos, pero para mi el verdadero villano de la serie de Breaking Bad ya lo perdimos al final de la 4ta temporada junto a tío Salamanca.

Lidia? es una weona que si no fuera por los mercenarios se habría vuelto a su país cagada de miedo con la cola entre las piernas, para mi merece una sacada de chucha si es que. Y el tío de Todd líder de los nazis? es un viejo que sabe disparar y todo, pero no le llega ni a los talones al tío Mike por ejemplo.

En fin, no me odien, y probablemente el final de esta serie no trate sobre "buenos versus malos" (heisenberg que no es bueno, pero estamos de su lado, versus los nazis) sino que yo pienso que trata de redimirse y de la perdida de humanidad del mismo Walter. Espero que el final nos sorprenda de manera grata.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba